domingo, 19 de febrero de 2012

JEEP

Llegó la hora de comer, Leire estaba como un flan, solo faltaban unas horas para comenzar a trabajar.

- Estás nerviosa? - dijo Eli.
- Pf.. Si, bastante, es que... Y si no lo hago bien, y si rompo algo? - dijo Leire preocupada por su poca experiencia.
- Tu tranquila, lo vas a hacer genial, y no vas a romper nada, y si lo rompes, lo entenderán, es tu primer día..
- Lo sé tita.. Muchas gracias... Voy a llamar a Peter a  ver a que hora quedamos.

PIIIIIIIIIIIIII.......................PIIIIIIIIII...

- ''Guapa!'' - dijo Peter al ver su nombre.
- ''Peter! A que hora quedamos?''
- ''Mmm.. A que hora comienzas a trabajar?''
- ''A las 18:00, y acabo a las 12:00''
- ''Vale, pues a las 17:00 te paso a buscar, vale?''
- ''Perfecto!''
- ''Leire, quiero quedar un rato antes contigo, porque será nuestro primer día juntos como pareja oficial, no?''
- ''Siii!'' - dijo Leire ilusionada.

Siempre, desde el primer día había querido probar esos labios tan bonitos y carnosos que tenía Peter, pero sabía que lo bueno cuesta, y que si quería ir enserio con él, lo mejor sería esperar a arreglar todo. Así que como ya lo tenía todo bien, estaba eufórica por estar con él.

- ''Pues entonces a hasta luego preciosa!''
- ''Hasta luego guapo!''

- Que cariñosa estas con el chico este, no? - dijo Eli entrometiéndose en la conversación de su sobrina.
- Tita! Cállate anda! Es mentira eso, yo soy igual con todo el mundo..  - dijo Leire sonrojándose.
- Jajaja, si si.. Bueno, ya veo que estás muy enamorada, pero... ten cuidado, siempre te lo digo, y ya sabes que quiero conocerle, que estoy impaciente, por ver que tan perfecto es!

Leire, se arregló para estar con Peter, se peinó, se puso sus 'Converse',  su pañuelo de seda blanca, y los vaqueros que se compro en el mercado. Estaba muy guapa, quería parecer una buena pareja junto a su guapo novio e ir presentable a su nuevo trabajo.

Sonó el claxon de el Jeep de Peter.

- Bueno Leire, ten cuidado y que te vaya bien el trabajo, mañana  ya me contarás!
- Vale tita, gracias! - dijo Leire a Eli dándole un beso.

Leire salió de su casa se metió en el coche, y como Peter la vio nerviosa le dio un ligero beso en la mejilla, entonces ella se sonrojó.

- ''Sabes que me encantan tus mejillas rojas?'' - dijo Peter.
- ''...Gracias..'' - dijo Leire muy avergonzada.
- ''Bueno preciosa donde quieres ir? - dijo Peter.
- ''M..Pues no lo sé la verdad..''
- ''Si quieres vamos a mi casa..''
- ''Pero... No estarán tus padres?..''
- ''Jajaja, que va Leire, si yo vivo solo, mis padres viven en Hawaii.''
- ''A si?'' - dijo ella sorprendida y se dio cuenta que no sabía mucho sobre su vida - ''entonces.. Cuantos años tienes?..''
- ''Cuantos me echas?''
- ''Pues no sé.. 20 o 21... Quizás.. No?'' - dijo Leire sin saber que decir.
- ''Jajaja, muchas gracias, o sea que me ves joven eh.. Pues me alegro, pero no, tengo 26 y en octubre cumplo los 27''
- ''.........'' - Leire se quedó asombrada, pensaba que era un poco mayor para él.
- ''No dices nada? Te importa mi edad? - dijo Peter asustado por perderla.
- ''Que? No! Es que.. Bueno pensé que tenías menos, pero la edad no es un problema para mí,...'' - dijo Leire.
- ''Bueno yo a ti te hecho 20 y tienes 17, si no me equivoco, pareces mayor, eres muy madura para tu edad, pero ya te digo que si tu no me llegas a decir que vas a 1ro de Bachillerato pensaría que tienes 20''
- ''Gracias,..'' - Leire seguía sin palabras.
- ''Leire de verdad, no quiero perderte por la edad, es una tontería, pero si tu no estas cómoda llevándonos 10 años.. Pero.. Pensé que ya te lo imaginabas..''
- ''No, la verdad es que nunca he pensado en tu edad...''
- ''Pero, te sientes cómoda?'' - dijo él muy preocupado.
- ''Claro! Peter de verdad que no pasa nada, que la edad no importa, para el amor no hay edades...''
- ''Vale, te creo. Pero quieres que vayamos a mi casa?''
- ''Perfecto!!'' - dijo Leire.

Peter se metió en el vecindario mas rico de Los Angeles, Beverly Hills,  habían unas casas espectaculares, Leire se quedaba asombrada a medida que se iban acercando a su casa.

- ''Peter tu vives por aqui?'' - dijo Leire alucinada.
- ''Sí, sabes dónde estamos?'' - dijo Peter.
- ''Jajaja, no, me he perdido a la tercera vuelta de la esquina'' - dijo Leire.
- ''Jajaja, bueno pues ya irás aprendiendo el camino mejor, porque vas a venir mas veces... Esto es Beverly Hills.''
- ''Guau! Vi unos porcentajes de los vecindarios mas ricos de todo el mundo, y decía que este era uno de ellos..''
- ''A sí? Yo solo me vine aquí porque me encanta estar al lado de la montaña, y cerca de mi casa hay una preciosa, y me gusta pasear, por aquí esta el sitio dónde te traje la última vez.''
- ''Pues es precioso todo.. Parece un sueño..''

Llegaron a su espectacular casa, Peter fue a abrir la puerta a Leire, como siempre tan caballeroso.

- ''Madre mía! Esta casa es solo tuya? Pero tú de que trabajas?''

La casa era preciosa, tenía unos jardines espectaculares por al rededor que le encantaban a Peter, y una piscina de sueño, era la casa típica americana pero tres veces mas grande que la de Eli.

- ''Es mía sí,... Em.. Como que en que trabajo? Pues escribo canciones.., jaja'' - dijo Peter.
- ''A sí? Ya me enseñarás alguna.. Y para famosos?''
- ''Bueno, me han pedido, Adam Levine, B.o.B, Flo Rida.. Los conoces?''
- ''Claro! Si a mi Adam Levine me encanta, estas bromeando? Lo conoces en persona?!''
- ''Jajaja, si, es muy simpático el chico y le encantó mi canción.. Es muy agradable''
- ''Es alucinante! Madre mía!''

Estuvieron un rato largo hablando, preguntándose cosas, entonces Leire, sabiendo que le quedaba media hora para ir a trabajar se puso medio tumbada en el sofá de Peter junto a él, y Peter agacho suavemente la cabeza y le dio un suave y dulce beso en sus bonitos labios.
Para Leire fue como estar en el paraíso, fue un beso espectacular, era muy especial.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario