sábado, 14 de abril de 2012

DRUNKS

' JAJAJAJAJAJAJA '

Sonó el movil de Peter, era un mensaje.

Leire:

''Cariño!! Te echo muchísimo de menos, aquí las horas sin ti son una eternidad... Espero poder volver pronto. Aquí ahora es de noche, me voy a dormir, un besito guapo, Te amo! Ah, has hablado ya con Fisher por lo del trabajo? Y con Dawn por el instituto? Te quiero!''

A Bruno después de haber vivido aquel mal estar en la casa de Coco, le cambió la cara por completo al ver el mensaje de su novia. Así que fue a responderla de seguida.

' JAJAJAJAJA'

Sonó el móvil de Leire, el que tapó de seguida ya que era de noche y el tono con la risa de Bruno se oía mucho.

Bruno:

''Princesa, te quiero mucho, yo también te echo muchísimo de menos, a mi los días se me hacen años sin verte... Te necesito ya lo sabes. Aquí es por la tarde, y hace un sol radiante, cada vez que lo miro pienso en ti. Porque es precioso, como tu. Como va tu madre? Seguramente que con vuestro apoyo está genial. Ya se le veía la cara radiante cuando te vino a buscar. Da recuerdos de mi parte. Y sí, he hablado con Fisher, le he contado el problema, y dice que no pasa nada, que son cosas que pasan, y que cogerá una suplente, la misma que le hará las horas de verano, se ve que la chica necesita dinero urgente, pero así mejor, tendrás vacaciones! Y en el instituto también hablé con Dawn, me dijo que el profesor te enviará todos los deberes, y que en vez de hacer exámenes de final de curso te mandará trabajos a tu e-mail. Bueno te dejo dormir vida, un beso. Te amo.''

A Leire le encantó el mensaje, era tan y tan cariñoso aun que estuviera a tantos miles de quilometros de distancia. Estaba encantada, se fue a dormir feliz.

- ''Hola tío...'' - dijo Bruno.
- ''...Hola...'' - dijo Will.
- ''Que pasa?''
- ''Em.. Donde esta Coco?''
- ''Mira no me hables de esa.... Esa...''

En ese mismo instante llegó Coco.

- ''Hola chicos!''
- ''Hola Coco!''
- ''Hey..'' - dijo Bruno secamente.
- ''De que os conocéis?'' - dijo Will para romper el hielo.
- ''No me acuerdo..'' - dijo Bruno desinteresándose del tema.
- ''Yo sí... Fue un día de verano en una de las bonitas playas de Hawaii, él daba un concierto y yo no lo conocía, así que escuché su voz y me encantó, empezamos a hablar y le dije que yo también cantaba, y así nos fuimos haciendo amigos, y un día...''
- ''Vale Coco! Es suficiente, no? O tienes que ir explicando nuestra vida por ahí?''
- ''Pero no es tu amigo?''
- ''Sí pero no quiero hablar del tema, te queda claro?'' - dijo Bruno un poco cabreado con si mismo por cometer aquel mal error.
- ''Vale, vale, y baja esos humos chico, que estamos aquí para echar unas risas, no para estar con los brazos cruzados''
- ''Y yo voy por la calle dignamente, no con las piernas abiertas para pillar al primero que pase'' - dijo Bruno contraatacando.
- ''Jajaja, venga chicos, calmaos, ya esta.'' - dijo Will.
- ''OH!'' - se sintió ofendida Coco - ''Que insinúas con eso? Que soy una calentona?''
- ''Que? Ah, no sé, piensa un rato chica'' - dijo Bruno.
- ''Vete a la mierda, y que sepas que el primero que me abrió las piernas aquella noche fuiste tú! Y esa noche no te parecía extraño!''
- ''Venga!!! Calma ya!! - intentaba calmar el tema Will.
- ''Dejanos Will! - apartó Bruno a su amigo para meterse una vez mas con la chica que no paraba de incordiarlo - ''Pero que dices?! Tu te oyes? Esa noche no pasó nada, ibas tan borracha que ni lo recuerdas, y además despertamos con ropa! Mira no te digo lo que eres porque no quiero rebajarme a tu nivel..''
- ''Que? Que soy? Eh Bruno? Una puta? Dilo eh, siempre me lo has dicho desde esa noche. No era yo la única que movía esa cama, eh!''
- ''Yo no he dicho eso, tal vez lo he insinuado, y te aplaudo, por una vez tienes un poco de sentido común y cerebro para descifrar las insinuaciones, a no, que tu eres experta! Te insinúas a todo lo que se mueve!'' - dijo Bruno defendiéndose.
- ''Mira,... Déjame en paz! -  se puso a llorar - ''Siempre, siempre lo mismo! Pensé que eramos amigos!'' - dijo Coco.
- ''Amigos? Si tu siempre querías algo mas desde esa noche, y ya te dije que para mí no significó nada, solo fue un royo.''
- ''Lo sé.. PERDÓNAME! Por favor, perdóname por todo, he sido una ingenua pensando que tu  y yo podríamos llegar a tener algo''
- ''Yo te perdono Coco, dejemoslo aquí, vale?'' - dijo Bruno ya mas tranquilo.
- ''Es que soy una desgraciada... Des de el instituto me han insultado, nadie me quería, y nadie me quiere. Nunca nadie me pedía salir.. Vale, quizás era algo repelente, pero no era para tratarme así. Por eso cuando te conocí a ti, y te convertiste en mi mejor amigo, mi mundo cambió por completo, jo, Bruno, en serio, gracias por todo.'' - seguía llorando Coco.
- ''Tranquila, vale? Venga vamos a tomar algo al local de enfrente, te sentará bien. Will, te vienes?''
- ''Vale.. - dijo Will aún alucinando y asustado por esa pelea. - ''Pero.. Y la grabación?''
- ''Mejor la hacemos mañana, no crees?'' - dijo Bruno señalando a Coco con los ojos.
- ''Vale.. Pero pronto que también tengo mas faena..''

Se fueron los tres al local de en frente, ya se estaba anocheciendo y Bruno se sentía solo aunque estuvieran allí Coco y Will.

- ''Un Whyte and Mackay'' - dijo Coco deprimida y con el rimel de los ojos corrido.
- ''Yo otro'' - dijo Will.
- ''Y yo!'' - dijo Bruno Cayendo en la tentación de esa rica bebida alcoholica.
- ''Aquí tenéis, por ser el primero, lo regala la casa, bueno y por que tener aquí a Bruno Mars, que es todo un honor, me firmas?'' - dijo el nuevo camarero de ese local al que a veces iba Bruno al salir de la discográfica con Will.
- ''Claro, y si quieres una foto también'' - dijo Bruno amablemente como hace con todos sus fans.
- ''Muchas gracias!'' - dijo el chico al hacerse la foto con él.

Estuvieron bebiendo, el primero fue bien, después se pidieron otro, luego otro, otro, otro, y así sucesivamente, Bruno, estaba deprimido, no tenía a su chica al lado. Nunca había sentido lo que la necesitaba hasta verse sin ella. Coco, como veía que su vida era un fracaso, ahogaba las penas en lo que dicen ' la cura momentánea '. Y Will por acompañarlos. Estaban los tres allí borrachos.

- ''Bueeeeeno, ya es ho- hora de ir, ir, irse para casa... No?'' - dijo Will completamente borracho.
- ''Valeee, amigo veeen! Dame un beso!'' - dijo Bruno que tampoco sabía lo que hacía por su borrachera.
- Oye chicos, yo me piro, ahí os quedaaaaAAH! - dijo Coco intentando hablar y acabando en el suelo por culpa también de la borrachera y sus zapatos de tacón de 12 centímetros.
- ''Nooo, tu no te vas solaa aaasi... Yo te lleevo...'' - dijo Bruno.
- ''Chicos, no podéis conducir en vuestro estado'' - dijo el camarero.
- ''JAAJAJAJAJAJAJ! Pues claro que sí!! Me das tu un beeeeso!!'' - dijo Bruno apoyandose en el hombro del camarero y sacandole la lengua.
- ''Venga chicos montaros'' - dijo el camarero cerrando el local y abriendo su coche - ''Donde vivís?''
- ''Pfffjajajajajajjajaja huy! No me acuerdo!'' - dijo Bruno.
- ''Jajajajajaj Yo tampocoooojajajajaja'' - dijo Will.
- ''Yo creo... Que sí... En Bevery Hills en............................ ' Santa Monica Boulevard ' '' - dijo Coco.

El chico los llevo hasta el destino.

- ''Es esa mansión?'' - dijo el chico.
- ''pfffjajja pues claro, venga adiós!'' - dijo Coco.
- ''Adiiiiiiiós guapo'' - dijo Will.
- ''Te quereeemos!'' - dijo Bruno dándole un beso en la mejilla.
FIN.

3 comentarios:

  1. En cada capítulo me dejas con la intriga! Quiero ver como acaba esto! Escribe pronto!!! Att: tu fan num 1♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como te quiero!! Eres la mejor! Si alguien me anima a escribir esa eres tú!:)

    ResponderEliminar