lunes, 30 de abril de 2012

HEARTBREAK

Coco se quedó con los ojos como platos, Phil la había pillado 'in fraganti', no había sabido disimular su llamada, la verdad, es que los ojos de Coco lo decían todo, así que salió corriendo con sus tacones de charol hacia la salida, y se fue con su coche. Phil que se quedó con el movil de Bruno en sus manos, decidió mirar cual era la última llamada. ' OH! NO!' pensó Phil maldiciendo a Coco.

- ''Tío, vamos, hoy te quedas en mi casa, te tengo que decir algo...'' - le dijo Phil a Bruno cogiéndolo del brazo.
- ''Que?'' - Bruno obedeció a Phil y se fueron los dos.

Una vez en casa de Phil.

- ''A ver como te lo digo...'' - dijo Phil que no paraba de moverse.
- ''Qué pasa?'' - dijo Bruno confuso.
- ''Dónde tienes tu móvil?'' - dijo Phil mirándolo a los ojos.
- ''Pues aqu....'' - dijo Bruno sin acabar la frase ya que se lo estaba buscando por todos los bolsillos sin dar con él - ''Dónde está?!''
- ''Aquí'' - dijo Phil enseñándoselo - ''A ver Bruno, te acuerdas cuando Coco se ha ido al lavabo? Pues, te ha cogido el móvil y bueno... Creo que a llamado a Leire..''
- ''QUE!?'' - dijo Bruno temblando - ''Trae!''

 Bruno cogió rápidamente su Black Berry con funda roja que la cubría, agitó el dedo sobre las teclas un par de veces, y su mirada fue cambiando cada instante a peor, las lagrimas le empezaban a caer por la cara, tanto de rabia como de lástima hacia Leire, ' Que se habrá pensado?, Que le habrá dicho Coco? ' Ahora miles y miles de preguntas le volteaban sobre la cabeza, cada vez se iba encontrando peor, eso para él era un infierno, estaba a parte de temblando por culpa de Coco, sufriendo por su relación con Leire. No paraba de preguntarle a Phil un consejo, si llamarla o no, ahora mismo era la pregunta del millón, pero como él sabía que no podía dejar pasar eso y que debía hacer lo correcto decidió llamarla.

PIIIIIIIIIIIIIIIII-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-PIIIIIIIIIIII....

- ''Peter? Otra vez tu?'' - dijo Leire con voz soñolienta ya que había vuelto a coger el sueño.
- ''Cariño...''
- ''Hola, oye antes me ha llamado una tal Coco desde tu móvil, te lo han quitado o algo?'' - dijo Leire con confianza hacia Bruno.
- ''No,..''
- ''Entonces era una amiga? Parecía borracha, se inventaba cosas como que eras su novio y no se que.. Pero he pasado y he colgado..'' - dijo Leire con inocencia.
- ''Leire... Te tengo que contar algo...''
- ''Pete, dime que lo que me ha dicho antes la chica esa no es cierto...''
- ''...''
- ''Peter?''
- ''Leire... No sé como explicartelo... Estoy destrozado...'' - dijo Bruno volviéndose a inundar en el mar de lagrimas.
- ''Pete, por que lloras? Por favor dime que no es verdad..'' - dijo Leire con la voz temblando y con los ojos llorosos.
- ''Mira Leire ayer todo fue muy rápido, fui a grabar con Will porque Coco quería un dueto y nos peleamos y empezó a llorar, así que los dos la acompañamos a tomar algo, luego a su casa, y esta mañana...'' - dijo Bruno que no sabía como explicarlo de lo nervioso que estaba.
- ''No! Para, por favor, no me des mas detalles, vale? Déjame Peter. Sabes qué? Hasta ahora he sido una idiota, pensando que tu eras diferente, que yo era una chica privilegiada ya que todas las demás me decían que sus novios les habían engañado, y no me podía poner en su lugar ya que me sentía la chica más feliz del mundo, pero ahora, me siento como si no te hubiese conocido, por que eres como los demás!'' - dijo Leire llorando - ''Lo nuestro se acaba aquí... Gracias por todo..''
- ''No Leire por favor, no me puedes hacer esto! Por favor, yo te amo, te quiero y eres la mujer de mi vida, eres la única que me ha hecho sentir un hombre de verdad.'' - dijo Bruno sintiéndose fatal.
- ''Eres un hipócrita, por un momento pensé que lo nuestro era diferente, que mi virginidad había caído en manos de un buen chico al que tendría toda la vida, que podía estar segura a tu lado, pero ya me has demostrado que no, Peter, déjame, lo nuestro ha acabado y ahora mi vida está aquí.'' - dijo Leire colgando con un golpe de la rabia.

La madre de Leire fue hacia su habitación ya que oía su grabe llanto.

- ''Cariño, que ha pasado?''

Leire no decía nada, solo abrazaba bien fuerte a su madre, que era por la que ahora mismo debía luchar.
A la mañana siguiente Leire despertó junto a su madre, la que ya entendía todo, y se había quedado consolando a su hija toda la noche. Frases como: ' Tranquila Leire siempre hay desengaños ' o ' Todas pasamos por lo mismo ' hacían sentir mejor a su niña.

- ''Hola'' - dijo la madre viendo que Leire habría los ojos.
- ''Hola mamá'' - dijo Leire con voz de niña inofensiva y pasando las manos por sus ojos hinchados de tanto llorar.
- ''Ahora, lo mejor es que no pienses en eso, vale? Y a tu padre no le digas nada que se pondrá hecho una furia y lo irá a buscar para matarlo..'' - dijo la madre.
- ''Pues que vaya!'' - dijo Leire con odio.
- Leire, sé que te ha hecho daño, y que es idiota, pero sabes que pasa? Que yo no creo que él haya sido capaz de hacer una cosa así, y que si la ha hecho habrá sido sin pensar, y sé que ahora mismo se está maldiciendo a si mismo, por que lo poco que lo vi cuando te fuimos a buscar, fue su cara de sufrimiento... Y créeme me hacía sufrir hasta a mi. Ya sé que ahora todo eso no importa, y que te da igual lo que te diga, pero ya está, tranquila. Él ya sabrá lo que es bueno por si solo.
- Vale, mamá, ya esta. Vuelvo a la cama.
- No quieres desayunar?
- No..

- Que le pasa a Leire? - dijo el padre.
- Que? A no nada, que se encuentra mal.. - disimulaba la madre.
- La oí llorar ayer por la noche.. Se encuentra muy mal? La llevamos al médico?
- Que? No, no! Solo es el estómago, no lloraba, vomitaba.
- Ah, pobre, voy a verla.
- NO! - se puso la madre delante de él con los brazos abiertos.
- Por que? Es mi hija, a ver si ahora no voy a poder verla porque esté mala.
- No, pero me ha dicho que prefería dormir, que no la molestara.
- A bueno, vale, pues dejemosla.

En Los Ángeles:

Bruno estaba llorando, Phil, nunca lo había visto así, pero ahora era cierto su relación había acabado por parte de Leire, no se lo podía ni creer.

- ''Tío, y ahora que voy a hacer sin ella?''
- ''Pues seguir Bruno, si ella te quiere realmente volverá contigo''
- ''Pero es que no lo entiendes? Que le he dicho que la he engañado, y encima por teléfono''
- ''Lo se, es que es muy fuerte Bruno... Yo no te veo capaz de hacer algo así, créeme, sigo pensando que no lo has hecho. ''
- ''Pues yo ahora mismo me siento la persona mas rastrera del mundo. Y lo sentiré siempre.'' - dijo Bruno llevándose las manos a su cara
- ''Venga vamos a dormir, allí tienes tu cama, necesitas descansar'' - dijo Phil.

En Japón.

- Hola.
- Hola hija como estás, te encuentras mejor? - dijo el padre.
- Em.. Sí papá.. Dónde esta mamá?
- Ha ido al médico.
- Y no me ha dicho nada?
- Como te lo va a decir si estabas vomitando?.
- Ah.. Sí es verdad..
- Hija por que tienes los ojos tan rojos, has llorado?
- Qué? No, no, solo es de vomitar...
- A vale vale.. Bueno, estarás bien?
- Dónde vas? Te marchas?
- Sí, a trabajar. - dijo el padre dándole un  beso a su hija - si necesitas algo me llamas.
- Hasta luego.

Leire se sentó en el sofá, decidió llamar a Dawn para explicarle todo.

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..

- ''Leire!!!'' - dijo Dawn con alegría.
- ''Hola..'' - se echó a llorar Leire.
- ''Leire? Que te pasa? Estás llorando?'' - dijo asustada Dawn.
- ''Sí,.. Te tengo que explicar algo, pero espera que llamo también a Martina, así os lo explico a las dos a la vez, que no tengo muchas ganas de hablar y no quiero repetirlo dos veces...''
- ''Vale, vale!''

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-PIIIIIIIIIIIII...

- Hola!
- Hola Martina.. - dijo Leire.
- Eh? Que te pasa estás llorando?
- Sí Martina sí... Os tengo que contar algo a ti y a Dawn, por eso he puesto llamada de 3.
- Ah vale ''Hola Dawn!'' - dijo Martina.
- ''Hola, Leire explícanos a por que lloras!''
- ''Veréis... Lo... Bueno lo...''
- ''Lo lo qué?'' - dijo Dawn impaciente.
- ''Lo he dejado con Peter..'' - dijo llorando seguidamente.
- ''QUE?!!?!!'' - dijeron las dos amigas a la vez.
- ''Pe.. Pero que ha pasado?'' - dijo Martina.
- ''Eso, que ha pasado!?'' - dijo sorprendida también Dawn.
- ''Pues... Esta madrugada me llamó una chica desde su móvil y me dijo no se que de que había estado con él toda la noche, y que la había hecho mujer... Y cosas así, pero yo no la creí y le colgué, porque pensé que había sido alguna de sus amigas haciéndome una broma, o solo una fan haciendo la tonta. Pero luego me llamó Peter y me contó todo, así que le dije que no me volviera a hablar, que mi vida estaba aquí con mi madre y que lo nuestro se había acabado.'' - dijo Leire explotando a llorar.

Las dos chicas no sabían que decir, era muy extraño y muy desolador que una persona tan buena como Peter, pudiera hacerle eso.

- ''A ver.. Leire tu tranquila, si lo ha hecho es por que es tonto y basta, tu ahora piensa en tu madre que es la que realmente necesita tu apoyo, vale?'' - dijo Dawn con un tono de consuelo.
- ''Es verdad Leire, ahora lo que mas necesitas es ayudar a tu madre, y apoyarla mas que nunca, es ella la que tiene que luchar a tu lado, por que juntas haceis una estructura, si se rompe una sola columna la estructura se desvanece. Ya lo sabes ahora no pienses en eso, vale, sabemos que era importante y todo, pero ahora es lo que menos importa, además siempre nos tendrás a nosotras.'' - dijo Martina.
- ''Muchas gracias chicas, bueno me voy a ver la televisión un rato, ya hablaremos que ahora no tengo ganas, hasta pronto, un beso muy grande'' - dijo Leire.
- ''Un beso grandioso! Que ya sabes que te queremos más que nadie!''
- ''Eso eso! Siempre serás la mejor amiga del mundo!''

Leire se sentó en el sofá, como siempre, vio que no daban nada bueno en la televisión, y la mitad no lo entendía, así que decidió conectarse al ' Facebook '. Vio a Bryan conectado, no sabía si hablarle.
FIN.

2 comentarios:

  1. Hay que casi lloro! QUE FUERTE!! no pude ser vv cn lo bonita pareja que hacían :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede ser todo! jajaja, créeme a mi me ha dado mas pena separarlos...:S

      Eliminar