viernes, 20 de enero de 2012

UNEXPECTED DREAM

**Él le acariciaba el pelo, su suave pelo, como si de seda se tratase, ella le contemplaba, le hacia sentir alguien, alguien importante y de pronto él le dijo:
- Eres perfecta, amor.
- Jajaja Eso es mentira - dijo ella, mientras hacia una mueca.
- La que miente eres tu. Me encanta cuando haces estas cosas - dijo él sonrojado.
- Te quiero mucho, cariño, no quiero perderte de vista nunca.
- Ojalá esto no fuera un sueño... - dijo el inesperadamente.
- Que? Que dices?**

- Hija te has quedado dormida, estabas soñando, tenias una sonrisa de oreja a oreja- dijo la madre de Leire mientras la agitaba suavemente.
- Mamá porque me has despertado? No quería despertarme, era un sueño fantástico...
- Si? Y de que trataba ese sueño? Era bonito?
- Que? No, de nada. Que quieres ahora? - dijo Leire un poco molesta.
- Leire tenemos que hablar contigo, tu padre y yo...
- De que? Que queréis ahora? Otra vez una charla no, eh, que la ultima vez duró 1 hora y me se hace muy pesado.

Los padres de Leire querían decirle algo muy importante. Ellos siempre estaban de viajes porque eran unos publicistas muy importantes que iban por todo el mundo, y como Leire tenía los estudios aquí no podía ir con ellos.

- Leire! Ven vamos a hablar, tranquila no es ninguna charla, y no durará mas de 10 minutos.
- Vale! Ya voy!
- Vamos a ver hija, tenemos una buena y a la vez mala noticia...
- De que se trata? Papá, mamá estáis bien no? No os iréis a separar?
- Jajajajaja. No hija, nos asombra que nos digas eso la verdad, no se trata de eso.
- Pues a ver que es eso tan importante. Que os vais de viaje otra vez? Pf vaya novedad.
- No, esta vez no Leire, es algo mas complicado. Un representante japonés, quiere que nos vayamos a Japón a trabajar, y no de paso, no, quiere que vayamos a vivir allí, a cambio nos da una casa y comida para que nosotros podamos pagar los gastos de traslado.. - dijo el padre.
- Que? - dijo Leire con cara de decepción - Y yo que? No os importa mi vida? No os importa que a mi ese país no me agrade?
- Si Leire hemos pensado en todo, ya sabemos que a ti no te gustaría venirte allí con nosotros, y por eso le hemos preguntado a tu tía si puedes irte con ella.
- Con la tita Eli? - dijo la chica mientras le cambiaba la cara.
- Sí! Ella nos ha dicho que estaría encantada de tenerte allí.
- Enserio? Esto es una broma? - dijo ella alzando la voz - Por fin voy a visitar Los Ángeles! Siempre he querido ir!
- Bien, pues nos alegramos de que te guste la idea.
- Pero... Y los estudios? No los puedo dejar, y allí sería todo en inglés... - dijo Leire un poco asustada.
- Como sabíamos que ibas a acceder, ya te hemos mirado un buen instituto, y a ti se te da bastante bien el inglés así que no tienes problema, ya verás!
- Sí, pero si aquí me parece complicado 1ro de Bachillerato, allí me costará mucho mas!
- Tranquila hija! Tu tía Eli te ayudara en todo lo que pueda.

Leire se quedó asombrada, ir a Los Ángeles siempre había sido su sueño, pero nunca había podido ir porque sus padres nunca estaban en casa y ella tenía que estudiar.
 Esto para ella era el principio de una nueva vida.
FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario