viernes, 6 de abril de 2012

SUGAR COCO

'RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGRIIIIIIIIIIIII..'

Leire estiró el brazo y le dio un tremendo golpe al despertador como cada mañana.
Miró en la habitación de sus padres. Su padre se había marchado a trabajar, su madre seguía con su placido sueño.

Ella quería que su madre descansara, así que se preparó el desayuno, tostadas con mermelada de frambuesa, cogió el zumo de la nevera y se lo empezó a beber a morro.

- A ver que echan hoy en la tele...

Encendió el televisor y vio que todo estaba en Japonés.

- Que? No... No puede ser... No entiendo ni papa.

Tampoco sabía como iba el mando a distancia, así que vio el portátil de su madre encima de la mesa y decidió conectarse a lo que en meses no se conectaba el 'Facebook'

- Madre mía... Tengo un montón de mensajes y notificaciones.

Miró los mensajes, todos eran de amigos de España, así que se puso a leer.

Sofía Cascabel (hace 1 mes)

Hola Leire! Hace muchísimo que no hablamos, se te hecha de menos en las clases de biología, la verdad que ahora todo es mas aburrido... Pero bueno, según lo que me cuenta Martina, todo por allí va genial. Espero que nos vengas a visitar muy pronto un beso muy fuerte.

Leire le dio a la tecla de 'Responder'

Hola Sofía! Yo también os hecho de menos, al principio fue duro integrarme en el nuevo instituto, aunque mis amigos me ayudaron mucho, y luego conocí a Bruno Mars, sí el cantante jaja, me tiene enamorada hasta las trancas, como a muchas chicas, pero él es mio jajaja. Estoy saliendo con él, aunque ahora no estoy en LA porque me he tenido que ir con mis padres a Japón por una mala noticia. Mi madre sufre cáncer de Mama así que estoy aquí con ellos, que lo necesitan. Ya te contare mas novedades guapísima. Un beso. Te quiero! :)

Le dio a la tecla 'Enviar'

Tenía mas mensajes.

Carlota Fernandez (hace 21 días)


Hola Leire, como estas? Se que no nos conocíamos mucho, a penas de un año, pero me caes genial y ya te lo había dicho muchas veces aunque casi no habláramos. La verdad que se nota que no estas, porque eras la única que salias a la pizarra en Castellano así que ahora le toca a David que el pobre va mas agobiado.. jajajaja, bueno guapa espero que todo por allí vaya muy bien, y se que es así porque Martina nos va informando sobre ti. Un beso enrome.

'Responder'

Hola Carlota! Me conoces lo suficiente para saber lo payasa que soy jajaja, y se que tu eres una buena chica y que sabes cuidar de Martina que la pobre va como una cabra loca. Tu a mi también me caes genial, me dio pena despedirme de todos vosotros, sois mi vida, pero así pasó. Aquí no salgo tanto a la pizarra, tampoco nos obligan jajaja, y espero que David lo haga tan bien como lo hacia yo jajaja, es broma. Ahora no estoy en LA estoy en Japón con mis padres ya que mi madre sufre cáncer de Mama, si, es una mala noticia, espero que informes a todos para que tengan noticias sobre mi, un beso muy grande guapa.

'Enviar'

- Madre mía, hay 14 mensajes mas... Voy a mirar el último y lo dejo, ya seguiré otro día.. - hablaba sola Leire.

Estaba mirando y decidiendo cual sería el ultimo en responder, cuando al momento se sorprendió al ver el mensaje de una persona que hacia pocos días que había visto.

Bryan Wool (hace 10 días)


''Hola Leire, me avergüenza hablar por aquí contigo, sé que es un poco absurdo si te veo cada día en el instituto. Para mi fue muy dura nuestra ruptura, eras mi amor. La verdad es que no se como lo superé, y aún no lo sé. Te tengo que confesar algo que me reconcome por dentro, sí, no puedo mas. TE QUIERO! Eres la única persona en este mundo que me hacías feliz, que me hacías sonreír con tan solo una mueca. Cuando te miro me dan escalofríos, te veo tan preciosa, eres única. No sabes lo mucho que sufrí, y no quiero que estés mal por ello, solo quiero que vuelvas conmigo, te quiero, y seguro que te puedo dar mucho mas que el novio ese con el que estas saliendo. Sí me he enterado, ayer se le escapó a Dawn, pero tranquila no pasa nada. Si te digo la verdad estuve intentando averiguar quien era el chico afortunado, no hubo suerte, por favor dime quien es, me intentaré poner a su altura, solo para volver a tenerte. Responde por favor''

Leire se quedó de piedra, no sabía que responder, al instante salió su madre despeinada y con pijama de la habitación.

- Buenos días, llevas mucho rato despierta? - dijo la madre con voz de dormida.
- Media hora o así, te he cogido el portátil, te importa?
- No tu tranquila, puedes cogerlo cuando quieras. También es tuyo. - dijo la madre mientras se preparaba el desayuno.
- Tienes ahí tostadas con mermelada, ya que me las he preparado, te las he hecho a ti también. - dijo Leire señalando el plato.
- Muchas gracias hija - dijo la madre cogiendo el plato y sentándose al lado suyo.
- Que miras? El 'Feisbus'? - dijo la madre de broma.
- Jajajaja mamá! Sí, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba y tenía muchos mensajes..
- De tus amigos de España?
- Sí... He contestado algunos... Pero ya seguiré..
- Que te pasa?
- Pf... Mamá, te acuerdas de Bryan?
- Jajaja claro.
- Acabo de ver un mensaje suyo de hace unos 10 días... Y esos días lo veía en el instituto, no se porque en vez de hablar conmigo en persona me envió un mensaje...
- Y que pone en ese mensaje? - dijo la madre mientras le daba un bocado a la tostada.
- Eso es lo fuerte, pensaba que ya había dejado todo claro, pero mira. - dijo Leire enseñándole el mensaje.
- Que pasa? Es normal, el chico estaba enamorado de ti, y lo dejaste sin mas. - dijo la madre después de leerlo.
- Gracias por el apoyo...
- A ver hija, piensa, el estaba muy enamorado de ti, y tu le dejaste sin explicación alguna. Es normal, no te sientas mal.
- No, no le dejé sin explicación alguna, no sentía nada por él y ya. Y se lo expliqué y todo..
- Bueno pero si él realmente te quería, no te iba a dejar de querer sin más. Ya se le pasará, tiempo al tiempo.
- Cambiando de tema... Cuando tienes la cita del médico?
- Dentro de una hora.
- Iré contigo.
- No hace falta.
- Sí! No voy a dejar que vayas sola.. Ni hablar.

Leire estaba un poco nervioso, parecía que la visita de Quimioterapia era para ella.

- Estas lista?
- Sí.

Al llegar Leire le preguntó a su madre:

- Mamá, una cosa...
- Dime hija.
- Te hacen daño?
- Tranquila bonita, solo un poquito, además es por mi bien.
- No quiero que sufras...
- Lo sé. Pero ahora te tendrás que ir acostumbrando a muchas cosas.
- Como que?
- Sabes que se me caerá el pelo, no?
- Sí... Y que harás?
- Pues lo que hacen todas las mujeres.
- Peluca?
- Jajaja, no, no me gustan. Prefiero ponerme un pañuelo.
- Hay muchas mas como tú?
- Sí, he hecho muchas buenas amigas.

Mientras tanto en Los Ángeles.

- ''Bruno, te voy ha hacer una propuesta de trabajo'' - dijo el jefe de la discografica.
- ''Que? No entiendo..'' - dijo Bruno confuso.
- ''Te explico. Hay una chica, vino ayer, nos ofreció mucha pasta, le pregunté que cual era el trato''
- ''Que chica? Que trato? De que me hablas Will?'' - dijo Bruno aún confuso.
- ''Me ofreció mucha pasta si cantaba contigo, a dueto''
- ''Ah, no hay problema''
- ''Y la chica esta..prff...'' - dijo Will levantando las cejas y sonriendo.
- ''Jajaja, quedatela, yo ya estoy ocupado. Y como dices que se llama?''
- ''Coco, Coco Stephanie'' - dijo Will.
- ''Que? Coco? No! No puede ser! Esto no me puede estar pasando a mi!''
- ''Que pasa la conoces?''
- ''Pues claro! Esa chica me lleva acosando muchos años, y siempre que la rechazo se cabrea muchísimo''
- ''Jajajaja que tía''
- ''A mi no me hace ni pizca de gracia''
- ''Pero sigue en pie, no?''
- ''Ni hablar!''
- ''Venga tío, que es mucha pasta, y quedamos en un 30 - 70 por ciento de las ganancias.'' - dijo Will intentando convencerlo.
- ''Que no, que la tía esa es una arpía, tu no sabes lo que me cuesta deshacerme de ella''
- ''Venga un 40 - 60''
- ''Will si no es por el dinero''
- ''Lo sé, pero hazlo por mi, sabes que me iría genial la pasta''
- ''Veeenga, vaaale, y para que veas que soy buen amigo te lo dejo en un 30 - 70''
- ''Muchas gracias, pues bien, me ha dicho que vayas mañana a las 4 a su casa, y luego vendréis aquí''
- ''Que? Encima tengo que ir a su casa? Oh madre mía.. La que me espera''

En Japón.

- Señorita Rodera, pase a la sala por favor. - dijo el médico.
- Me tengo que quedar aquí? - le dijo Leire a su madre agarrándole del brazo.
- Sí Leire, ten guardarme esto. No tardaré mucho. - dijo la madre dándole la chaqueta.

Leire estaba muy nerviosa, no quería quedarse ahí, quería entrar y ver lo que hacían.
Al cabo de un rato salió la madre.

- Que tal? - dijo Leire levantándose rápido y ofreciéndole la chaqueta.
- Bien, ya he venido otras veces, serán unas cuantas sesiones, tranquila todo irá bien. - dijo la madre tranquilizándola. - venga va vamos para casa.

Al día siguiente Bruno fué a casa de Coco.

' DING-DONG '

Coco abrió la puerta.

- ''Hombre, mira quien está aquí, pensaba que ya no vendrías...'' - dijo Coco.
- ''Que te quede claro, solo he venido por Will...'' - dijo Bruno.
- ''Oh.. Seguro? O no te podías resistir a mi?'' - dijo Coco sensualmente.
- ''Coco... Dejemoslo estar, vale? Sabes perfectamente que no quiero nada''
- ''Bueno pero yo.. te podría hacer cambiar de opinión'' - dijo Coco cogiendo del cuello a Bruno y hablando muy cerca de su boca.

Coco iba muy sensual, llevaba un salto de cama negro, y una pequeña bata que apenas tapaba sus pechos. Era una chica que siempre quería salirse con la suya, hacía mucho tiempo que estaba detrás de Bruno, él al saber como era nunca le hacía caso, pero un día de celebración Bruno iba bebido así que los dos se enrollaron, Bruno al día siguiente se levantó a su lado, y se maldijo a si mismo. No habían tenido ninguna relación sexual, pero si habían estado muy acaramelados aquella noche.

- ''Sabes muy bien que no'' - dijo Bruno quitando los brazos de Coco que agarraban fuertemente su cuello.
- ''Venga Brunito, ya te rendiste una vez, y me encantó''
- ''Jajaja, tu estás mal? Coco entre nosotros no hubo nada importante, solo un lío insignificante, metetelo en la cabeza''
- ''Que rabia, la mosquita muerta esa con la que estás, te a cambiado la forma de pensar''
- ''No me a cambiado nada, sigo siendo igual, lo que pasa que no te gusta mi forma de ser y te da rabia que haya tenido con ella mas de lo que he tenido contigo''
- ''Que? Lo has hecho con esa? Dios mío...''
- ''Una cosa...''
- ''Que quieres?''
- ''Tu sabes que es el amor?'' - dijo Bruno como riéndose de ella - ''Es un sentimiento, un sentimiento que para ti es insignificante, pero para mi no!''
- ''Vale, vale esta bien... Me rindo, ven anda que te enseñaré algo...'' - dijo Coco mintiéndole y cogiéndole del brazo para llevarlo a su habitación.
- ''El que?'' - dijo Bruno inocentemente cayendo en sus redes.

Entonces Coco cogió a Bruno y lo empujo hasta tirarlo sobre su cama, ella se puso encima y le empezó a besar el cuello.

- ''Coco déjame!''

Coco se puso a llorar encima de él.

- ''Que te pasa ahora?''
- ''Te quiero joder!'' - dijo Coco con rabia.

Entonces ella le soltó un morreo impresionante.

- ''Te ha gustado?''
- ''Ya esta, has llegado al límite, me voy'' - se levantó de la cama Bruno.
- ''Te vas? Donde?''
- ''Ya nos veremos en la discográfica, ah, y después de esto, déjame de una vez en paz'' - dijo Bruno cogiendo su chaqueta y saliendo por la puerta.
FIN.

2 comentarios:

  1. Tantas entradas en tan poco tiempo... ME ENCANTAN tengo ganas de mas xD, son preciosas, escribe pronto xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!Si escribí varias por que estaba de vacaciones y tenia tiempo jajaa, hoy publicaré otra sin falta que ya hace dias que no escribo. :)

    ResponderEliminar