miércoles, 25 de enero de 2012

STRANGE BOY

Hacía sol, el día estaba despejado, Leire iba caminando por la calle, la fresca calle en pleno Mayo..
De pronto se le acercó un chico:

- ''Hola!''
- ''Mmm.. Hola..'' - dijo Leire confundida.
- ''Eres nueva por aquí, cierto?'' - dijo el chico
- ''Sí.. La verdad es que no conozco a nadie..''
- ''Oh! Pues, ¿quieres venirte a tomar algo esta noche?'' - dijo él muy directo y sonrojado.
- ''Bueno.. no sé, mmm, pff, bueno mira.. Vale!! Me irá bien despejarme un poco..''
- ''Bien! Pues nos vemos esta noche en el Playhouse Hollywood, vale? Sabes donde se encuentra?''
- ''No.. Pero le preguntaré a mi tía ella seguro que lo sabe..''
- ''Genial pues a las 10:00 nos vemos allí'' - dijo el chico sonriente.
- ''Vale!''

Leire siguió paseando, pensando si había hecho bien al acceder, era un poco extraño que un chico de la nada le pidiera salir por la noche, estaba asustada pero a la vez contenta. Quería ponerse guapa para el chico extraño pero guapísimo. Después de estar un rato paseando se dió cuenta de que no le había preguntado ni su nombre, ni ella le había dicho el suyo. Cuando llegó a casa le contó a Eli todo lo sucedido:

- Tita, a que es extraño? - dijo Leire después de contarle lo del chico desconocido.
- Pues un poco, pero bueno.. Tu tranquila, esta noche te acompaño yo, si veo que va todo bien me voy y ya volveré a recogerte, vale?
- Vale! Pero.. Que me pongo? - dijo Leire preocupada
- A ver, a ver.. No tienes nada elegante pero que destaque un poco?
- No... Allí en mi pueblo si salía de fiesta iba muy sencilla, no me gusta destacar..
- Bueno pero esto no es tu pueblo, aquí si que debes destacar si quieres que se fijen en ti. - dijo Eli
- A.. Pues entonces no sé, como no tengas tu algo...

Por suerte Eli era bastante delgadita ya que se machacaba cada día en el gimnasio, así que pudo dejarle un vestido que le venía como un guante a Leire.

- Guau, tita es precioso no, lo siguiente.. - dijo Leire con cara de capricho.
- Sí, es el vestido que me puse para presentar mi ultimo proyecto de edificios en el centro, era una gala muy importante.
- No me hace un poco fofa?
- Que? Estas tonta? Te viene como un guante, y te queda genial.
- Jaja vale, vale te aré caso..

Eli maquilló a Leire y le hizo un peinado espectacular. Una vez lista se pusieron en marcha y ya llegando..

- Bueno Leire pasalo bien, y ya sabes si hay algún problema, llámame. Hasta luego. - dijo sonriente.
- Que si tita.. Bueno hasta luego. - dijo acercándose a Eli y dándole un beso.

Cuando ya estaba en el local, hizo una mirada de un lado al otro, y no vio ni rastro del chico anónimo.

- ''Hola!'' - el chico se le acercó por detrás.
- ''AH! Que susto dios!'' - dijo muy asustada Leire.
- ''Jajajaja, lo siento, es que te he visto buscándome y por eso me he acercado así''
- ''Jajaja, vale tranquilo, soy muy asustadiza. Por cierto.. Como te llamas?''
- ''Pensé que no me lo ibas a preguntar nunca.. Soy Bryan. Y tu?''
- ''Yo soy Leire''
- ''Oh, bonito nombre, eres Española o de por ahí no?''
- ''Exacto! Como lo sabes?''
- ''Jajaja se te nota el acento, pero tienes la voz preciosa.''
- ''Oh muchas gracias!''
- ''Dime que quieres de beber?''
- ''Mmm.. Pues un Baylis con hielo por favor''
- ''Marchando!''

Leire se lo pasó genial, y fue transcurriendo la noche, Bryan y ella se contaron muchas cosas, y bailaron juntos, fue una noche fantástica.

'PIPIPIPIPI-PIPIPIPIPI-PIPIPIPIPI-PIPIPIPIPI'

- Oh, no, basta, basta! - dijo golpeando con un toque de puño al despertador.
- Leire, el despertador no se maltrata! - dijo Eli alzando la voz.
- Pf.. Que hora es tita? - dijo Leire con voz afónica y sin poder abrir los ojos.
- Las 12 del medio día. - dijo Eli acercándose.
- Que? PF! Que cansada..
- Ayer al final te trajo el chico?
- Sii... Porque?
- Como no me llamaste.
- No quería causar mas molestias.
- Jaja no lo son Leire, y que tal fue la nochecita? Eh? - dijo Eli con cara de interesante.
- Jajajajaja tita!! Pues nada, él se llama Bryan, y es majisimo, me invitó a un par..o tres..o fueron 4? Bueno que me invito a... Refrescos!
- Si.. Ya.. Refrescos eh?
- Jajaja si... Ah y me dijo que va a Bachillerato, y va al mismo instituto que yo! Así que nos veremos mas a menudo.
- Genial! Pues prepárate que mañana es tu día..
- Que sii!!

Leire se levantó y se tomó una aspirina. Esa noche había sido espectacular, y esperaba que no fuese la última.
FIN

Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en inglés y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario