martes, 28 de febrero de 2012

LABEL

Leire seguía nerviosa por lo que acababa de descubrir de su novio. Aún así estaba llena de felicidad. En cambio su tía estaba asombrada y con los ojos como platos. Dawn como Eli y Bruno se reía mientras hablaba.

- ''Bueno,.. Pues ahora ya sabéis mi secreto...'' - dijo Bruno
- ''Es que todavía no me lo creo..., no me creo que mi sobrina esté contigo...'' - dijo Eli.
- ''Jajaja tampoco es para tanto.. Yo me considero un chico normal y corriente como todos..''
- ''Bueno eso de normal... Jajajaja'' - dijo Dawn.
- ''Jajaja, pues yo me lo considero..''
- ''Eso de ir por la calle y que mucha gente se pare para pedirte un autografo o una firma, no es que sea muy normal..'' - dijo Dawn.
- ''Bueno, pero eso me encanta, y se a convertido en normal para mi.. Me encantan mis fans, que se paren, me digan, tu eres Bruno Mars! Y me abracen..'' - dijo Bruno contento.
- ''No sé si a Leire le gustará la idea... Jajajaja''
- ''Jajaja No me importa la idea, se que me quiere a mi, me lo ha demostrado.'' - corroboró Leire.
- ''Uff que sobrada, no?'' - dijo Bruno de broma.
- ''Jajajaja tonto!''
- ''Bueno chicos os dejo, debo ir para mi casa'' - dijo Dawn - ''Ya se ha hecho tarde, espero quedar otro día con vosotros''
- ''Por mi perfecto!'' - dijo Bruno.
- ''Sii!!'' - dijo contenta Dawn.
- ''Oye! Hazte una foto con Bruno, así fardas un poco jajaja'' - dijo Leire.
- ''Es verdad! Se me olvidaba! Quiero una foto contigo!'' - le dijo Dawn a Bruno.
- ''Por mi vale!''
- ''Yo también quiero una!'' - dijo Eli.

Leire les hizo las fotos, Dawn estaba muy ilusionada, igual que Eli.

- ''Bueno chicos ahora si que me voy!'' - dijo Dawn.
- ''Vas andando?'' - dijo Eli.
- ''Jajaja no, ahora cogeré un taxi'' - dijo Dawn.
- ''No hombre, no cojas un taxi, espera que ahora te llevamos nosotros.'' - dijo Bruno ofreciéndose muy amable.
- ''No hace falta, de verdad, muchas gracias'' - dijo Dawn.
- ''No, no seas tonta, que te acompañamos nosotras, así te montas en su Jeep, que es.. una pasada.'' - dijo Leire incitándola a que se rindiera a aceptar.
- ''Bueno vale! Si tan alucinante es.. jaja'' - se rindió Dawn.
- ''No, esta vez no he traído el Jeep, he traído el descapotable, ya hace buen tiempo y me gusta ir al aire libre'' - dijo Bruno.
- ''Guau! No me dijiste que tenías otro coche!''
- ''Tengo 3, me gusta utilizar uno para cada situación''
- ''Madre mía! Me voy a montar en un descapotable!'' - estaba exhaustiva Dawn.
- ''Vamos, en marcha''
- ''Chicos vendréis a cenar?'' - dijo Eli.
- ''Mmm.. No!'' - dijo Bruno adelantandose a Leire.
- ''A.. no? Jaja'' - dijo Leire confundida - ''yo si...''
- ''No, tu tampoco, vamos a cenar con mi hermano, te dije que te lo presentaría, no?''
- ''Vale!''

Se fueron los tres en el precioso descapotable rojo de Bruno, era fantástico, parecía un coche de coleccionista, y se notaba que lo cuidaba, estaba intacto y brillante.

- ''Madre mía! Esto es una pasada!'' - dijo Dawn.
- ''Peter este coche es una pasada!!!'' - dijo Leire mientras el pelo se le agitaba y le ondeaba al compás del viento que chocaba en su cara.
- ''Jajaja me alegro que os guste!'' - dijo Bruno.

Dejaron a Dawn en su casa y Bruno llevó a Leire a casa de su hermano, pero primero se pasaron por casa de Bruno para darle algo.

- ''Para que venimos?'' - dijo Leire nerviosa.
- ''Te quiero enseñar algo''

Entonces subieron a la preciosa habitación de Bruno, y sobre la cama había un precioso vestido, color azul marino con una chaquetita de color plata brillante.

- ''Esto es para ir a la cena con tu hermano?''
- ''No, jajaja''
- ''Entonces?''
- ''Es una sorpresa, tu arréglate, aunque ya estas preciosa, tu tía que le he contado todo y a disimulado de fábula, me ha dado tus pinturas para que te pongas mas preciosa aún. Así que te dejo la habitación para ti sola.''
- ''Pe..Pero.. Porque tanto misterio?''
- ''Jajaja porque se que si te lo digo, no querrás venir''
- ''Bueno.. no me pongas mas nerviosa, pero el vestido no  hacia falta..''
- ''Leire vi el vestido, y te imaginé puesto con él.. Pff se me hacia la boca agua de pensar lo preciosa que estarás..''
- ''Jajaja que tonto! A mi no me queda como al maniquí, ya te aviso!''
- ''Pero si el maniquí era horrible, me asusté al verlo y todo.. Jajaja''
- ''Pero que tonto eres! Jajajajaja'' - dijo Leire empujando a Bruno sobre la cama y tirándose encima de él - ''Te quiero''
- ''No me merezco esas palabras, por haberte mentido, me entró miedo en cuanto te vi, de perderte''
- ''Te mereces eso y más! Y ya sabes que me has hecho la mujer mas feliz del mundo, no pasa nada, todos mentimos..''
- ''Pero no en algo así..''
- ''Sí, a veces hay que mentir para no perder el cariño de las personas a las que mas quieres, y tu me lo podrías haber dicho, pero quien sabe, a lo mejor te habría visto con otros ojos..''
- ''Te amo Leire''

Entonces Leire bajó su cabeza y su cabello cayó sobre la cama, mientras sus labios rozaban los de Bruno. Ella le tocaba el pelo con delicadeza.

- ''Eres tan bonito y tan increíble..'' - dijo Leire - me encanta tu pelo - dijo mientras le acariciaba su bonito pelo.

Bruno la abrazaba por la cintura, estaban estirados y no querían moverse de ese instante.

- ''No quiero estropear esto, pero deberías ir arreglándote, no debemos llegar tarde..''
- ''Vale!''

Bruno salió de su habitación  y dejo a Leire arreglándose.
Ella se empezó a quitar la ropa, entonces Bruno olvidándose de que ella estaba casi desnuda entró, pero ella no le vio. 'Que belleza' pensó él.

Leire estaba arreglada, con su bonito pelo liso castaño claro, ligeramente pintada para dar un toque más mayor, y su precioso vestido puesto.

- ''Guau! Estás...Estás...'' - dijo Bruno asombrado por su belleza.
- ''Estoy que? Jaja''
- ''Preciosa! Pareces una modelo''
- ''Jajajajaja, que gracioso, mas quisiera yo..''
- ''Bueno tontita nos vamos?''
- ''Oye!! Jajaja, vamos!''

Bruno llevó a Leire en su tercer coche, 'BMW' que cualquier persona desearía cualquiera tener. 'Valdrá un dineral' pensó Leire.

- ''Madre mía! Que cochazo! Ya veo que te lo puedes permitir..'' - dijo Leire
- ''Me gusta, ya te lo dije'' - dijo Peter - ''Cuando te saques el carnet de conducir, también serán tuyos''
- ''Que? Me lo estás diciendo en serio?''
- ''Claro! Jaja''
- ''Que ganas! Jaja'' - dijo Leire - ''Me vas a decir ya donde vamos?''
- ''Donde crees que vamos?''
- ''Y yo que se, vas tan arreglado..'' - dijo Leire mirando a Bruno de arriba a bajo ya que llevava un traje, con la chaqueta de color azul, y corbata.
- ''Jajaja pues hasta que no lo adivines..''
- ''No seas malo!'' - dijo Leire nerviosa.

Iban muy arreglados para ir a una simple cena, debía ser algo más importante.
FIN

Leyenda: Esto ( '' ) significa que esta en inglés y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario