martes, 17 de abril de 2012

THE NIGHT

- ''Guau Coco hace mucho que no venía a tu casa, por que se mueve?'' - dijo Bruno aún con los efectos del alcohol.
- ''Jajajajajajjajaja, no se mueeve!'' - dijo Coco igual.
- ''Sisisi! Mira, se va leeeeeeejos..'' - dijo Bruno.
- ''Huy es verdad! pffjajajajajajj!'' - dijo Coco - ''venga entremos''  - dijo Coco intentando acertar la llave en el hueco de la cerradura.
- ''La casa esta igual, aunque se mueve más..'' - dijo Bruno.
- ''Que boooooooooooooooooonita!'' - dijo Will mirando al rededor.
- ''Venga.. Ahí tenéis las camas, me vooy a mi  habitación..'' - dijo Coco.
- ''Eheh! Donde vas? Y no tienes Whisky o algo por ahí?'' - dijo Bruno mirando en los armarios mueble-bar.
- ''No, no, no! Que me la liáis, venga a dormir'' - dijo Coco desabrochándose su camisa color rojo.
- ''Vengaa Coco la última!'' - dijo Will con ganas de más.

Los tres estaban en un estado del que ni se reconocían a si mismos. Coco fue al armario mueble-bar y sacó la botella de Whisky. Estuvieron bebiendo 2 copas más.

En Japón Leire estaba con su madre en el médico.

- Señorita Rodera pase a la sala por favor - dijo el médico que cada semana atendía a la madre de Leire.
- Hija, aguántame la chaqueta. Hasta luego. - dijo la madre dándole un beso a Leire como cada semana.

Leire como sabía que su madre tardaría decidió ir fuera a tomar el aire y allí pensó en llamar a Bruno. ' Lo llamo o no? Si esta durmiendo el pobre se despertará.. ' pensaba ella mientras tomaba la decisión.
Acabó enviándole un mensaje.

'' Cariño, te envío un sms ya que supongo que estarás durmiendo, te quiero mucho, llámame cuando te despiertes, necesito oír tu voz, estoy sedienta de ti, de la adrenalina que dejabas ir para que yo pudiese captar, de que tus ondas me dejaran llevar, y me llevabas a un sitio mejor. También hecho de menos esas siestas juntos en las que me acariciabas el pelo, o yo te lo hacía a ti. Espero que tu tupé siga intacto, y si no, me da igual, me encanta tu pelo afro, eres perfecto, te quiero. Leire. ''

' JAJAJAJAJAJAAJAJA '

Bruno que estaba durmiendo en un sueño profundo se levantó de golpe, era muy temprano, el sol ni siquiera se asomaba por las lejanas montañas que se veían desde la habitación en la que estaba, fue a mirar el móvil, ' será Leire ' pensó con una sonrisa, pero de golpe la cara le cambió por completo y se levantó corriendo.

' Que? NO, NO, NO puede ser! Que hago aquí, dios! ' Pensaba Bruno que estaba muy nervioso y no recordaba lo que había pasado tan solo hace unas horas cuando aún le duraba el alcohol en la cabeza.

Volvió a mirar hacia la cama, no se lo creía.
Allí estaba Coco, tapada con una fina sabana de franela que le ocultaba medio cuerpo, un cuerpo desnudo y tostado que había estado en contacto con Bruno.
El no se había dado ni cuenta, también iba como dios le trajo al mundo, en cueros, entonces fue a taparse corriendo con lo primero que vio, una bata de Coco de color rosa.
Coco se despertó.

- ''Jajaja, estas muy guapo'' - dijo Coco.
- ''Que?! Coco, que ha pasado aquí?'' - dijo Bruno muy nervioso.
- ''Pff.. Ayer me hiciste pasar la noche mas fantástica de mi vida, fue espectacular, ya se porque Leire esta tan contenta.'' - dijo Coco muy satisfecha.
- ''Que? No, no puede ser... Yo no me acuerdo de haber hecho nada...'' - dijo Bruno tocándose la cabeza ya que tenía un dolor insoportable.''
- ''Jajaja cariño si no te acuerdas es porque te tomaste el Whisky como si fuese agua...'' - dijo Coco.
- ''Coco,... Esto no puede ser, yo tengo novia, vale? Y ahora como voy a mirarla a los ojos sin pensar que vive engañada?''
- ''Pues diselo chico..''
- ''Me dejaría, Coco yo ayer no quería esto! Quería ayudarte, pero no así.''
- ''Ya se que te dejaría, y que? Me tienes a mi!''
- ''Que no Coco!!! No te quiero, quiero a Leire, la quiero más que a mi vida!!''
- ''Vale,... Te dejo que te lo pienses unos días.. Pero no me voy a dar por vencida, esta noche me has hecho sentir lo que ningún hombre había hecho, y ha sido una experiencia fabulosa. Date por enterado de que eres mi hombre'' - dijo Coco volviendo a reposar su cabeza en las almohadas.
- ''Coco! Coco! Coco! Joder! Que no! No puede ser... Soy gilipollas, yo la quiero, la quiero, y ahora le voy a hacer sufrir, voy ha hacer daño a la persona que más quiero!'' - dijo Bruno que de la impotencia se echó a llorar y se sentó en la cama con los brazos apoyados en las rodillas y las manos en la cara.
- ''Tranquilo Bruno,.. Si te deja es que es tonta..'' - dijo Coco fregándole la espalda.
- ''Me voy'' - dijo Bruno levantándose de la cama y poniéndose la ropa.
- ''Dónde? Aún es de noche!'' - dijo Coco agarrándole del brazo.
- ''Me voy a mi casa.. Adiós'' - salió Bruno por la puerta super rápido, su amigo estaba en la habitación de al lado durmiendo como un tronco así que no se molestó ni en despertarlo.


Al salir paró un taxi se montó y miró el mensaje que aún no había leído, y como él ya sabía, era de Leire. Comenzó a leerlo, así que de las palabras tan bonitas que le decía su novia en un simple mensaje de texto se puso a llorar como un niño pequeño cuando quiere un capricho, un llanto que hasta al conductor le hacía sentir mal, como podía haberle hecho a la chica que mas quería? No podía ser, pero sí, esta vez era cierto.
Ya hubo una vez en la que se despertó junto a Coco, la que siempre ella contaba que decía que habían tenido algo, pero era mentira ya que los dos estaban con ropa sobre la cama y Bruno se acordaba perfectamente. Pero esta vez no, esta vez había despertado sin ropa, y al lado de la chica que mas lo deseaba, eso era señal de infidelidad. No entendía como podía haberse ido con la chica a la que llamaba 'esa' y a la que le decía que era una cualquiera porque iba contando cosas inventadas de mal gusto. Se sentía como una basura, como si no se mereciera vivir, como si pudiese morir ahí mismo que no se arrepentiría. Prefería sufrir mil veces más él y morir, que hacerle daño a Leire. Sabía que le rompería el corazón.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario