domingo, 12 de febrero de 2012

CULPABILITY

La tía de Leire llegó a casa, vio todo encendido pero que no había nadie.

- Hola? Leire, estas en casa? - gritaba Eli

No contestaba nadie.

- Anda que como se haya ido, y me haya dejado todo esto encendido.. - hablaba sola.

Decidió subir a su habitación por si acaso estaba escuchando música y no la oía, y cuando abrio la puerta se la encontró encima de la cama, con el pijama, pero destapada y durmiendo boca abajo. Así que entró y decidió taparla, intuía que algo había pasado.

Al día siguiente suerte para Leire que no había instituto, así que se levantó tardísimo, no tenia ganas de hablar.

- Buenos días Leire, ayer te fuiste a dormir muy pronto, no? - dijo Eli para sonsacarle.
- Emm, si la verdad es que estaba cansada.. - dijo Leire para no preocuparla.
- Venga, te piensas que me chupo el dedo? Que te pasó ayer? - dijo Eli directa
- Tita, déjalo no quiero hablar del tema..
- Bueno, vale, pero que sepas que no quiero verte así..
- Vale, te lo cuento, pff... Ayer vino Bryan, me dijo que me quería dar una sorpresa y vino a verme, a estar un rato conmigo, así que le dejé pasar y le dije que quería hablar, le ofrecí una coca-cola y cuando yo estaba en la cocina, justo me llamó Peter, y Bryan lo cogió, disimulé y le dije que era un amigo tuyo de hace tiempo, aunque aun así se puso celoso. Bueno, pues después me dijo que de que quería hablar así que le dije todo lo que sentía.
- Y como reaccionó?
- Pues.. Me dijo que me quería, pero no como amiga, y yo le dije que yo no le quería como novio.
- Fuiste un poco fuerte..
- Lo se tita, me siento fatal... Pero él me dijo que.... que no es como yo, y que siempre estará a mi lado esperándome... - Leire se echó a llorar por su culpabilidad.
- Jo Leire... Tranquila, tu ahora lo que tienes que hacer, es que no te vea con Peter, si no fastidiaras todo.
- Vale.. Bueno me voy a mi habitación, no tengo hambre..

Leire se fue destrozada de la culpabilidad, ella no quería hacer daño, era una chica indefensa que nunca había tenido una relación como con la de Bryan, no sabía que hacer en esos casos.
Estando en su habitación decidió llamar a Dawn:

PIIIIIIIIIIIII........PIIIIIIIIIIIIII.......PIIIIIIII..

- ''Leire! Has quedado con Bryan para decirle eso?''
- ''Dawn...'' - dijo Leire en un llanto, y casi llorando.
- ''Que te pasa?? Leire? No me asustes, que a pasado??'' - dijo Dawn muy preocupada.
- ''Se acabó todo.''
- ''Como, porque?''
- ''Ayer después de tu llamada, vino Bryan y le dije todo.'' - dijo Leire abreviando.
- ''Que me dices..? Y como se lo ha tomado?''
- ''Pues mal, pero me dijo que me esperará, que no es como yo, y ahora he quedado como la mala, yo que quería acabar bien y no hacerle daño, y ahora me siento culpable de todo. Y todo por ser tan idiota de querer ser feliz.''
- ''Te lo repito otra vez, tu no eres idiota, si el no te entiende es porque no le ha pasado. Tu tranquila, además se olvidara fácilmente de esto, y como amigos.''
- ''No creo que se olvide tan fácil,... Es que, ahora pienso y... Pobrecito, soy tonta por desde el principio aceptar su invitación de salir.''
- ''No tienes la culpa, lo hiciste porque no sabías si funcionaría, tu tranquila, vale? Ya hablaré yo con él.''
- ''Muchas gracias tía enserio... ''
- ''Y ya has hablado con Peter?''
- ''No.. ahora lo llamaré, es que ayer me llamó y justo estaba aquí Bryan y lo cogió.''
- ''Que? Como se atreve a recibir llamadas de tu teléfono? Eso si que no lo paso...''
- ''Eso a mi me da igual, lo que pasa que tuve que disimular, le dije que era un viejo amigo de mi tía..''
- ''A bueno.. Pero yo se le diría, para fastidiarle! Es que me da mucha rabia la gente que coge teléfonos ajenos, aunque sea tu novio, mira, yo a Mathew no le dejo, y él por supuesto que nunca se le ha pasado por la cabeza hacerlo.'' - dijo Dawn imponiéndose.
- ''Para fastidiarle? Es lo último que quiero, no, mi tía me ha dicho que no le diga nada, que lo evite, que no me vea con Peter, que será lo mejor..''
- ''Bueno eso ya se verá..''
- ''Bueno bonita me voy, un beso, gracias por todo, te debo mucho!''
- ''Que va! Si no he hecho nada.''
- ''A mi tus consejos me sirven de mucho!''
- Jajaja que tonta eres, un besito Leire, y no le des mas vueltas a la cabeza y disfruta de tu nuevo hombre!''
- ''Jajajaja, que mujer! Por cierto, te lo tengo que presentar!''
- ''Eso eso! Oye ahora que me fijo, te dura muy poco la soltería eh.. jajaja'' - dijo Dawn de broma para contentar a su amiga.
- ''Jajajaja, que boba, bueno te dejo.

Leire se alegró un poco al oír las palabras de Dawn, era una gran persona y lo valoraba. Estaba cansada de tanto explicar la misma historia pero decidió llamar a Peter porque le encantaba oír su voz.

PIIIIIIIIIIIII.........PIIIIIIIIIIII...........PIIIIIIIIIII............PIIIIIIIIIIIII

''Le atiende el contestador de.. 'Peter' en estos momentos no esta disponible, si quieredeje una llamada después de la señal....PIIIII...

- ''Peter, bueno no se que estarás haciendo, pero ya todo esta solucionado, Bryan ayer no se lo tomó muy bien, pero le dije lo que sentía y solo me dijo que iba a seguir esperando, pero bueno, Dawn me ha dicho que no me sienta mal. Un besito guapo. Ya hablaremos.''

Le extrañó que no cogiese el teléfono, pero bueno, no le dio importancia y se quedo haciendo deberes.

- Leireee! Ya esta la comida! - dijo Eli.

Bajó y comieron, Eli vio a Leire mas animada, después de haber escuchado distintas opiniones, sabía o creía que había hecho lo correcto, lo que le había guiado su corazón.
Después de comer se hecho una siesta, y Eli quería ir a comprar al mercado.

- Leire, te quieres venir al mercado conmigo? - dijo Eli - Es divertido, y hay conciertos benéficos, te hace falta salir un rato con tu tía.
- Vale, ahora me visto.

Tía y sobrina se pusieron en marcha, una vez allí Leire se compró muchas cosas, todo le encantaba, y como a ella le gustaba tanto ir de compras y a su tía también disfrutaban.
Cuando iban andando Leire no pudo evitar fijarse en un cartel que ponía:

''Sábado 20 de Mayo actuaciones benéficas, una de ellas BRUNO MARS en concierto! A las 18:00 h!

- Mira tita mira!!! No es ese el cantante que te gusta tanto, Bruno Mars se llama, no?
- Si porque? Ah mira sale en el cartel, podríamos ir a verlo.
- Si, bueno si quieres ves tu, no tengo muchas ganas de escuchar música..
- Vente, que te gustará! Mira comienza ahora dentro de 5 minutos!
- Buueeeno.. Vaaaale..
- Jajaja vamos va!

Fueron a la plaza dónde actuaban los grupos, y Bruno Mars.

- Bua, esto esta muy lleno Leire, no vamos a ver nada..
- Pff es verdad, esta llenísimo.. A tanta gente le gusta?
- Que si les gusta? Muchísimo! Si lo hubiera sabido antes.. Desde aquí no vamos a ver nada de nada!

Estaban muy lejos del escenario y no lo veían, había muchisima gente.

- Es que este chico une a mucha gente, es tan especial.. - dijo Eli con rabia de no poder verle.
- Jajaja cuando haga un concierto de su gira vamos, porque hace gira, no? - dijo Leire.
- Si, y iré, y me comprare las entradas meet&greet para poder conocerlo en persona.
- Jajaja que loca estas tita. - dijo Leire riendo y bromeando.
- Ya lo sé! Jajaja.
- Bueno pues nos va..
- Shht! Calla que se oye su voz! Aish no se que a dicho, como no puedo verle!
- Jajaja madre mía..

'Today I don't feel like doing anything, I just wanna lay in my bed, don't feel like picking up my phone, so leave a message at the tone, cause today...'

- Guau que voz tan bonita tiene - dijo Leire.
- Y si lo vieras! Te enamorarías de él!
- Jajaja, no creo que sea mejor que Peter..
- Jajaja a pues sabes que? Bruno en realidad se llama Peter.
- Que casualidad! Jajaja A ver si va a ser el mismo - bromeaba Leire.
- Jajaja, bueno mejor si nos vamos, porque aquí sin ver nada no vale la pena..
- Ya..

Se fueron para casa. Cuando llegó la noche se pusieron a cenar y justo la llamó Peter:

'Estaba claro que no podíamos ser agua, que lo que sientes no puede verse desde aquí'

- ''Peter!! Donde te metes?'' - dijo Leire con ganas de oír su voz.
- ''Lo siento Leire, he estado, en.., en casa de mi hermano comiendo.'' - mintió.
- ''Amm, bueno has escuchado mi mensaje?'' - dijo Leire contenta.
- ''Siii! Espero que todo vaya bien con Bryan. Eres mas bonita! Te quiero, tengo muchas ganas de verte!'' - dijo Peter.
- ''Ohh, yo también, a ver si mañana..'' - dijo Leire con ganas.
- ''Sii! Mañana si por favor! Jajaja''
- ''Perfecto!''

Eli la interrumpió mientras hablaba:

- Leire dile a Peter que si quiere que se venga a comer mañana, no?

- ''Peter dice mi tía que te vengas a comer mañana si quieres..''
- ''Emm.. bueno, no se, mejor mas adelante, no? Es que me da corte..'' - dijo Peter.
- ''A.. Bueno vale lo que tu quieras. - dijo Leire un poco decepcionada.
- ''Pero bueno, si tu lo prefieres, pero mejor mas adelante, y así te presento yo a mi familia también.. No?''
- ''Valee! Si la verdad es que es mejor.'' - dijo Leire convencida.
- ''Y que tal el día guapa?'' - dijo Peter cambiando de tema.
- ''Pues nada,.. Hemos ido al mercado, y íbamos a ir al concierto benéfico ese que actuaba Bruno Mars.. Lo conoces?''
- ''Sii, me gustan sus canciones, pero habéis ido?'' - dijo Peter.
- ''Si, pero estaba tan lleno de gente que no veía nada, solo hemos escuchado una cancion, la de 'The lazy song' o algo así.. Y nos hemos ido...''
- ''Y te a gustado?''
- ''Jajaja Sí, tiene una voz preciosa! Pero es mejor la tuya eh jajaja'' - decía Leire inocentemente.
- ''Jaja, gracias pero no creo..''
- ''Y yo lo quería ver porque mi tía me ha dicho que es muy guapo y me he quedado con las ganas..''
- ''Jaja bueno seguro que algún día dentro de poco lo conoces o lo tienes cerca.., pero no es guapo.. Es un chico normal y corriente''
- ''No estarás celoso, no? Jajaja''
- ''Claro que no! jajaja'' - decía Peter disimulando.
- ''Y tu que tal con tu hermano?''
- ''Muy bien! Es que le prometí que hoy iría y no me acordé de decírtelo.''
- ''Y como es que tenías apagado el móvil?''
- ''Ah! Emm.. Bueno porque en familia no me gusta tenerlo encendido..'' - inventó.
- ''Aa.. bueno jajaja, bueno ya se que tengo que hacer cuando vaya con tu familia.
- ''No hace falta jaja, bueno preciosa me tengo que ir, que aun estoy aquí con mi hermano, y solo te he llamado para preguntar que tal, un beso guapa!''
- ''Joo, bueno, un besito y pasalo bien con tu hermano.'' - dijo Leire.

- Que se viene mañana? - dijo Eli.
- Ah! No.. Mejor mas adelante.. Porque le da corte jajaja, pobrecito.. - dijo Leire.
- A bueno, tu tráelo cuando quieras..
- Jajaj claro!

Leire y su tía se quedaron hablando de Peter, de él chico perfecto que había enamorado a Leire por completo.
FIN.

Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en inglés y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario