jueves, 19 de abril de 2012

TEARS

Mientras tanto Leire estaba en la sala de espera del hospital, esperando todavía a su madre, miraba constantemente el móvil por si le contestaba Bruno.

- Leire, ya estoy, vamos? - dijo la madre.
- Que? Sí, claro... - dijo Leire embobada.

Ya en el coche, la madre la veía seria:

- Hija, que te pasa? - dijo la madre preocupada - mira si te aburres, y si ves que es mejor que te quedes en casa en mis sesiones de Quimio no pasa nada, te entenderé, pero...
- No! No es eso mamá... Es otra cosa... - dijo Leire interrumpiéndola.
- A vale, vale, solo te lo decía, ya sabes que no hace falta que me acompañes siempre...
- Que ya lo se, si no es eso... Es por otra cosa..
- Y esa cosa... Se la puedes contar a tu madre? - dijo la madre con ojitos.
- Jajajaja mamá!!! Para anda! A ver.. No es nada, solo que echo muchísimo de menos a Peter. - dijo Leire con un suspiro.
- Lo sé.. Leire es normal, has pasado de verle cada día, a solo poder hablar con él por teléfono, y no es lo mismo, créeme te entiendo perfectamente.
- Ya... Pero es que no he pasado de estar con él todos los días a hablar y al menos escuchar su voz, no, he pasado de eso a hablar con él por mensajes del móvil, y cuidando que allí, o aquí, no sea de noche...
- Ya sabes que por las noches si quieres puedes llamarle, que no pasa nada.
- Sí.. Seguro.. Papá me dirá que estoy loca.
- Pues contéstale que sí, que estás loca por Peter.
- Jajajajaja, sí le voy a decir eso... Lo tienes claro..
- Es broma, no, pero tu tranquila que tu padre no se entera.
- Si que se enterará..
- Ya, pero yo me ocuparé de que no. Mira te entiendo mucho Leire, lo hechas de menos, y ha sido muy fuerte el cambio, os queríais mucho, pero tienes que dejar que te ayude, y sabes por que? Porque yo pasé por algo similar, o peor.. Cuando tu padre se fue a la Mili estuve en ascuas mucho tiempo hasta que recibí su carta, y así todas las semanas hablábamos tan solo por nuestra escritura. Hubo unas semanas que se ve que no podía escribirme porque estaba de acampada, y yo no lo sabía, así que me temí lo peor. Hasta que volví a recibir su carta y seguía tan feliz como siempre, sabia que solo tenía sus letras, pero era parte de él. Así que cuando volvió lo quería muchísimo mas!
- Jolín mamá, que romántico.
- Jajaja, lo sé... Por eso te digo, no quiero que vuestro amor se rompa.

En Los Ángeles Bruno seguía metido en su llanto, no podía creer aún que él pudiese haber echo eso.. Así que llamo a Phil.

- ''Hola tío!!'' - dijo Phil.
- ''Tío, estoy fatal...'' - dijo Bruno que no podía casi ni hablar de las lágrimas en los ojos.
- ''Eh Bruno, tío! Que te pasa? Eh? Tío contesta!'' - dijo Phil preocupado por oír llorar a su mejor amigo.
- ''...'' - Bruno no podía parar de lamentarse a si mismo en su cabeza.
- ''Eh, vente para mi casa YA! Entendido? YA!'' - dijo Phil que no entendía nada.
- ''Vale..''

Bruno colgó, le dijo al taxista que diese media vuelta, y le dijo la dirección de Phil.

' DING-DONG'

Bruno picó, de seguida salió Phil.

- ''Eh tío, cuéntame que te pasa? Me tenías muy preocupado por la llamada..''
- ''Ahora te cuento.. Soy un desgraciado...'' - dijo Bruno llevándose las manos a los ojos inundados de sentimientos.

Los chicos entraron, Phil lo invitó a una cerveza.

- ''No, no quiero alcohol, lo único que me hace es que cree problemas...''
- ''Vale, pues te doy una sin alcohol..'' - dijo Phil poniéndosela a las manos.

Bruno se sentó en el sofá, tenía que desahogarse, tenía que contárselo a su amigo de confianza, sabía que él le daría consejo.

- ''Phil, es que no sabes como me siento ahora mismo... Me siento basura...'' - dijo Bruno sinceramente.
- ''Por que? Cuéntamelo ya, no?'' - dijo Phil preocupado.
- ''Bien. Ayer por la tarde quedé con Will para grabar la canción con la dichosa Coco, pero nos pusimos a discutir ella y yo. Al final ella acabó llorando, diciendo que no tenía amigos, y que nunca había tenido suerte en el amor. Así que yo, como soy tan idiota, le dije de ir al bar de enfrente, nos tomamos unas copas.. Y se ve que acabe fatal.. No me acuerdo de nada.. Y esta mañana....''
- ''No? Enserio!?
- ''Sí.. Enserio.. Esta madrugada me he despertado porque Leire me a enviado un mensaje, así que he ido a leerlo cuando me he dado cuenta de que en la misma cama en la que yo dormía estaba Coco''
- ''Otra vez?'' - dijo Phil.
- ''Sí otra vez.. Y encima estaba desnuda, así que he visto que yo también estaba desnudo y me he querido tapar, y Coco se ha despertado y me ha dicho que ayer fue la mejor noche de su vida..'' - dijo Bruno.
- ''Como? Te lo has hecho con Coco? Con lo que la odias?! Esto no puede ser.. Debe ser un montaje o algo... Es que no me lo creo... Estás seguro?'' - dijo Phil alucinando.
- ''Eso me ha dicho ella... Pero yo no me acuerdo de nada de eso, bueno mejor dicho no me acuerdo de nada.'' - dijo Bruno.
- ''Es que vamos ya te digo no me lo creo.. No os imagino ahí... Ag! Es que no!!'' - dijo Phil.
- ''Pero es que Phil, no sé... Yo si me lo creo.. La cama estaba hasta rebregada, y coco tenía un chupetón en el cuello...''
- ''Pf.. Y que piensas hacer con Leire? Se lo dirás?''
- ''No lo sé... Me dejaría y no quiero perderla...''
- ''Ya, pero tampoco vas a engañarla, no?''
- ''Ya lo he hecho...''
- ''Tranquilo tío.. Es una buena chica, te entenderá...''

Bruno y Phil fueron al The Doheny, allí todo le recordaba a Leire.
Sentados en una mesa, se le acercó alguien por detrás..

- ''Hola'' - dijo en un susurro.
- ''Coco! Que haces aquí?''
- ''Repetimos lo de ayer?'' - dijo Coco arqueando las cejas.
- ''Que? No! Y cállate, no quiero volver a verte en mi vida''

Entonces Coco fue a darle un gran abrazo.

- ''Te quiero'' - dijo Coco.

Pero finalmente Bruno le giró la cara y ella se fue al lavabo.
Phil que se había fijado en su cara, sabía que no tramaba nada bueno.

- ''Hola? Eres Leire no?''
- ''Peter? Estaba durmiendo.. Eres tu?'' - dijo Leire aún dormida.
- ''Jajaja no, soy su novia, Coco''
- ''Pero que dices? De que Peter me hablas? Si es mi novio!'' - dijo Leire levantándose de golpe de la cama.
- ''Pues te hablo del mismo Peter que tu me hablas, del que ayer me hizo sentir cosas inexplicables y el que me quitó mi virginidad'' - dijo Coco queriendo hacerle daño.
- ''Que? Pero que me estás diciendo? Esto es una broma no? Venga no me hagas bromas tonto, que se que eres tú..''
- ''Huy.. ya veo lo dormida que estás. Estas equivocada chica, ayer Peter vino a mi casa desconsolado porque no tenía nadie a su lado y me hizo el amor como nunca'' - dijo Coco fastidiándolo más.
- ''Que? Dejame en paz! No te creo!'' - dijo Leire, y finalmente colgó.

Coco salió a fuera del lavabo y allí estaba Phil.

- ''Que hacías?'' - dijo Phil poniéndose delante de ella con los brazos cruzados.
- ''Y a ti que te importa?'' - dijo Coco intentando apartarlo.
- ''Que escondes ahí?'' - dijo Phil intentando quitarle de las manos lo que escondía Coco en la espalda.
- ''Yo? Nada..''

Al final Phil consiguió quitárselo.

- ''Que haces con el móvil de Bruno???!''
FIN.

1 comentario:

  1. VOY A MATAR A COCO!!!! aaaaaaaaaaaa!!! qe rabiaa!!! pobrecito mi Brunito :(. Ahora si que esta intrigante!! teqq♥

    ResponderEliminar