sábado, 12 de mayo de 2012

HELP ME

Leire Cruz Rodera dice:
+ ''Hola Bryan''

Bryan Wool dice:
+ ''Hola Leire! Como estas? Cuanto tiempo!''

Leire Cruz Rodera dice:
+ Pues cuidando a mi madre.. Y tu?

Bryan Wool dice:
+ Bien, aun que te hecho de menos.

Leire Cruz Rodera dice:
+ Yo también Bryan, pero creo que no volveré allí en mucho tiempo, en cuanto comiencen las vacaciones no iré, ya me quedaré aquí, el tutor me mandará las notas y así no hará falta que me presente.

Bryan Wool dice:
+ Y no vas a venir para nada? Pero... Tu novio no vive aquí?

Leire Cruz Rodera dice:
+ Si, o sea no... Ya no tengo novio Bryan...

Pasaban los minutos y Bryan se había quedado tan paralizado que no sabía ni que decirle.

+ Hola? Bryan, sigues ahí o te has caído de la silla? Jajaja.

Bryan Wool dice:
+ Sí, estoy aquí, lo siento me habia quedado de piedra. Que os a pasado?

Leire Cruz Rodera dice:
+ Nada.. Me ha engañado con otra... Hace apenas horas...

Bryan Wool dice:
+ Como?! Voy a ir a buscar a ese desgraciado y lo va a pagar bien caro!!

Leire Cruz Rodera dice:
+ No,no! Por favor, no le hagas nada... Dejalo... Pero.. Entonces ya sabes quien es?

Bryan Wool dice:
+ Pues claro que se quien es, me tuve que enterar por la tele. No me sentó muy bien.. Pero bueno...

Leire Cruz Rodera dice:
+ Lo siento mucho de verdad, yo quería decírtelo pero no quería que te enfadases ni nada de eso... Además también me siento mal por que no te pude contestar al mensaje que me dejaste, esos días hacía poco que me había venido aquí y no sabía ni lo que hacía. Pero ya sabes que tu eres mi mejor amigo.

Bryan Wool dice:
+ No pasa nada Leire, me di cuenta que no te lo tuve que enviar. Tu también eres mi mejor amiga, aunque me gustaba mas cuando eramos mas que amigos... Ya lo sabes.

Leire Cruz Rodera dice:
+ Bryan no empecemos... Dejemos el pasado donde está. Vale?

Bryan Wool dice:
+ Vale, pero en serio estabas saliendo con Bruno Mars?
+ Lo siento tenía que hacer la pregunta.

Leire Cruz Rodera dice:
+ Sí... Con ese.. Mira que se dejen de engañar las fans, se creen que es el mejor chico del mundo, que te trata super bien, con amor, que no te puede hacer daño y luego mirame a mi, destrozada por culpa de él.

Bryan Wool dice:
+ Todo el mundo rompe el corazón alguna vez, no? Él no es el único.

Leire Cruz Rodera dice:
+ Como? Que quieres decir con eso? Que igual que yo lo he hecho, el también puede hacerlo? Mira Bryan, te dire 1000 veces lo siento si hace falta para que me perdones, pero nunca me lo recuerdes por favor.

Bryan Wool dice:
+ Solo dime una cosa. Por que cuando te pedí salir, me dijiste que sí? Te gustaba realmente?

Leire Cruz Rodera dice:
+ Mira Bryan... Te dije que sí porque eres un chico encantador, muchas chicas querrían estar contigo si tu las dejaras, y sí me gustabas, pero casi no te conocía... La verdad que dije que si en base a los primeros días de conocerte, fue muy poco, y cuando llevamos un tiempo me di cuenta de que no estaba enamorada de ti, que lo estaba de otro chico, y sí, también hacía muy poco que lo conocía, pero pensaba que me iba a dar algo que yo necesitaba, que me querría mucho, que sería el hombre de mi vida. Sé que me equivoqué, pero fue así, y lo pasado pasado esta.

Bryan Wool dice:
+ Vale.. Me ha quedado claro. Leire te quiero mucho, en serio eres una buena amiga, ya sabes que cuando me necesites solo tienes que llamarme.

Leire Cruz Rodera dice:
+ Lo sé, tú lo mismo.. Bueno Bry me tengo que ir, un beso, ya hablaremos otro día. Te quiero.

Bryan Wool dice:
+ Adiós Leire, ya sabes, llámame cuando mas lo necesites. Te quiero.

Sí, Bryan era un chico encantador, siempre parecía que la idea de Leire le quedaba clara en la cabeza, pero no, él seguía enamorado locamente por ella, el por que? No lo sabía ni él... Pero, él pensaba que no podía dejar escapar esta oportunidad: Leire con el corazón roto, necesitando consuelo y un buen amigo. Iba a luchar por conseguirla.

Leire seguía desolada, aún no se lo creía, toda la historia con Peter, todo su amor y su ardiente relación ahora eran cosas del pasado. Cosas de las que era mejor deshacerse, de las que era mejor olvidarse y pasar página. Pero claro, eso no era fácil. No debía ser muy fácil olvidarse de el chico de tu vida, el que se supone que iba a estar a tu lado por siempre, él que no te iba a engañar aunque se le cruzara una chica más atractiva y lo más importante el chico que le había quitado a Leire su virginidad.

En Japón:

Bruno no podía dormir, tenía toda la noche en su cabeza a Leire, aquella chica de la que ahora se tenía que olvidar ya que le había hecho una herida grande, no quería ser rastroso y pretender que ella le perdonara, no ,él no era así, sabía que si lo hacía sería peor. Se notaba que la quería, que había sido la única chica que lo había hecho un hombre de verdad, con la que sonreír era ya una costumbre y que su amor lo hacía feliz día a día.

La tía de Leire seguía igual, sola como siempre, era sábado, se sentía vacía ahora sin Leire. ' Como hecho a faltar tener pareja! ' Estaba tumbada en el sofá sin saber que hacer, los sábados siempre iba con ella al mercado y se compraban las dos ropa, pero ahora estaba tan cansada que no tenía ganas, así que acabó durmiéndose.

DING - DONG

Eli estaba profundamente en su sueño, no se enteraba de que picaban al timbre.

DING - DONG picaron una vez más.

Al fin se dio cuenta, pensó la típica frase de ' Quien será en estos momentos! Ya me a estropeado el sueño! '
Abrió la puerta sin ganas, tenía los ojos rojos de dormir. Cuando acabó de abrirla sus ojos fueron abiertos por completo como platos y se tiró en los brazos de la persona que estaba detrás de la puerta, parecía una adolescente que acababa de ver a su ídolo. Y no era del todo incorrecto, acababa de ver a su ídolo, más o menos, pero era bastante más mayor que una adolescente.

- ''Peter!'' - dijo Eli sorprendida por la visita, hacía semanas que no iba a verla.
- ''Hola Elisabeth..'' - dijo Peter muy serio.
- ''Huy, huy eso de Elisabeth no suena muy bien... Que te pasa?'' - dijo Eli preocupada.
- ''Eli, te juro que yo no quería, que todo fue un error, ya lo sabes, tu lo sabes mucho más bien que nadie en este mundo, ella es mi vida, no puedo soportar el dolor..'' - Bruno se echó a llorar seguidamente de pronunciar esas palabras que hicieron que Eli se asustase de una forma muy diferente.
- ''Que le has hecho a Leire!!!? Dónde está? Que le has hecho?'' - dijo Eli asustada por las palabras.
- ''Eli déjame explicarte detenidamente..'' - dijo Peter con la cabeza agachada.
- '' Que ha pasado? Quieres decirme donde está? Que te pasa?''
- ''Leire esta en Japón con tu hermana y tu cuñado, tranquila no le he hecho nada físico ni psíquico, o eso espero... Mira Eli, yo no quería vale? Todo lo que hice esa noche fue un error, y ni si quiera sé si lo hice, pero ella tenía que saberlo, la quiero demasiado como para mentirle, y que viva con una posición muy equivocada sobre mí.'' - dijo sinceramente Peter.
- ''Cómo? Entonces puedo entender por eso que... Te has acostado con otra?!'' - dijo Eli cabreada.
- ''Sí joder! Pero tu me conoces bien, y sabes que yo la quiero.'' - dijo Peter.
- ''Pero.. Ni siquiera sabes si lo hiciste?'' - dijo Eli tranquilizándose.
- ''No, no lo sé.. Me levanté con una chica al lado después de una noche de alcohol... Pero, no recuerdo nada, lo intento, pero mi cabeza no me deja..''
- ''Mira Peter, sí te conozco bien, pero Leire es mi sobrina, y quien le hace daño se las carga...'' - dijo Eli defendiendo a su preciada sobrina.
- ''Necesito tu ayuda'' - dijo Bruno con tono de desesperación - ''Confío en ti''
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario