sábado, 4 de febrero de 2012

INVITATION

Leire se despertó con una gran sonrisa por la mañana, aunque era muy temprano. Hizo la misma rutina que siempre y bajó a desayunar, esta vez con mas tiempo.

- Buenos dias tita! Que buen día hace hoy, no crees? - dijo Leire sin dejar de sonreír.
- Buenos dias! Se agradece que estés tan alegre, pero que te pasa? Ha y como te fue ayer en el bar ese que me dijiste? - dijo Eli.
- Genial!! Me han contratado!! Y no tuve que hacer nada de nada... - dijo Leire eufórica.
- Si? Que bien Leire y cuando comienzas?
- Este Lunes no, el otro. Me ha dicho que me da tiempo para que haga los primeros exámenes importantes y luego ya comience mas tranquila.
- A pues entonces todo bien, no? Y como que no tuviste que hacer nada? No te preguntó siquiera?
- No.. Es que me pasó algo realmente inexplicable, que cuando te lo cuente, no te lo vas a creer...
- Pues cuenta cuenta que hoy tienes tiempo, antes de que venga tu chico - dijo Eli como siempre tan interesada como una adolescente.
- Te acuerdas de aquel sueño que te expliqué, que lo tuve antes de venirme contigo, de aquel chico tan maravilloso? - dijo Leire pensando en lo perfecto que era.
- Claro! Porque?
- Pues ayer me lo encontré en el bar en el que voy a trabajar, me quedé embobada contemplando lo guapo que era, y sin querer, se dio cuenta y estuvimos hablando, tiene una voz... Bueno el caso es que él conocía al jefe del local, y gracias a eso me contrató tan rápido, no se como, ni lo que le dijo, pero lo hizo.
- Enserio???!! Pe-Pero... Como puede ser? No lo habías visto antes?
- Que no tita! Que en mi vida lo había visto.. Hasta que lo soñé.. Es tan.... PERFECTO! - dijo Leire ilusionada. Y es todo un caballero, me trajo a casa en su coche para que no cogiera un taxi.. - dijo Leire sonriendo inconscientemente.
- Que? Leire tu eres consciente de que es muy peligroso montarse en coches de desconocidos? Nunca mas hagas semejante tontería, entendido?
- Pero si no es un desconocido, lo conocí en mis sueños... - dijo Leire una vez mas en las nubes.
- Eso no tiene excusa, puedes soñarle  y luego ser un hombre de esos salidos que secuestran a niñas. - dijo Eli como si fuera su madre.
- Primero, no me habría montado si hubiera visto que era peligroso, y segundo, no soy una niña, soy perfectamente consciente de lo que hago, y si te digo que me fío es porque me fío.
- Vale.. Tu sabrás lo que haces, pero no olvides de que tienes novio, y un novio bien guapo y inteligente, no lo pierdas por un simple chico de un sueño. A veces los sueños nos juegan malas pasadas.
- Que si tita, que si.. Me voy, hasta luego - dijo Leire un poco molesta y dándole un beso de despedida.

Sonó el claxon de Bryan, fue a montarse y le dio un beso.

- ''Hola cariño, que te pasa?'' - dijo Bryan viendo que Leire cerraba la puerta con un poco de rabia.
- ''Nada, mi tía que se cree que soy una cría..''
- ''A bueno.. - dijo Bryan un poco desinteresado para no herir a Leire con ningún comentario.''

Bryan no le quiso decir nada mas porque sabía que tenía genio, así que fueron casi todo el camino en silencio.
Cuando llegó la hora del almuerzo Leire hizo nuevamente para deshacerse de su novio durante unos minutos y poder hablar con Dawn en privado.

- ''Hola Dawn!!!'' - dijo Leire sonriendo.
- ''Holaa!! Que tal ayer?'' - dijo Dawn interesada por su amiga.
- ''Muy bien me contrataron!!''
- ''Ah!! Que bien tía, me alegro mucho!'' - dijo Dawn muy contenta.

Leire no sabía si explicarle a Dawn lo del sueño y lo del chico, por que ella era muy amiga de Bryan, pero luego pensó que era buena amiga, y que no se lo contaría a su chico.

- ''Dawn, te quiero explicar una cosa que me pasó hace tiempo, antes de venirme aquí, y que ayer.. Bueno ayer lo viví.''
- ''De que me hablas? Cuentame anda.''
- ''A ver, un día soñé una cosa extraña, yo estaba con un chico guapísimo y me acariciaba y me decía cosas preciosas, la cosa, es que le vi la cara, pero no tenía ni idea de quien era, así que no le di importancia y me olvidé por completo.''
- ''Si..
- ''Y ayer, cuando fui al local, vi a un chico muy guapo, y me quede embobada mirando, y cuando se dio cuenta me empezó a hablar, y yo me di cuenta de que era el chico del sueño! Era él! Y gracias a él me contrataron, no se que le dijo al dueño, pero me contrató al momento!''
- ''Enserio? Que cosas tan raras te pasan, y le diste las gracias, no?''
- ''Claro, solo faltaría, pero luego, me trajo en coche a mi casa y me dio un beso! Pero en la mejilla, no pienses mal..''
- ''Leire, no te metas en problemas, tienes a Bryan.. No te habrás colado por el tipo ese, no?''
- ''Que? No, no jajaja, si solo es un buen chico que me intento ayudar, tu tranquila. Aunque quedaré algún día con él.. Solo para recompensarle, le invitare a algo, que si no me siento mal..''
- ''Ten cuidado Leire solo te digo eso...'' - dijo Dawn preocupándose.
- ''Tía, cada día te pareces mas a mi tía Eli...'' - dijo Leire.

Bryan vio a Leire y lo primero que le dijo fue preguntarle por el examen.

- ''Cariño, que como te ha ido el examen?'' - dijo Bryan.
- ''Muy bien la verdad, ayer mi tía me ayudó, aunque todo el merito es tuyo, sin ti no se que habría hecho estos días..'' - dijo Leire agradeciendo.
- ''Jajaja que va, eres tu que eres muy buena alumna, bueno esta tarde quedamos para el de literatura?''
- ''Pff.. No es que hoy estoy cansada, y mi tía me ayudará - dijo Leire, pero esta vez no mentía.''
- ''Vale, no hay problema, es que Mathew me ha dicho de ir hoy también a estudiar con él que ayer le fue muy bien que repasaramos juntos, así que le he dicho que primero te tenía que preguntar a ti. Ya sabes que tu siempre eres la principal para mi.''
- ''Jajaja muchas gracias guapo, pero ves tranquilo con Mathew.''
- ''Vale, pues vamos que te llevo.''

Bryan dejó a Leire en su casa, se despidieron y ella se puso a estudiar, su tía la estuvo ayudando durante dos horas, cuando de repente el móvil de Leire sonó.

'Estaba claro que no podíamos ser agua, que lo que sientes no puede verse desde aquí'

Miró el movil, y pensó, que numero mas raro..

- ''Diga?'' - dijo Leire extrañada.
- ''Hola guapa'' - dijo.
- ''Perdona,... Quien eres..?'' - dijo Leire un poco asustada.
- ''Jajaja, aún no has guardado mi numero en tu móvil? Soy Peter.''
- ''Aaa, hola Peter, no es que ayer no me dio tiempo, y hoy entre estudios tampoco..''
- ''A bueno, entonces no pasa nada, jaja, oye estas libre o aun estas estudiando?''
- ''Mmm, bueno estaba acabando, llevo toda la tarde, necesito desconectar un rato..''
- ''Te paso a recoger?''
- ''Vale! Pero.. Ya?''
- ''Sii - dijo él insistente.''
- ''Vale te espero en mi casa, recuerdas donde vivo?''
- ''Como olvidarlo?''

Leire se puso guapa en un momento, no sabía si hacia bien, había aceptado muy rápido la proposición de Peter, al fin y al cabo era un chico desconocido como decía su tía, pero algo le decía que con él estaría sana y salva.
FIN.

Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en ingles y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario