domingo, 22 de enero de 2012

SURPRISED

Ya habían aterrizado cuando Leire se dio cuenta que le faltaba algo, algo que era muy importante para ella sentimentalmente.

- Oh, no! - dijo Leire con rabia.
- Que pasa? - dijo Eli asustada.
- Me he dejado los pendientes de oro que me regaló Martina..
- A bueno, no pasa nada, tu madre seguramente que los cogerá y cuando os veáis te los dará.
- Ya, pero son mis preferidos, y me encanta llevarlos.
- Bueno Leire, siempre nos dejamos algo, tu tranquila, no se van a perder.
- Lo sé, si no es eso, es que tiene mucho valor sentimental, y me los ponía siempre.
- Bueno tu tranquila, ahora ya no se puede hacer nada.
- Ya.. - dijo Leire con aires de tristeza.

Una vez ya fuera del aeropuerto, Leire hizo señal de parar a un taxi para ir hacia casa, cuando su tía, sacó las llaves de su Porsche nuevo y intacto, que tenía aparcado en el estacionamiento.

- Guau! Tita, este coche es tuyo? No me lo puedo creer, si es muy caro! - dijo Leire muy sorprendida.
- Sí, en efecto es mío. Ya sabes que lo bueno cuesta trabajo, y lo he conseguido trabajando duro. - dijo Eli con seguridad.
- Pues si que te pagan en tu trabajo, por cierto de que trabajas? - dijo riéndose.
- Soy arquitecta, pero soy la encargada de llevar todos los trabajadores, y proyectos. Y eso conlleva mucha responsabilidad y por lo tanto pagan genial.
- Madre mía! Yo también quiero ser como tú cuando acabe los estudios y la carrera. - dijo Leire convencida.
- Sí? Estas en 1ro de Bachillerato, no? Que carrera quieres sacarte?
- La carrera de Criminología, me gusta mucho.
- Oh! Bien pensado, pues aquí seguro que tendrás trabajo.
- Sí!

Iban en su esplendido cochazo, y cuando ya llegaron a casa de Eli y Leire se sorprendió otra vez.

- Tita no paras de sorprenderme, esta casa tan bonita, también es tuya?
- Jajaja, sí, y a partir de ahora también la tuya.
- Madre mía! Me encanta!

Eli le enseñó toda la casa, y cuando le enseñó lo que iba a ser su habitación a partir de ahora, se volvió a asombrar. Era precioso, estaba pintado de un color beige finito, con una ventana con unas vistas preciosas, que daban a un bosque sin fin, y donde podía salir a una terracita donde tomar el aire fresco, todo para ella era perfecto. Tenía un tocadiscos y una minicadena, una colección de discos de coleccionista, entre ellos sus preferidos: Michael Jackson, Los beatles, Queen,..etc.

- Tita... Me he quedado sin palabras.. Es... Perfecto?!
- Jaja. Pues es todo tuyo. Espero que esos discos te gusten, son tu herencia.
- Enserio? Me encantan! También me he traído mi colección de cd's.
- Ah, sí? Y de que cantantes?
- Maldita Nerea es mi grupo favorito entre otros.
- Perfecto a mi también me gusta! - dijo Eli contenta.

Para Leire todo aquello, todos los aires nuevos, eran perfectos, le encantaba todo. Sabía que ahí iba a estar de sueño...
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario