lunes, 13 de febrero de 2012

MARTINA

- Buenos días tita! - dijo Leire con una sonrisa enorme.
- Buenos dias! - dijo Eli - Que harás hoy, has quedado con Peter, no?
- Sii! Tengo ganas de estar con él, a ver donde me lleva jaja, es un misterio..
- Acuerdate que mañana comienzas a trabajar..
- Lo sé! A ver que tal me va.. - dijo Leire
- Seguro que bien, no te pongas nerviosa. - dijo Eli
- Ya.. Bueno un poco si, es mi primer trabajo.. Jajaja

'DING-DONG'

- Quien será ahora? - preguntó Eli a Leire - No será tu novio, no?
- No creo... Si me dijo que no quería venir y conocerte que le daba vergüenza y lo tengo que llamar aún..
- Bueno pues voy a abrir, tu desayuna.

Eli abrió la puerta, se quedó sorprendida, abrazó muy fuerte a la persona que estaba detrás de la puerta, sonrió y se calló para que le diese una sorpresa a Leire.

- Leire, aquí tienes a una persona muy especial que te ha venido a ver!
- Que?

Leire fue hacia la puerta, se le puso el corazón a cien, y se tiró encima de ella.

- Martina!!!!!!!!!!! - dijo Leire contentísima.
- Jajaja, sorpresa!! - dijo Martina.
- Pff, te hechaba tanto de menos.. - Leire de la emoción se puso a llorar.
- Jajaja, no llores tonti, que me haces llorar a mi también.. - dijo Martina llorando y riendo a la vez.
- Como es que has venido?
- Te dejaste esto - dijo Martina.
Tenía en la mano los pendientes de oro que le regaló y que se dejó en su casa.
- Me los dio tu madre, y me dijo que los guardara yo y bueno... Te necesitaba ver, aquello ya no es lo mismo sin ti...
- Ohh, yo también te quería ver pero no he podido, he tenido mucho lío.... Muchas gracias, los  echaba en falta, me di cuenta al llegar aquí! Ahora los llevaré siempre!
- Es verdad, que tal con Bryan? Me tienes que contar todo!

- Bueno chicas yo me voy a dar un paseo un rato, luego vengo y comemos juntas, hasta luego. - dijo Eli marchándose para dejarles mas intimidad.
- Vale, hasta luego!

- Bueno pff, con Bryan ya lo he dejado con él...
- Y eso?! - se sorprendió Martina
- Por que no estaba bien con él... Y bueno, conocí a otro chico, y pf.. Es espectacular, hoy había quedado con él, si quieres te lo presento.
- Que? No, no que vergüenza! Jajaja yo me quedo con tu tía aquí.. Y tu si quieres vete con él..
- Nonono! Tu te vienes, ya que has venido no te voy a dejar aquí.. Bueno o mejor si quieres quedo mañana con Peter.
- No se lo que tu quieras, son tus planes,.. No quiero destrozar tus planes por haber venido de sopetón..
- Jajaja, estas de broma? Tu siempre serás bienvenida sin avisar y avisando! Además puedo quedar mañana con él, tu tranquila.. Y cuando vuelves?
- Mañana por la mañana muy temprano.
- Jo, que pronto..
- Ya pero es que el billete es muy caro, y mañana ya tengo instituto, tu tranquila que dentro de poco vendré.
- Vale.. Pues esta tarde te presento a Dawn! Es muy maja, es la única buena amiga que tengo aquí..
- Perfecto!

Cuando llegó Eli comieron las 3 juntas, se lo pasaron genial y luego decidió llamar a Dawn:

- ''Dawn!''
- ''Hola!!''
- ''A que no sabes que?''
- ''Jajaja, no, que pasa?''
- ''Pues que a venido Martina!! Y le he dicho de quedar esta tarde las 3!! Que te parece?'' - decía Leire ilusionada por tenerlas a las dos juntas.
- ''Por mi perfecto, ya lo sabes. A que hora quieres quedar?''
- ''Mmmm, que te parece.. A las 17:00?''
- ''Vale! Os voy a picar a tu casa?''
- ''Siii! Pues hasta luego!''
- ''Hasta después!''

- Bueno pues ya tenemos planes Martina. - dijo Leire contenta.
- Que bien tia!!

Se fueron a vestir y arreglar, mientras Leire le contó lo de su nuevo trabajo.

- Pues mañana ya empiezo a trabajar.. - dijo Leire nerviosa.
- Sii? Por la tarde? Te dará tiempo de estudiar?
- Si, me lo compaginare bien, y me encanta, porque allí es donde conocí a Peter! - dijo Leire en la luna de Valencia.
- Jajaja, hay que mi niña esta mas enamorada... - dijo Martina.
- Jajaja, si! Mucho!
- Mi Leirita se hace grandecita! Jajaja - bromeaba Martina.
- Cuando te vea la próxima vez quiero verte de la mano de algun guapetón, jajaja - bromeaba también Leire.
- Huy tu esperate! Que yo estoy genial así!
- Jajaja ya te veo, ya!

Siguieron hablando de sus novedades y justo a las 17:00 picó Dawn.

- ''Hola Dawn, que puntual jajaja'' - dijo Leire.
- ''Como siempre'' - dijo Dawn.
- ''Bueno chicas os presento, Dawn Martina Martina Dawn.''
- ''Encantada!'' - dijo Dawn sonriendo.
- ''Lo mismo digo!!'' - dijo Martina devolviendo la sonrisa.
- ''Me han hablado muchisimo de ti!! Pero cosas buenas jajaja'' - dijo Dawn.
- ''A mi también me han hablado mucho de ti, y también cosas muy buenas.'' - dijo Martina.
- ''Bueno chias, que donde queréis ir? Hay! Me he olvidado de llamar a Peter! Ir decidiendo vosotras''

Dawn y Martina se pusieron a hablar y mientras Leire llamaba a Peter preocupada.

- ''Hola Peter!!''
- ''Preciosa! Que quieres quedar?''
- ''Emm.. De eso te quería hablar..''
- ''Que pasa?''
- ''Pues mira, te acuerdas de Martina, la amiga de la que te hablé?''
-  ''Claro!''
- ''Pues a venido a verme como una sorpresa, y le he dicho a Dawn que se viniera para presentarlas y como me dijiste que tu no querías conocer aun a mi familia ni a mis amigas pues por eso no te he dicho nada..''
- ''A bueno vale, no pasa nada guapa, pues entonces ya nos veremos mañana, anda ves y disfruta con tus amigas! Pásalo bien! - dijo Peter.
- ''Vale, mañana llámame por favor, y así quedamos, aunque mañana comienzo a trabajar.''
- ''Lo sé, por eso te digo, así te acompaño!''
- ''Perfecto! Un beso! Te quiero!''
- ''Un besito Leire, te quiero!''

- Oh Leire que bonita conversación jajaja - dijo Martina.
- Jajajaja es que a una persona tan bonita como él hay que tratarla con cariño. - dijo Leire.
- ''Oye no habléis en español que sino no me entero!'' - dijo Dawn.
- ''Jajajajajajajajajajaja'' - se rieron las dos amigas a la vez.
- ''Bueno entonces donde habéis decidido ir?'' - preguntó Leire.
- ''Pues a dónde vamos siempre, al Playhouse Hollywood, no?'' - dijo Dawn
- ''Emm,... No sé, es que bueno allí esta muchas veces Bryan, ya lo sabes, y no me quiero encontrar con él..'' - dijo Leire.
- ''Y que? El local no es suyo, y si lo ves, un hola y adiós, y si se viene a sentar, pues bienvenido! No?'' - dijo Dawn.
- ''La verdad es que tienes razón!'' - se convenció Leire.

Las 3 se encaminaron hacia el local y una vez allí, Leire se dio cuenta de que había tenido razon y que estaba allí Bryan.

- Mira ese es Bryan - dijo Leire indicandole a Martina.
- A pues es guapo.. Jajaja - dijo Martina
- Que graciosa!
- ''Bueno Leire quieres decirle algo?'' - dijo Dawn.
- ''Bueno un hola estaría bien''

Entonces se acercaron y Bryan la miró:

- ''Hola Leire, que tal estas? Os sentáis?'' - dijo Bryan.
- ''Hola, bien, tu?'' - dijo Leire.
- ''Yo? Si tu estás bien yo lo estoy!''

Dawn vio a Mathew y se puso a su lado, estaban muy bien, eran una pareja perfecta.

- ''No me presentas a tu amiga?''
- ''Si, ella es Martina, Martina él es Bryan.'' - dijo Leire.
- ''Oh tu eres Martina? Encantado! Se pasaba las tardes diciéndome que te echaba de menos'' - dijo Bryan.
- ''Jajaja, es que somos inseparables.. Encantada! - dijo Martina viendo que el chico era simpático.

Estuvieron allí los 5 hablando hasta que se decidieron ir para casa. Mathew llevó a Dawn a su casa, como era de costumbre, y se ofreció a llevar también a Leire y Martina.

- ''Chicas queréis que os lleve a vosotras?'' - dijo Mathew.
- ''Bueno.. Vale.'' - dijo Leire agradecida.
- ''Mathew tío no hace falta, ya las llevo yo que me viene de camino, tranquilo.'' - dijo Bryan.
- ''A bueno vale, pues hasta mañana chicos!

Dawn y Mathew se despidieron de Martina ya que no la iban a volver a ver, por que cogía el vuelo temprano.
Bryan las llevó hacia casa, y en el trayecto hubo un incomodo silencio hasta que él lo rompió.

- ''Y.. Martina, volverás pronto, no?''
- ''Eso espero! En cuanto haya vacaciones vengo! Que me ha encantado todo esto y solo he estado un día..''
- ''Genial! Pues entonces nos volveremos a ver''
- ''Sii''

Bryan se bajó del coche, le dio un beso de despedida a Leire en la mejilla y seguidamente otro a Martina.

Una vez dentro de casa..

- Creo que Bryan se a fijado mucho en ti, hoy.. Jajaja
- Que? Que va! Pero es muy simpático. - dijo Martina.
- Jajaja por mi puedes quedartelo, es muy buen chico, no me hizo nada malo solo que yo no estaba a gusto y ya.. - dijo Leire indiferente.
- Jajaja que no hombre, que es tu ex además que vivimos muy lejos..
- Bueno, bueno yo solo digo que se cuando se fija verdaderamente en alguien y hoy en ti se a fijado y mucho, eres una ligona. - bromeaba Leire.
- Si si.. Habló! Jajaja - dijo Martina.

Al día siguiente Eli y Leire acompañaron a Martina antes de irse a trabajar y al instituto.

- Bueno ya sabes vente cuando quieras! - dijo Eli.
- Vale! Muchas gracias por todo!
- Te echare de menos! Te quiero!
- Y yo a ti Leire!!

Luego Eli llevó a Leire al instituto allí estuvo con Dawn y con Mathew, y luego se junto Bryan tan normal y le dijo:

- ''Tu amiga es muy guapa!''
- ''Sii!''

Y así estuvieron hablando de Martina. Tenía razón Leire, Bryan se había fijado en ella.
FIN.

Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en inglés y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario