viernes, 24 de febrero de 2012

AS?.... BRUNO?.... NO..

Leire pasó unas tardes fantásticas junto a Peter, él la acompañaba cada día al trabajo como rutina, así estuvieron durante dos semanas cuando un día por curiosidad Leire le dijo:

- ''Peter, por que me acompañas cada día? Si sabes que aquí voy a estar sana y salva..''
- ''Te acompaño y pienso acompañarte siempre que pueda. No quiero que estés sola nunca, siempre voy a estar yo a tu lado..''

Solo se había acercado un momento a él para preguntárselo, y cuando volvió al trabajo, fue con una sonrisa de oreja a oreja, Peter, era especial, era el mejor novio que ninguna chica podía tener.
Al momento entró Phil al local.

- ''Hola Phil!!'' - dijo Leire con aires de felicidad por saber que tenía un verdadero acompañante.
- ''Hola! Que contenta te veo! Dónde esta tu novio? Que últimamente no se centra en lo que se tiene que centrar y lo voy a canear! Jajaja'' - dijo Phil como siempre bromista.
- ''Jajajaja esta allí en las mesas del fondo, creo que esta escribiendo o algo así... Pero no me deja ver lo que escribe así que aquí me tiene, en ascuas secando vasos... Quieres algo?''
- ''Pon una cervecita, y dame otra para Peter que seguro que esta sediento..''
- ''Que peligro tenéis! Jajaja. Ahora te la pongo.''- dijo Leire riéndose.
- ''Jajaja peligro? Que va! Tu no lo has visto con el whisky jajaja'' - dijo Phil.
- ''Que?!'' - dijo Leire
- ''Es broma Leire! Jajajajajaja vaya cara!''
- ''Ten anda, a ver si tu consigues ver lo que hace'' - dijo Leire.

Phil se acercó lentamente a Peter.

- ''Bú! Jajajajajajajaja'' - Phil asustó a Peter.
- ''Phil, sabes que tus sustos ya son esperados para mí..'' - dijo Peter
- ''Jajaja, que haces tío? Tienes allí a Leire mosca porque quiere saberlo..''
- ''Pues estoy escribiendo una nueva canción.. Pero hasta que no esté acabada no se la enseñaré..''
- ''Ohh que bonito es el amor, le estas dedicando una canción...''
- ''Quiero que sepa lo que le quiero..''
- ''Ya lo sabe Bru.. O sea, perdón, Peter, que estando aquí ella no puedo revelar tu identidad..Jajaja Pero... Cuando le dirás... Eso?''
- ''No lo sé... Estoy confuso.. Y si se lo digo y me dice que le he mentido? Y si no quiere seguir conmigo por eso? Y si no lo acepta? Será un palo un poco fuerte para ella, eso creo, quizás, no?'' - se le notaba nervioso.
- ''Vale, sí, porque mentirte? Será un palo para ella, pero seguro que lo aceptará.. Además yo creo que se debe oler algo..''
- ''Tu crees? No me ha preguntado nada..''
- ''No lo hace, porque no quiere equivocarse..''
- ''Bueno y... Sí quedo un día con ella en ir a comer a su casa? El problema es que su tía es fan de mi otro yo..''
- ''Pues ves, o habla primero con la tía..''
- ''No, no quiero hacer eso..''
- ''Bueno allá tú...''

Peter se quedó pensativo, quería decírselo ya, lo antes posible a Leire, pero no sabía como. Nunca le había pasado que una chica se enamorará de Peter y no de Bruno.
A las 00:00 Peter cogió a Leire de la mano y salieron por la puerta del local, la llevó a su coche, la metió, y Leire confusa por la rapidez:

- ''Que te pasa Peter? Estás bien?''
- ''No.. No lo sé.. No es por ti.. Es por mi..''

'Oh no!' Pensó Leire en sus adentros, todas las chicas con experiencia le habían contado siempre que cuando un chico te dice esas palabras textuales (No es por ti, es por mi) significaba que algo malo iba a pasar, osea que eran señal de un 'Ya no te quiero'.

- ''Peter, que.. Que qui..quieres decir con eso?'' - dijo Leire con valentía y a la vez con nerviosismo por todas las partes de su cuerpo.
- ''...........''

Nada, Peter no dijo nada, solo se le ocurrió una cosa. Quería decírselo, él quería pero su corazón iba tan rápido que se tiró sobre ella en el asiento delantero de su Jeep y la empezó a besar en la boca, era tan apasionado que Leire no se resistió ni un segundo, luego fue bajando poco a poco por el cuello de su chica. Leire quería ser lo mas valiente posible así que lo empujó hacia el lado del conductor y se puso encima de él.

- ''Te quiero'' - le dijo ella sin más - eres perfecto, contigo me siento preparada en todo.
- ''Oh no!'' - Peter se apartó, y le hizo señas de que se pusiera en el sitio de nuevo - ''soy idiota.. Creo que vamos demasiado rápido..''
- ''Que? No! Ya te he dicho que contigo todo... Todo es especial! Te lo juro!''
- ''No Leire!!!!!!!'' - Le chilló él dando un golpetazo al volante.
- ''Peter.. Pensé que eras diferente..'' - dijo Leire muy asustada por el golpe.
- ''No.. No lo sé.. Leire no me conoces, no conoces mi yo real.. No lo entiendes... Todo es tan diferente a esto...., por eso voy contigo al local, porque allí parece que todo es mas normal, rodeándome de los que relamente son mi vida diaria, y estar contigo se a vuelto en mi vida diaria.'' - dijo Peter echándose a llorar por su impotencia.
- ''No entiendo...'' - dijo Leire con cara de no enterarse.
- ''Lo sé, y si no lo entiendes es porque yo, que soy un idiota, no te he contado todo bien desde el principio, solo por miedo, pero ahora entendería que me dejaras.''
- ''Mira Peter llévame a casa, estas cansado, y no se si te ha hecho efecto la cerveza que te ha llevado Phil, o si le ha echado algo.. Estas de un raro..''
- ''No Leire.. Todo es real''
- ''No Peter, es que todo esto no parece real, que salgas tan bien del local, te tires encima de mi, me seduces y luego me dices que no quieres ir rápido porque no te conozco realmente, pues déjame conocerte, a ver cual es tu gran secreto, has estado en la cárcel? Pues muy bien, no me importa! Tomas drogas? Me da igual, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero!''
- ''Quieres saberlo? Tu tía seguro que lo sabe!''
- ''....'' - Leire se quedó patidifusa - ''Como? Porque? Mi tía? Que tiene que ver ella en esto ahora?''
- ''Mañana es Sábado, no? Pues me apunto a ir a comer a tu casa, díselo a tu tía, quiero conocerla, vale?''
- ''Em.. Vale! Si por mi encantada, pero ella sabe algo?''
- ''Si, sabe quien soy, pero por favor no le digas nada de esta conversación a ella,..''
- ''Vale.. Aún no entiendo el porque.. Pero bueno,  mañana vente a mi casa a comer..''

Fueron hasta casa de Leire, muy callados, Peter la dejó y Leire no le quiso dar un beso, estaba un poco enfadada por su comportamiento.

- ''Adiós Leire, no estés enfadada por favor, he sido un idiota, pero mañana lo entenderás todo..''

Entonces Leire se giró, se dio la vuelta y fue corriendo hacia el coche y le dio un gran beso. Leire no podía estar enfadada mas de 10 minutos con él, era imposible enfadarse con alguien tan perfecto.

- ''Ya lo sabes, te quiero, aquí, en España y en la Antártida'' - dijo Leire.

Leire se fue a dormir temblando, no sabía que era eso del gran secreto, por un momento pensó en eso del tal Bruno Mars, pero pensó que era imposible, pensó que a lo mejor ya estaba casado, pero que tenía que ver todo eso con su tía? Lo de Bruno encajaba con todo.. Pero la idea que se sacaba de que estaba casado.. O a lo mejor quería decirle que él y su tía ya se conocían, por eso había tanta insistencia de Eli por conocerlo, y cobardía de Peter en no hacerlo. Después pensó en que lo de Bruno Mars era imposible, porque si Eli ya lo sabía no estaría tan tranquila y tan insistente en que es muy mayor, estaría loca por decirle que tenía mucho morro..
Su cabeza en esos instantes era un mar de ideas, de dudas y no podía dormir.

PIPIPIPI-PIPIPIPIPI-PIPI

- Puf asco de despertador! Que hoy solo es sábado! - dijo Leire dándole un golpe al reloj.
- Leire! Buenos días, que buenos despertares! - dijo Eli.

Leire bajó las escaleras frotándose los ojos con las manos.

- Hola alegría de la casa! Que cara! Jajaja he ido a comprar churros! Hace mucho que no como, desde que me fui de España..
- Mmmmmm.. Yo también! Que buen olor... - dijo Leire hambrienta.
- Que tal ayer?
- Muy bien.. - dijo Leire a Eli ocultándole toda la historia de Peter.
- Tienes unas ojeras! No harías nada con Peter, no?
- Que? No! Que dices Jajajaja - dijo Leire, aunque le mentía porque había estado a punto de hacer lo que Eli se temía.
- A ver.. No es que no quiero que no hagas nada, pero estate preparada..
- Que si tita! Aish no quiero hablar de eso ahora... Una cosa,.. Hoy viene Peter a comer..
- Que?! Enserio? Que bien, por fin lo conoceré!
- Ya..

Eli fue a comprar unas cuantas cosas al mercado para poder hacer una buena comida, le dijo a Leire que le dijera a Dawn que también se viniese, así que no lo dudó y la llamó, ella accedió.

Leire estaba de los nervios, estaba todo preparado, la mesa, la comida, ella misma...
Al rato sonó el timbre, Eli se puso delante de la puerta y Leire fue a abrir, le latía el corazón a mil. Era Dawn.
Mientras se estaban saludando, sonó de nuevo el timbre, esta vez tenía que ser él, Leire se puso frente a la puerta, y Eli y Dawn detrás de ella para recibir al chico. Parecía que iban a recibir al Rei en vez de al simple novio de Leire.

Leire habrío lentamente la puerta, detrás estaba él, con un ramo de flores, y vestido muy elegantemente, con un traje negro con corbata, su tupé y las gafas de sol. Leire le dió un beso, en cuanto se apartó se giró para presentarlos y se las encontró heladas.

- ''Bueno él es Pe...''
- OH! OH DIOS MIO!!!!!!!!! NO PUEDE SER, UF UF UF! ESTO NO ES REAL... - dijo Eli nerviosa, riéndose, y con su corazón a mil.
- ELI PELLIZCAME, ESTO NO PUEDE SER! ESTO ES UN SUEÑO! - dijo Dawn seguidamente.
- ''Chicas que os pasa?''

Tenían los ojos como platos.

- QUE? COMO QUE, QUE PASA? BRUNO MARS! - dijo Eli - MI CANTANTE FAVORITO!

Entonces Leire se quedó mirando a Peter fijamente y él le sonrío con cara de circunstancia.

- ''Lo sabía..'' - dijo Leire mintiendo ya que no estaba segura de saberlo después de la nochecita que había pasado.

- ''Hola chicas, encantado de conoceros, sois muy guapas, tal y como os había descrito Leire'' - dijo Peter muy cortés.

Eli se abalanzó sobre Peter y le soltó dos besazos de esos que te dejan hasta marca.
Dawn le dio dos besos, pero se moderó mas.

- ''Leire tu lo sabías?'' - dijo Eli - Porque si lo sabías y no me habías dicho nada.. Tienes tela..
- ''No, no lo sabía, no me lo había dicho nunca..''
- ''Cariño no te enfades, por favor, todo tiene su explicación..''
- ''No me enfado, pero podrías haber confiado un poco en mí, solo un poco..''
- ''No es la confianza..''

Se sentaron los 4 en la mesa, Eli y Dawn seguían alucinando, su sobrina y su mejor amiga estaba con su ídolo.

- ''Vale Bruno, o Peter como quieras que te llamemos, por que no le dijiste nada a Leire desde el principio?'' - dijo Dawn.

Peter miró a Leire y empezó a hablar.

- ''Me acuerdo..., me acuerdo el primer día que la vi, su belleza, su personalidad, todo de ella me cautivó tanto que no me pude resistir a hablarle. Aunque lo tuve fácil, la verdad es que me lo puso a su punto, ya que estaba espiando mi conversación con el camarero, Richard, jajaja, eso me hizo mucha gracia, al momento vi que era patosa, y me hizo dar cuenta de que todos somos imperfectos. Pero no os penséis ahora lo peor, eh, lo digo porque Leire me gusta como es por sus imperfecciones no por las cosas que le hacen ser guapa, o las cosas que se compra, aun que ella es guapa en sí. Pero bueno sigo, vi que ella también se había fijado en mi, y tenía que hacer algo para no perderla de vista por siempre, así que como yo soy amigo de Fisher le pedí que la contratara, aunque no accedió fácilmente, me dijo que la tendría de prueba una semana, que si lo hacía bien que la contrataría a la totalidad, pero que si no, no. Como en esos días la pude conocer lo suficiente para saber como era, sabía que si le decía que esa semana estaría de prueba se pondría muy nerviosa y llevaría a cabo alguna de sus patosidades, jajaja, así que no le dije nada. Cuando llegó él dia de trabajar ya estábamos juntos, eso fue lo mejor que me pasó, Fisher vió que servía, aunque yo ya lo sabía. Y entonces me di cuenta de que Leire no se había fijado en mi por mi dinero, ni por ser famoso, se había fijado en mi yo interior, y me hizo sentirme la persona mas feliz del mundo. Todo esto pasó porque tuve una novia, pero solo me quería cuando le compraba cosas, o cuando le hacía prometer que diría en la tele que la quería.. Así que cogí asco a todas esas mujeres, y cuando llegó Leire cambió mi mundo.

Acabaron las 3 llorando, la historia de Peter, bueno de Bruno, hacía sentir a Leire una felicidad inmensa.

- ''Ves, te sigo queriendo, y ahora aún mas, pero no por tu dinero, ni por que seas famoso, si no por las cosas tan bonitas que has dicho. Me has demostrado día a día que lo que mas vale es el interior, y no el exterior. No debiste tener miedo.''
FIN

Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en inglés y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario