lunes, 20 de febrero de 2012

JOKING OF PHIL

Peter llevó a Leire al trabajo y antes de entrar...

- ''Peter.. No se si estoy preparada..'' - dijo Leire muy nerviosa.
- ''Cariño, no digas eso ahora, si que lo estás, y lo vas a hacer genial, porque voy a estar aquí, cada día contigo si hace falta, te voy a apoyar en todo lo que pueda! Ya lo sabes, no tienes que estar nerviosa.''
- ''Lo sé, te quiero mucho, pero.. Tu no estuviste nervioso en tu primer trabajo? De que fue?''
- ''Lo estuve y mucho! Tenía tan solo 3 años.. Y me vio mucha gente.''
- ''Con 3 años!!? Pero y de que era??''
- ''Leire ahora no podemos hablar de esto, va entremos que sino llegarás tarde tu primer día.''
- ''Es verdad!'' - dijo Leire apresurada.

Leire entró con Peter de la mano, y al momento salió Fisher, el jefe.

- ''Hola chicos!'' - dijo Fisher.
- ''Hola.'' - dijo Leire aún nerviosa.
- ''Hola tío! Que tal?'' - dijo Peter.
- ''Bien! Bueno Leire tu cuando quieras, ahí tienes el traje de camarera. Oye ahora que os veo cogidos de la mano, estáis juntos?''
- ''Jajaja sí!'' - dijo Peter.
- ''Que bien!! Nuestro pequeño Elvis ya tiene pareja! Jajaja'' - dijo Fisher.
- ''Jajajajajajaja'' - se rió Peter.

Leire fue a coger el traje de camarera, y mientras le preguntó a Peter:

- ''Pequeño Elvis?'' - dijo ella confundida por el mote.
- ''Eh? Ah si porque dicen que me parezco bailando y eso..'' - mintió.
- ''A bueno pues ya me bailaras algo, jajaja'' - se reía Leire.

Peter presentó a Leire al otro camarero, Richard y la ayudó en todo lo que pudo.
Mas tarde entró un gran amigo de Peter y se sentó con él en una de las mesas. Así que Leire fue a preguntar que querían:

- ''Hola, que queréis?'' - dijo Leire.
- ''Jajajajaja, estas tan bonita de camarera!!'' - dijo Peter.
- ''Ella es Leire de la que tanto nos hablas?'' - dijo el amigo - ''Es que esta todo el día, Leire es guapísima, Leire es muy especial, Leire es esto, Leire es lo otro... Jajaja Y no para el tío...''
- ''No es para tanto!!'' - dijo Peter sonrojado.''
- ''Jajaja efectivamente! Soy Leire, y tú? Ya que Peter no nos presenta..''
- ''Encantado, yo soy Phil el mejor amigo de Peter, o eso creo, jajajaja'' - bromeaba.
- ''Jajaja encantada!''
- ''Jajajaja ahora os iba a presentar, como Phil a contraatacado contra mi... Jaja'' - bromeaba.
- ''Bueno.. Decidme, que queréis?''
- ''Yo... Una cerveza'' - dijo Peter con las ideas claras.
- ''Yo lo mismo..'' - dijo Phil.
- ''Pues ahora mismo lo traigo''

Leire fue a por las bebidas y se las llevó, estuvo toda el rato sirviendo y aprendiendo de Richard los cócteles.
Mientras Peter habló con Phil y con Fisher para que no le fastidiaran todo:

- ''A ver, no le digais nada a Leire de momento de quien soy.. Vale?'' - dijo Peter en voz baja.
- ''Y.. Quien eres? Jajajaja'' - bromeaba todo el rato Phil.
- ''Jajaja, vale, tranquilo yo no diré nada, se le ve buena chica, y trabajadora.. Pero.. Porque no se lo quieres decir? Cuando lo harás?'' - dijo Fisher.
- ''Es verdad, tarde o temprano se va a enterar, no podrás pasear por la calle tranquilamente con ella sin que se te pare alguna Hooligan y te pida una foto o un autógrafo..'' - dijo Phil y tenia razón.
- ''Lo sé! Pero tranquilos ya se lo diré algún día! Y bueno.. no se lo digo porque... bueno porque.. la última novia que tuve solo me quería por el dinero, y ya lo sabéis.. Y parece que he encontrado a una chica que se a fijado en mi, y no sabe en realidad quien soy, se ha enamorado por mi figura real.''
- ''Ohh nuestro Peter se nos ha enamorado hasta las trancas! Jajajajaja'' - bromeaba una vez más Phil.
- ''Anda calla! Jajaja'' - dijo Peter dándole un pequeño golpe en el hombro a Phil para que se callara.

Al final llegó la hora de plegar. Peter llevó a Leire a su casa.

- ''Ves, lo has hecho genial!'' - dijo Peter.
- ''No sé si genial.. Pero me ha ido bastante bien, además Fisher  y Richard son muy simpáticos.''
- ''Sii!''
- ''Pff estoy muy cansada!''

Al rato llegaron a casa de Leire, y Peter la dejó allí.

- ''Buenas noches bonita, mañana nos vemos'' - dijo Peter.
- ''Buenas noches, si mañana nos vemos, y muchas gracias por estar ahí conmigo, eres el mejor''

Peter se adelantó y le dio un beso de despedida.
Cada beso de Peter para Leire era todo un mundo, eran como ella decía tan 'único, propio, particular, personal, peculiar,...'.

Se fue a dormir directamente al entrar a casa, ya que ya había cenado allí con Richard, Peter y Phil.
Al día siguiente le sonó el despertador y no había quien la despertara.

- ''Leire va! Que va a pasar Peter a recogerte y no vas a estar lista!'' - dijo Eli dándole golpecitos en la cama para que se despertara de una vez.
- ''Ya voy!'' - se levantó de golpe.

Se vistió y fue rápido a desayunar.

- Que tal ayer con tu novio? - dijo Eli para chafardear.
- Pues muy bien! Es tan.. Pf.. - dijo Leire.
- Y hubo beso o que?- dijo Eli.
- Jajajaja, siiiiiiiiiiiiiii!
- Madre mía! Jajaja, y ya sabes cuantos años tiene?

Leire se quedó helada, no sabía si decirle la edad o no.

- Eh? Pues, pocos.. - dijo Leire sin concretar.
- Leire! No será muy mayor, no?
- Que no tita! Hay déjame anda! Que va a venir y aún no estaré preparada.
- Dímelo!
- Tiene.... 26.. Pero este año cumple los 27..
- Que?! Leire, de verdad mira, quiero que te andes con cuidado, los mayores son muy peligrosos! A veces quieren hacer cosas que tu no quieres... Para mí si sería un yogurín, pero es muy maduro para..
- Que, muy maduro para mí? Venga tita! Sabes que siempre he sido muy responsable! Además él me quiere, yo le quiero, y mucho! No lo pienso dejar con él por la edad, es una tontería. Y sí dudé cuando me lo dijo, me quedé parada, pero luego pensé, menuda tontería!
- Bueno tu sabrás lo que haces..
- Además tu no has visto cuanto a tardado en darme un beso? Si fuese un aprovechado lo habría hecho cuando aún estaba con Bryan..
- Vale, vale.. Bueno dejamos el tema este mejor.. Y vive solo?
- Sí! Sus padres viven en Hawaii, él es Hawaiano.
- A sí? Mira como Bruno Mars, también tiene 26 y es Hawaiano, a lo mejor lo conoce..
- ...No sé.. - se quedó Leire pensativa.
- Bueno y como te fue el trabajo?
- Genial! Son todos simpátiquisimos!
- Me alegro mucho! Bueno Leire me voy a trabajar que sino llegaré tarde, luego nos vemos!
- A vale, adiós tita hasta luego..!

Leire se quedó pensativa, Peter tenía una casa gigantesca, tenía dinero, sus padres vivían en Hawaii, tenía una voz preciosa, y tenía la misma edad que Bruno Mars, todo encajaba igual.
'  Será una coincidencia  ' pensó entre sí.

Al cabo de un rato llegó Peter y la recogió, parecía que a Leire se había olvidado del tema de los parentescos así que fueron hablando de temas y la dejó en el instituto.
Luego vio a Dawn.

- ''Hola!!'' - dijo Dawn alegrándose al verla.
- ''Hola!!! Tía ayer por fin Peter me dio un besazo! Es tan...pff!!'' - dijo Leire en las nubes.
- ''En serio??? Que bien!!!! Me lo tienes que presentar!!''
- ''Sii!!! A ver cuando!!'' Jajaja
- ''Oye y que tal el trabajo?''
- ''Muy bien! Conocí al camarero y me enseño a hacer cócteles y a servir las mesas, y bueno, vino Peter para que no estuviese sola, y vino su amigo Phil,.. Y me lo pasé genial!''
- ''Me alegro mucho!! Un día me tienes que llevar eh! Que me han dicho que el local es guapísimo, es una pasada, y que van famosos''
- ''Vale un día te cuelo, pero espera unos días, y ayer no vino ningún famoso..''
- ''Bueno ya verás como algún día ves a alguno..''
- ''Jajaja, que sí, si veo a Brad Pitt o Orlando Bloom te llamo jajajaj - bromeaba.
- ''Jajajajaja, sisi!! Y si ves a Bruno Mars también! Que ese chico me tiene loquita, por culpa de Bryan que me a pegado su fanatismo jaja''
- ''Jajajaja que loca! Pues tiene la misma edad que Peter..''
- ''Que?! En serio estas saliendo con un chico de 26 años?'' - dijo Dawn sorprendida.
- ''Jajaja sí, y lo amo!
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario