jueves, 2 de febrero de 2012

BETS AND PROMISES

Leire se levantó muy feliz, se vistió y desayunó muy deprisa.

- Que te pasa hoy Leire que vas tan rápida? - dijo Eli.
- Ah, si tita, hoy no hace falta que me lleves al instituto, que me viene a recoger Bryan. Vale? Y al medio día me traerá.
- Oh, vale, esto de que tengas novio es un chollo.. jaja - dijo Eli bromeando.
- Enserio? jajajaja. - dijo Leire siguiéndole la corriente.
- Bueno pues entonces yo ya me voy, que siempre que te espero llego tarde. Hasta luego. - dijo Eli marchándose.
- Hasta luego!
Al momento sonó el claxon de un coche, era Bryan. Leire salió muy deprisa de su casa, y se montó en el coche, dándole un beso de buenos días.

- ''Hola cariño, que bien sienta un beso tuyo a estas horas..'' - dijo Bryan muy cariñoso.
- ''Jaja, pues como el de cualquier novia..'' - dijo Leire sonrojándose.
- ''No, tu eres diferente, tu me haces subir a las nubes y pensar que solo existimos tu y yo'' -dijo Bryan muy romántico.
- ''Jo, Bryan que cosas más bonitas me dices.. No creo que me las merezca..''
- ''Pues yo creo que te mereces eso y mas!''

Leire estaba muy feliz, su novio era lo mejor que le había pasado nada mas llegar al país. Sólo tenía miedo de llegar al instituto, porque sabía que Dawn tenía la razón y ahora le tendría que dar sus malditos 10 dolares que apostó.

- ''Hola Dawn..'' - dijo Leire bajando la cabeza y a la vez riéndose por dentro.
- ''Hombre! Ya esta aquí.. Creo que me debes algo.. ejem ejem.. jajaja'' - dijo Dawn chinchando.
- ''Jajaja, ya te lo ha dicho?''
- ''Pues claro! Aquí las noticias van que vuelan.''
- ''Ya veo ya..''
- ''Bueno menos disimulo y dame mis 10 dolares bien ganados!''
- ''Jajajajaja, tranquila sé perder, aquí están.'' - Leire le dio su dinero mal apostado.
- ''Que guay que esteis juntos tía! Me alegro tanto!'' - dijo Dawn dándole un abrazo.
- ''Ya puedes estar feliz ya, has ganado el dinero.. jajaja'' - bromeaba Leire.
- ''Jajaja si a mi en realidad me daba igual, yo lo que quería es que estuvieseis juntos. Ahora el dinero lo usaremos para celebrar el logro! Vamos a comprar dos maxi helados de vainilla, vale?''
- ''Jajaja al final el dinero estará bien invertido!'' - dijo Leire con cara de hambre.

Estuvieron bromeando, se comieron el helado juntas y luego quedaron los 4 por la tarde.

- ''Bueno chicos, menos mal ya somos 2 parejas reales.'' - dijo Mathew.
- ''Sí, y no ha costado mucho.. jaja  - Dawn siempre bromeaba delante de ellos.
- ''Entonces, te gusta todo esto Leire?'' - preguntó Mathew.
- ''Sí! Me encanta.. La verdad que gracias a Bryan y a vosotros me he integrado muy bien en el instituto..'' - dijo Leire siempre agradeciendo.
- ''No hace falta que nos las des Leire!''
- ''Ah una cosa chicos, os quería preguntar que si conocéis algún sitio donde necesiten camarera o panadera o algo así.. Quiero trabajar.'' - dijo Leire.
- ''Que? Por que? Si tu no necesitas trabajar, tu tía tiene mucho dinero y no te va a faltar de nada..'' - dijo Bryan preocupado.
- ''No es eso Bryan, es que yo me siento mal estando en casa de mi tía sin trabajar y sin aportar ningún dinero, aunque mis padres le den algo, pero yo me siento mal.'' - dijo Leire siempre modesta.
- ''Bueno en ese caso creo que hay un bar musical, que abre tarde-noche que pagan bien, y es muy selectivo.'' - dijo Dawn.
- ''Como selectivo? No te entiendo.. - dijo Leire.
- ''Pues que no entra cualquiera, tienes que tener un buen poder adquisitivo y creo que te puedes hacer socia o algo así, pero esta muy escondido y bueno no sé si te gustaría la idea, pero es lo mas normalito que hay de trabajos últimamente,..'' - dijo Dawn intentando ayudarla.
- ''Pues genial iré a hablar con el jefe mañana, dame la dirección por favor. Pero tu como que conoces el local?'' - dijo Leire contenta.
- ''Porque un amigo nuestro trabaja allí y dice que se trabaja genial, aunque hay que ser cuidadoso, que a veces van famosos, pero normalmente va gente normal con dinero.'' - dijo Dawn.
- ''Ni hablar! No quiero que te desconcentres de tus estudios,  mira, si ya te es difícil ahora, imagínate trabajando, que no, Leire quítate esa idea de la cabeza por favor!'' - dijo Bryan en modo protector.
- ''Vale, vale! Bueno pues ya esta.., me llevas a casa?'' - dijo Leire desviando el tema.

Bryan la dejó en casa se despidieron y cuando él ya se había ido Leire entró en casa fue directa a llamar a Dawn:

- ''Dawn!''
- ''Leire? A pasado algo?'' - dijo Dawn muy preocupada.
- ''Jajaja, no tranquila, solo quiero que me des la dirección del bar musical ese, por favor, que quiero conseguir el trabajo, pero no quiero que se entere Bryan.''
- ''Pero.. Sabes que se va acabar enterando, no?''
- ''No si tu de momento no dices nada, y espero que no digas nada, ehh!''
- ''Ya sabes que soy una tumba! Ahora mismo llamo a mi amigo y le pregunto la dirección, llámame dentro de 5 minutos.''

Leire estaba muy nerviosa, quería ese trabajo, por lo que le habían hablado estaba genial. Impaciente volvió a llamar a su amiga.

- ''Dawn!! Ya tienes la dirección?'' - dijo Leire impacientemente.
- ''Sii!! Mira apunta, el bar se llama: The Doheny, y la dirección es: 714 W Olympic Blvd. Los Angeles, CA 90015.''
- ''Muchas gracias!! Eres la mejor!! Pero recuerda nada de esto a Bryan ya se lo diré yo algún día, pero de momento no, además solo quiero ir a ver el ambiente..''
- ''Que si Leire, tu tranquila, confía en mi, vale? Para eso soy tu amiga, no?''
- ''Muchisimas gracias! Un beso, te dejo.''
- ''De nada, un beso!!''

Leire guardó el papel donde estaba apuntada la dirección, se puso a estudiar, cenó y se fue a la cama.

'DING-DONG'

- ''Hola Bryan'' - le dijo mientras se alzaba para darle un beso.
- ''Buenos dias bonita'' - dijo Bryan cariñosamente.
- ''Ya estoy lista''

En el coche estuvieron hablando algo serios.

- ''Oye Leire, no se te habrá pasado por la cabeza ir al antro ese a trabajar, verdad?'' - dijo Bryan como siempre protector.
- ''Eh? Mm.. Porque me preguntas esto ahora?'' - dijo ella disimulando.
- ''Por favor te pido que no vayas allí, eres importante para mi, y no quiero que lo pases mal, ya sabes que no me gusta la idea.''
- ''Que si, que vale tranquilo que no iré''- mintió.
- ''Seguro? Leire prometelo, enserio'' - dijo él sin fiarse demasiado de su palabra.
- ''Que si Bryan, que te lo prometo, dejamos ya el tema, vale?'' - dijo ella molesta por su insistencia.

Leire seguía con el plan en su cabeza de no decirle nada a Bryan ya que él no la dejaría y se enfadaría porque ella ya se lo había prometido, pero necesitaba trabajar para sentirse útil y nada era seguro.
FIN

Leyenda: Esto ( '' ) quiere decir que hablan en inglés y esta traducido.

2 comentarios:

  1. Me encanta la historia, estoy super enganchada :)
    Te recomendaré en mi blog :) Besooos
    http://hooliganforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias de verdad!! Pues no te pierdas los dos últimos capítulos!:) El ultimo tiene sorpresa:)

      Eliminar