miércoles, 29 de febrero de 2012

BELFAST

- ''Ya llegamos'' - dijo Bruno sin desvelarle aún el sitio donde se dirigían - ''estás preparada?''
- ''Si, creo..'' - dijo Leire nerviosa e insegura.
- ''Bueno tu tranquila jaja''

Llegaron a un inmenso aparcamiento privado.

- ''Donde estamos?''
- ''Espera y verás''

Se bajaron del coche y como no, al lado suyo iban los guardaespaldas de Bruno, y el resto de la banda.

- ''Est..Estamos en el aeropuerto?!'' - dijo Leire sorprendida - ''Donde me llevas? Y quienes son ellos?''
- ''Hola Leire!'' - dijo Philip poniéndose a su lado.
- ''Phil! Que haces tu aquí, donde me lleváis? No entiendo nada..''
- ''Eso es cosa de tu novio, que te lo diga él..''

Al rato se montaron en un avión privado, Leire estaba muy asombrada porque nunca se había montado en uno de esos.

- ''Madre mía! Este avión es tuyo?''
- ''Sí Jajaja''
- ''No se de que me sorprendo ya..'' - dijo Leire.

Mientras en el avión:

- ''Bueno Leire te voy a decir ya a donde vamos, antes de que estos te digan algo..''
- ''Bien!''
- ''Vamos a Belfast, a los premios ' MTV EMA'S ' - dijo Bruno - ''Que te gusta la idea?''

Leire se quedó un poco asustada, a ella no le gustaban ese tipo de celebraciones y premios, y menos si hacía poco que conocía a Bruno, porque no quería aprovecharse de que su novio cantaba.

- ''Que? Peter! Me lo podrías haber dicho, no? No sé si me gusta la idea de que todo el mundo se entere ya, tan pronto..'' - dijo Leire.
- ''Tranquila Leire, hay fans pero también hay otros cantantes, vas a conocer a famosos'' - dijo él para tranquilizarla.
- ''Lo sé, pero tus fans me odiaran, me querrán muerta!''
- ''Ala, no exageres''
- ''Que no exagere? Mi tía me dijo que muchas chicas darían mucho por estar contigo, y que cuando tuviste una novia, la intentaron agredir, así que no me engañes''
- ''Bueno salir conmigo tiene algo de peligro, pero a caso no te gusta la adrenalina? Jajaja''
- ''Tu te lo tomas todo a broma, no? Te quiero, pero preferiría haberlo hecho público mas tarde, ahora mis padres se enterarán por la tele, y toda la gente que conozco también..''
- ''Pero si tus padres están en Japón dudo mucho que esten atentos a las noticias con el trabajo.. Además todos van con su acompañante, y yo si tengo novia, no iba a ir solo..''
- ''Bueno.. Si tu lo dices.. Pero como se enteren verás..''

Leire se quedó convencida con las palabras de Peter, pero asustada por si sus padres se enteraban decidió llamarlos.

- ''Leire ven que el resto de la banda quiere conocerte''
- ''Sht espera que voy a llamar a mis padres..''

PIIIIIIIIIIIIIIIIIII................PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............PIII

- Hola
-Mamá!! Hola que tal  vais por allí?
- Bien aquí viendo la tele un rato, ya no tenemos tanto trabajo, por suerte, así que descansamos algo más..
- Ahh que bien! Y papá?
- Pues nada aquí.. Durmiendo como siempre.. Se a echado la siesta.
- Te tengo que contar algo importante..
- A sí que tal con.. Peter!?
- Muy bien de eso te quería hablar..
- A ver.. Tiene 26 años..
- Que?! Hija, porque uno tan mayor para ti?
- Hay mamá, no es mayor, eso no es lo importante, lo importante es que bueno llevamos ya un tiempo, y nunca quería venir a casa a conocer a la tita Eli, y un día me dijo que quería desvelarme la verdad, que me había estado mintiendo... Y hoy a venido a casa, y sabes que tita Eli es fan de Bruno Mars?
- Ah si! Esta obsesionada, cuando vino a casa no paraba de poner sus canciones. Pero que tiene que ver con eso? Y que era lo tan importante que te quería decir?
- Pues cuando a venido, la tita Eli y mi amiga Dawn se han quedado de piedra delante de él.
- Y eso?
- Porque es Bruno Mars.
- Que? En serio hija? Estáis juntos?
- Shht, pero no le digas a papa nada de esto de momento, solo dile que estoy saliendo con Bruno Mars y ya.
- Vale!
- Bueno y hay algo más. Se ve que antes han estado hablando tita Eli y Bruno y le ha dicho que me llevaría a algún sitio. Pero a mi no me ha dicho nada porque era una sorpresa, y ahora nos acabamos de montar en un avión que va hacia Belfast porque vamos a los premios de la ' MTV '.
- Que?!! Y mi permiso que? Ten mucho cuidado Leire, te lo digo muy enserio, sabes que te dejo ir a sitios, pero algo así...
- Lo sé mamá, si yo te lo habría dicho pero era una sorpresa.
- Bueno... Y vais a salir por la televisión?
- Bruno sí, esta nominado. Yo no lo sé.. Si me enfocan quizás...
- Lo grabaré!
- No le digas nada a papá se enfadaría mucho, ya lo sabes..''
- Ya lo sé Leire.
- Bueno mamá te dejo, un beso, te quiero, y dale a papá recuerdos.
- Vale hija, pásalo bien, pero ten cuidado! Te quiero.

Leire colgó el teléfono, y se fue hacia Bruno.

- ''Ya está''
- ''Que te pasa?''
- ''Se lo he dicho a mi madre.. Pero le he dicho que no le diga nada a mi padre''
- ''Y que te ha dicho?''
- ''Que le tendría que haber pedido permiso, pero que me divierta, ah y que me grabará''
- ''Jajajajajaja que maja tu madre''
- ''Si.. Al menos no se a enfadado..''
- ''Bueno que? Te presento al resto de la banda?''
- ''Sii!''

Bruno cogió a Leire de la mano y fue a presentarles.

- ''Cuantos sois?''
- ''14 jajaja''
- ''Me tendré que aprender los nombres.. jajaja''
- ''Tranquila tomate tu tiempo'' - dijo uno de los chicos,  Kenji.
- ''Jajaja, si me los apuntaré''
- ''Tranquila al final te los aprenderás, al fin y al cabo pasarás mucho tiempo con nosotros''  - dijo otro chico, Jamereo.

Leire estaba muy a gusto junto a todos, eran todos muy simpáticos y entendían que le diera algo de vergüenza ir tan rápido a los premios.
FIN

Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en ingles y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario