viernes, 27 de enero de 2012

FRIENDS

PIPIPIPIPI-PIPIPIPIPI-PIPIPIPIPI

'PAM!'

- Oh, no.. Es lunes.. - dijo Leire con la voz quebradiza.

Hoy era su primer día en su nuevo instituto, estaba muy nerviosa, así que no se encontraba muy bien de los tembleques..
Se levantó y fue hacia la cocina.

- Buenos días Leire, has visto que buen día hace hoy? Esta esplendido! - dijo Eli con ganas de salir a trabajar de lo que más le gusta.
- Buenos días... Que sueño! - dijo Leire seguidamente de un bostezo.
- Huy, huy! Me parece a mí que hoy no te has levantado con muchas ganas de levantarte tan pronto..
- Pues la verdad es que me gusta mas el fin de semana, y más si tengo que conocer a gente nueva, que no conozco de nada y que probablemente me dejen un poco de lado por ser la 'nueva'..
- Que no Leire! Ya lo verás, la gente de aquí es muy amistosa y siempre es bueno hacer amigos nuevos..
- Bueno.. eso ya se verá.. Que hay de desayunar?
- Mira aquí tienes cereales, y te he preparado un bocadillo vegetal para que almuerces allí, vale?
- Perfecto, tita no hace falta que te molestes en hacer todo esto para mí.. - dijo Leire sintiéndose culpable.
- Que no hombre, si yo lo hago es por que me gusta levantarme con ganas y hacer faena, y ahora desayuna que dentro de 30 minutos nos vamos.
- Que?! Media hora? A partir de ahora me tengo que acostumbrar a levantarme antes..

Leire fue a vestirse, no sabia que ponerse, no tenia ni idea, así que se puso algo sencillo, un jersey, unos vaqueros y sus 'Converse'. Cogió la mochila se puso la chaqueta, el gorro y los guantes y fue hacia el coche, en el que ya estaba esperando Eli.

- Venga Leire, que no vas a llegar! - dijo Eli ojeando el reloj.
- Si, si ya me pongo el cinturón... - dijo Leire aún mas nerviosa.

Eli en el coche, fue dando unos cuantos consejos a Leire, que esperaba que le sirvieran.
Una vez allí.

- Bueno Leire, me voy a trabajar, que te vaya genial. Ah! y a la hora de comer estoy aquí, vale?
- Vale! Hasta luego! - dijo Leire dándole un beso de despedida.

Leire tenía delante el instituto, estaba muy nerviosa, así que cogió un papel del bolsillo, entró y fue hacia conserjería.

- ''Emm.. Hola!'' - dijo Leire sonriendo a la simpática señora que estaba detrás del mostrador.
- ''Hola'' - dijo la mujer.
- ''Mire, que soy nueva y bueno, me dieron este papel para entregarlo aquí, creo.'' - dijo Leire.
- ''Pues has acertado, mira tu nueva clase asignada es 1 de Bachillerato B. Vale? Te acompaño?'' - dijo la agradable mujer.
- ''Pues la verdad, es que se lo agradecería mucho..'' - dijo Leire sonriendo.

Pero de pronto alguien le dió un buen susto por detrás.

- ''AH!'' - chilló Leire.
- ''Jajajajajaja, hola Leire'' - dijo Bryan.
- ''Oh! Bryan! Que alegría verte.. Eres la única persona que conozco.. Bueno, mas o menos jaja'' - dijo Leire tranquilizándose
- ''Bueno si no fuese por mi, ahora mismo estarías perdida, eh.. jajaja.''
- ''Jajaja lo sé, esta señora, me iba a acompañar ahora a mi nueva clase asignada, si no me pierdo'' - dijo  Leire con aires de broma.
- ''Lo sé, pero mm.. June, no hace falta ya la acompaño yo vale?'' - dijo Bryan dirigiéndose a June, la conserje.
- ''Pues muchas gracias Bryan, ojalá hubiesen mas chicos como tú''
- ''Jajaja anda ya!'' - dijo Bryan poniéndose rojo.

Bryan cogió el papel de Leire y vio que la clase que le tocaba era la misma que la de él.

- ''Guau Leire! Nos a tocado en la misma clase!'' - dijo Bryan contentísimo.
- '' Sí? Enserio? Perfecto así no estaré sola.''

Bryan ayudó a Leire en muchas cosas, y Leire siempre se lo agradecía. Le presentó a sus amigos y amigas y le cayeron muy bien. Ella estaba muy contenta.

Al acabar las clases Eli ya estaba fuera esperando a Leire para ir a comer y se fue a despedir de Bryan.

- ''Bueno Bryan me voy que mi tía ya esta fuera esperando, hasta mañana'' - dijo Leire sonriendo.
- ''Vale.. Mm, Leire! Una cosa te vienes esta tarde a tomar algo con los chicos? Así te relacionas mas con ellos, y los vas conociendo, si te parece bien claro..'' - dijo Bryan
- ''Bueno no sé, debo hacer los deberes, que si no me perderé y es importante que siga bien el hilo de las clases..''
- ''Ah.. Pero si quieres te puedes venir a mi casa, te ayudo con los deberes, y luego si queda tiempo vamos con los chicos'' - dijo Bryan intentando convencerla.
- ''Vale! Me parece genial, pero mejor que vengas tu a mi casa, es que tu sabes donde vivo bien, yo no se donde vives tu.''
- ''Perfecto, pues nos vemos en tu casa a las 5:00?''
- ''Sí! Hasta luego!'' - dijo Leire montándose en el coche.

- Hola tita! - dijo Leire muy alegre.
- Jolín Leire, si que estas contenta, no?
- Sí! Es que me han ido genial hoy las clases, la gente es muy maja, y la casualidad es que me a tocado en la misma clase que Bryan!
- Sí? Que bien, me alegro mucho.
- Si, bueno y además me a presentado a todos sus amigos, y me han dicho de ir esta tarde con ellos a tomar algo, pero le he dicho a Bryan que quería hacer los deberes detenidamente, y me ha dicho que si quiere que podemos quedar y me ayuda.
- Y entonces vais a quedar para estudiar?
- Sí, vendra a casa a las 5:00.
- A vale, bueno vamos a comer.

Leire tenía ganas de que Bryan le ayudara, era un chico muy amistoso, y le había ayudado mucho en su primer día.
FIN
Leyenda: Esto ( '' ) significa que hablan en inglés y esta traducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario