domingo, 5 de febrero de 2012

VIOLETS AND POPPIES

Sonó el móvil de Leire, era Peter le estaba haciendo una llamada perdida porque ya estaba fuera esperando.

- Leire! Donde vas ahora? - dijo su tía viendo que cogía la chaqueta.
- Emm, pues, que me ha llamado Peter, y bueno, he quedado con él.
- Ahora? Estas loca? Mira Leire solo te digo una cosa, ten mucho cuidado y no vayas a sitios donde no haya gente, entendido? Llámame si dentro de una hora aun no estas aquí, si no lo haré yo.
- Que si tita que si, hasta luego. - Leire se puso los guantes, el gorro, y se marchó por la puerta.
- Hasta luego, con cuidado! - dijo Eli preocupada.

Leire era inconsciente de que su tía estaba muy preocupada, no conocía de nada a ese tal 'Peter' y era arriesgado irse con él así como así, pero ella estaba tan cegada por el chico del sueño que se guiaba no por su cabeza si no por su corazón.
Leire fue corriendo hacia el coche de Peter, Eli miraba por la ventana para ver la cara del chico, pero no logró ver su rostro solo vio el coche, era un gran coche, un Jeep. Fueron durante todo el camino hablando de ellos pero Leire sentía curiosidad por saber donde la llevaba:

- ''Peter, donde me llevas, esta muy alejado?'' - dijo Leire viendo que tardaban en llegar.
- ''Ya lo verás, yo creo que te gustará.'' - dijo Peter seguro.
- ''Como lo vas a saber? Si no me conoces..'' - dijo Leire extrañada.
- ''A no? No me dijiste que nos conocimos en tus sueños?'' - dijo Peter sonriendo.

Leire se quedó pasmada por lo que le había dicho el chico, pero ella se sentía bien, no estaba asustada y quería pasárselo bien.

- ''Bien, ya casi hemos llegado'' - dijo Peter.
- ''Genial, pero esto es un bosque, no será peligroso?'' - dijo Leire ahora un poco preocupada.
- ''Peligroso? Que va, aquí vengo yo solo a escri..., osea a pensar en mis cosas.''
- ''A vale jaja.'' - dijo Leire.

Peter paró el coche y se bajó, le abrió la puerta a Leire y la cogió de la mano, cerró el coche y hecho a correr de su mano.

- ''Hay! Peter porque corremos?''
- ''Ya lo verás!''

Leire corria de su mano tras él, se sentía libre, entre los arboles, entonces Peter se paró y Leire se quedó asombrada.

- ''Madre mía! Esto es... esto es precioso'' - dijo Leire.
- ''Te gusta? Es mi sitio, siempre vengo aquí, como ya te he dicho a pensar en mis cosas,..''
- ''Pff, me encanta!''

Estaba sorprendida, todo era precioso, habían llegado a un prado verde, lleno de amapolas y violetas. El sol calentaba, estaba radiante, era primavera.
Así que Peter se tiró y se estiró entre las bonitas flores, estiró a Leire del brazo y le hizo caer sobre su pecho.

- ''Peter... me encanta.. Pero, esto esta bien?'' - dijo Leire disfrutando del momento.
- ''Lo sé, esto es una maravilla, pero porque no va a estar bien?'' - dijo él.
- ''Es que no te he dicho algo.. Que.. Bueno, puede repercutir en esto..'' - dijo ella con cara de tristeza.
- ''Que te pasa Leire? Si es porque nos conocemos poco tranquila, lo sé, nos conocimos ayer, pero te vi y... Pff, te vi y fue maravilloso.''
- ''Peter, me dices cosas preciosas pero no es eso, es que tengo novio.. Sí él va conmigo a bachillerato, y se llama Bryan, nos conocimos y se enamoró de mi, yo dudé un poco en decirle que si, pero luego acepté, creo que me gustaba.''
- ''A....''
- ''No dices nada?''
- ''Solo quiero que sepas que no hacemos nada malo, podemos ser amigos, no?''
- ''S..Sí, pero no será lo mismo, mira Peter estos días estar con Bryan me agobiaba mucho, y mira que llevo poco con él, creo que es demasiado.. Protector. No sabe que fui a la entrevista de trabajo, él no quería que trabajara, y no sabe que te he conocido.''
- ''No lo tiene por que saber, si tu no quieres.''
- ''Es que no quiero que lo sepa, pero no le quiero hacer daño.''
- ''Hacerle daño porque?''
- ''Es que,...., creo que me gustas.''
- ''Pe-pe-pero si nos conocimos ayer.''
- ''Lo sé.. Y es extraño, me ha pasado lo que le pasó a Bryan conmigo, pero es que es como si te conociera de siempre, estar contigo es.. Es como poder explicarte todos mis problemas y que me entiendas. Estuve toda la noche pensando en ti, que si haberte conocido fuera una señal, y claro, creo que Bryan.. Pues que no estoy enamorada de él, solo le dije que sí porque pensaba que funcionaria..'' - dijo Leire sacando todos sus sentimientos.
- ''No se que decir la verdad.. Ya te he dicho que conocerte fue especial para mi, lo poco que he conocido de ti me ha parecido perfecto, y ya me gustó que me espiaras en el bar.. Jajaja'' - dijo Peter sin saber que decir y poniéndole algo divertido a la conversación.
- ''Ah que te diste cuenta que estaba espiando lo que decías?'' - dijo ella sonrojada.
- ''Sí jaja y me encantó.'' - dijo él poniéndole un mechón de pelo detrás de la oreja.
- ''Peter, quiero conocerte mas, eres fantástico. Todo esto me encanta. Pero me tienes que ayudar, no quiero que Bryan este mal conmigo, quiero ser su amiga, pero no su novia.''
- ''Y estaré aquí apoyándote hasta el final, tu tranquila.''

Leire y Peter vieron el precioso atardecer juntos, era perfecto, estaban como si se conociesen de toda la vida.
Ella contemplaba su perfecto rostro, era tan guapo, su pelo era precioso, todo él le encantaba. 'Ojalá esto no sea un sueño' pensaba ella.
Cuando ya se estaba haciendo oscuro él la llevo hacia su casa y la dejo en la puerta, Leire no sabia que hacer, si darle un beso en la boca, o en su mejilla, estaba insegura, pensaba que aun tenia novio y se debía controlar, y decidió guiarse por lo que él hiciese.

- ''Bueno Leire, lo he pasado genial contigo, espero verte mañana.'' - dijo él impaciente.
- ''Mañana si quieres volvemos a quedar, a ver que le digo a Bryan..'' - dijo Leire.
- ''Sabes que? Te besaría, pero prefiero que primero arregles tus asuntos. Estas de acuerdo?''
- ''Muchas gracias por entenderlo Peter, hasta mañana'' - dijo dándole un beso en la mejilla.
- ''Hasta mañana preciosa'' - dijo él devolviendole el beso en la mejilla.

Leire entró en su casa y en el comedor estaba impaciente su tía esperándola para cenar.

- Hola tita! - dijo Leire con voz alegre.
- Hombre, por fin llegas! Me has tenido bastante preocupada por el tipo ese. - dijo Eli.
- No es un tipo cualquiera, te recuerdo que se llama Peter, y ha sido fantástico. - dijo Leire como en una nube.
- Enserio? Que habéis hecho?
- No te lo puedes creer, me a llevado a un prado precioso en medio de un bosque, estaba lleno de amapolas y violetas, y nos hemos estirado allí a hablar.
- Seguro que lo hace para acaramelarte.. no te fies mucho, ya te acordarás de tu tía cuando te desilusione. Además, sabe que tienes novio?
- Mira tita, confío en él plenamente, aunque lo conozca desde ayer, me ha demostrado en esas horas que es un chico admirable, y si, sabe que tengo novio, y por eso mismo me ha dicho que me esperará y que me apoyará en todo.
- Como que te esperará? Vas a dejar al pobre Bryan?!
- Mira, no me hagas sentirme peor de lo que me siento por hacerlo por favor.. Pero es que no estoy enamorada de él, además es muy agobiante, y si un chico te agobia es que no sientes algo por él, no crees?
- Mira Leire yo no voy a decir nada, que luego me hechas las culpas..
- Mejor, quiero decidir por mi sola. Y lo que siento en este instante es eso.
- Y cuando piensas cometer el error? - dijo Eli metafóricamente.
- Error? Error ninguno, dejar a Bryan, no lo se, primero hablare con Dawn para que me ayude..
- Bueno tu sabrás, cena anda, que tendrás hambre.

Leire cenó y se fue a la cama, estuvo pensando por una parte en el maravilloso chico que había conocido hace apenas horas, y preocupándose por Bryan, también era un buen chico, pero no sentía lo mismo.

Cuando Bryan la vino a buscar por la mañana del día siguiente, ella actuó con normalidad, habló con él como siempre, aunque si un poco mas distante.
Al finalizar las clases Leire quedó con Dawn para hablar.

- ''Dawn a pasado lo que tu mas temías!'' - dijo Leire.
- ''Que? Si no me hablas mas claro no me entero, jajaja.'' - dijo Dawn sin enterarse.
- ''Pues..Tía, que.. Bueno ayer quedé con Peter y...''
- ''Te has liado con ese tal Peter????'' - dijo Dawn con tono de decepción.
- ''No!! No hemos hecho nada... Pero quedé con él estuvimos hablando y le conté que tenía novio, me dijo de ser amigos, pero yo le dije que no, que me gustaba.''
- ''Como? Y Bryan que? Ya no te gusta?''
- ''No.. O eso creo.. Mira Dawn, sabes que Bryan me agobia mucho, y tu eres la que mas se da cuenta y este chico es perfecto...'' - dijo Leire una vez mas en las nubes.
- ''Pero si no lo conoces!''
- ''Sí hemos hablado mucho, además cuanto conocía a Bryan cuando me puse a salir con él?''
- ''Ya lo sé.. Pero era distinto..''
- ''No, no era nada distinto, es la misma situación. Pero, Dawn puedo contar contigo para ayudarme a que Bryan no se enfade?''
- ''Me pones en un apuro Leire.. Mira no lo sé , vale? Me lo pensaré y mañana te llamo y te digo algo.''

Leire se quedó pensando, no sabía si su amiga se había enfadado, no paraba de pensar: 'Porque nadie me entiende?' Y es verdad, nadie entendía sus sentimientos.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario