miércoles, 1 de febrero de 2012

FEELINGS

Leire se puso la cena, encendió la tele y justo después oyó que habrían la puerta, era su tía.

- Hola Leire.
- Hola tita, que como ha ido?
- Muy bien, mira te he comprado este vestido, te gusta?
- Guau! Tita que bonito! Es precioso, me encanta, en serio es para mi?
- Todo para ti! Sabia que te gustaría - dijo Eli satisfecha.
- Jajaja, pues has hacertado, muchísimas gracias, no hacia falta. - dijo Leire agradecida.
- No me las des! Ah y llama a tus padres que me han llamado y les he dicho que te habías quedado en casa.
- Vale!

PI..........PI..........PI......

- Diga?
- Mamá!!
- Leire! Que tal estas hija?
- Muy bien mamá, y vosotros?
- Pues aquí trabajando, como siempre, jajaja
- Ya.. Bueno y papá?
- Está aquí a mi lado, ahora te lo paso, pero.. que tal el instituto?
- Genial, ya he hecho amigos, son muy simpáticos.
- Me alegro, bueno te paso a tu padre.
- Hola Leire, que tal estas?
- Papá! Hola muy bien ya me ha dicho mamá que vosotros estáis como siempre, trabajando.
- Pues si hija si, pero bueno si tu estas bien nosotros también lo estamos.
- Jajaja, bueno voy a acabar de cenar ya hablaremos, un beso, te quiero! Y dile a mamá que la quiero.
- Vale ahora se lo digo, un beso hija, te queremos.

Leire no tenía muchas ganas de hablar, por eso les colgó de seguida.

- Tía, te he dejado ahí la cena preparada - dijo Leire.
- Gracias, oye.. y que tal ha ido con Bryan, eh? - dijo Eli muy interesada.
- Mmm, pues bien, me a ayudado mucho, y luego hemos ido con unos amigos, y he estado hablando con Dawn, una chica super maja. Pero no paraba de insistir en que creía que Bryan y yo teníamos algo... - dijo Leire ingenuamente.
- Pues yo creo que tiene razón.. Jajaja - dijo Eli chinchando.
- Que? Pf, Menuda chorrada.., solo es un buen amigo, aunque... Bueno..
- Que, que a pasado? - dijo Eli como si fuese una adolescente.
- Pues cuando me a traído a casa, me ha querido besar, pero le he dicho que no..
- Enserio? Hay que ilusión sobrina, voy a tener un nuevo sobrino!!
- Que no tita! Que entre él y yo no hay nada, hace poco que nos conocemos es imposible que sienta algo por él..
- Bueno, bueno ya me dirás dentro de una semana o así.. Jajaja.
- Que? Tu también?
- Yo también, que?
- Pues que Dawn me ha dicho lo mismo, que dentro de una semana estaremos juntos, y hasta hemos apostado 10 dolares.. Lo veo absurdo, de verdad...
- Pues los va a ganar Dawn, ya lo verás.. Jajaja que ilusión!
- Ni hablar.. - dijo Leire convencida.
- Jajaja ya veremos..
- Bueno tita me voy a dormir. Hasta mañana.
- Hasta mañana, Jajaja.
- Y tu no te rias!.. Jajajajajajaja.

PIPIPIPIPI-PIPIPIPIPI-PIPIPI...

'PAM'

- Ala Leire, cada día maltratas mas al despertador!
- Eh? Que va.. Es que no se calla..
- Venga no te duermas..
- Ya!...

Leire desayunó, se vistió, tenía sueño porque esa noche no había dormido mucho, había estado pensando en lo que le dijo Dawn, y lo que le dijo su tía, estaba confundida, ya sabía que a él le gustaba, pero tenía tantas dudas que no sabía si ella sentía algo por él...
Eli la llevó al instituto como cada mañana, y cuando llegaron ya estaba Bryan esperando en la puerta.

- ''Buenos días!'' - dijo Bryan sonriente.
- ''Hola Bryan, lo siento por lo de ayer, no te di explicaciones, es que creo que aún no estoy preparada y...'' - dijo Leire nerviosa.
- ''Shht, Leire no pasa nada, te comprendo, demasiado rápido verdad? Bueno, si para tenerte es necesario esperar, lo haré.'' - dijo Bryan poniendo el dedo en la boca a Leire para callarla y hablándole con dulzura para apaciguarla.
-'' ...Bueno. no se que decir la verdad.. -  dijo Leire avergonzada.
- ''No hace falta que digas nada, mira si quieres para que no haya malos royos, lo dejamos de lado de momento, lo tengo entendido, solo amigos.''
- ''Bryan, de verdad me alegra tanto que me entiendas, parece que eres el único que lo haces..''
- ''Jajaja, bueno entremos..''

Bryan en realidad sentía mucho por Leire, en los pocos días que se habían conocido se habían explicado tanto que él estaba completamente cegado en ella, pero como sabía que ella no quería ir deprisa, iba ha hacer todo lo posible por conseguirla.

- ''Buenos dias!'' - dijo Dawn a Leire.
- ''Hola!'' - dijo Leire.
- ''Que tal ayer la vuelta con Bryan?''
- ''Dawn, la verdad es que te quiero contar algo, pero mejor a la hora del almuerzo.
- ''Vale... Pero cuéntamelo eh! - dijo Dawn con ganas de saber.

Llegó la hora del almuerzo y Leire le dijo a Bryan que quería ir a hablar en privado con Dawn, que quería conocerla mejor, porque le había caído muy bien, y Bryan se lo creyó.

- ''Menos mal, llevo 10 minutos esperándote'' - dijo Dawn impaciente.
- ''Lo siento, es que no sabía que excusa ponerle a Bryan para poder hablar las dos solas..''
- ''Jajaja, bueno.. Cuéntame!!''
- ''A ver, bueno te lo cuento, pero no le digas nada por favor!''
- ''Tranquila confía en mi!''
- ''A ver.. Pues.... Es que.. Ayer cuando Bryan me dejó en mi casa, me intentó besar, pero yo le aparté la cara y le dije que no queria ir tan rápido..
- ''QUE?! O, madre mía, madre mía, que ilusión!! Pero.. Porque le apartaste la cara? Leire, pobrecito él te quiere, aunque dentro de una semana estaréis juntos, jajaja.''
- ''Ni hablar.. jajaja, eres igual que mi tía, reaccionáis igual y decís las mismas tonterías.''
- ''Tú escucha a tu tía, y sigue sus consejos que son muy sabios, jaja.''
- ''Bueno pero tu no le digas nada a Bryan por favor, confío en ti.''
- ''Confía en mi al cien por cien, ya veras tú jeje.

Leire cuando llegó a casa aquella tarde estuvo pensando mucho en Bryan, dándole vueltas a toda la historia, estaba impaciente, sabía ahora que sí que estaba enamorada de él, pero no sabía si confesárselo o no..

- Tita! - dijo Leire nerviosa.
- Dime.
- Necesito tu consejo.. Creo que me he enamorado del chico que dije que no me iba a enamorar, pero es que ha sido inevitable y es tan perfecto...
- Que? Enserio? De Bryan?
- Sí!
- Pues ves a decírselo.
- He quedado con el a las 5 aquí, te pido por favor que me dejes a solas.. - Leire le puso ojitos.
- Eso esta hecho!

Eli se fue y al poco llegó Bryan, entonces Leire le dijo que quería repasar matemáticas que es lo que llevaba peor.
Así que Bryan comenzó a explicarle todos los procedimientos y cuando estaba a mitad:

- ''Entonces, elevas esto al cuadrado y te da positivo, y luego lo multiplicas por la raíz del otro resultado y haces el teorema que nos enseñaron hoy, pero luego...'' - explicaba Bryan
- ''Bryan...'' - cortó Leire.
- ''Dime, no lo entiendes?'' - dijo Bryan con paciencia.
- ''Si, no es eso.. es que.. bueno que he pensado en lo que hablamos y...''

Como Leire estaba tan nerviosa que no sabía ni que decir, se abalanzó sobre él y le soltó un beso.
Bryan se quedó paralizado.

- ''Guau, Leire! No se que decir, pensaba que querías tiempo..'' - dijo Bryan confuso.
- ''Eso creía yo también Bryan pero no se me he enamorado de ti.. O eso creo..''
- ''Entonces, estamos juntos?''
- ''Mas o menos.. No quiero ir muy rápido.. osea sí pero no quiero que se entere todo el mundo..''

Leire le confesó lo de la apuesta con Dawn, y pasaron una tarde genial acurrucados.
FIN.

Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en inglés y esta traducido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario