sábado, 21 de enero de 2012

THE NEW LIFE

Leire llevaba unos días preparando todo, tenía que dejar su habitación lista porque sus padres querían alquilar la casa mientras no estaban. Con la ilusión que la hacía ir, empaquetó todo muy rápido.

'Ding-Dong'

- Mamá! Abre la puerta que han picado al timbre!
- Ya va!! - dijo la madre esmerada.

' Estaba claro que no podíamos ser agua, que lo que sientes no puede verse desde aquí '

- Hija te suena el movil!
- Ya lo cojo!

- Sí? - dijo Leire.
- Hooola!
- Martina!!! - dijo Leire alzando la voz.
- Que tal estas? Ya ni llamas a tu mejor amiga, eh! - le dijo Martina un poco preocupada.
- Bueno... Esque he estado liada ya sabes con lo del traslado y eso... - dijo Leire.
- Lo sé pero no me has pedido ayuda ni nada, y... Bueno pensar que te voy a tener tan lejos.
- Martina para mi también es duro dejar todo esto, es mi vida, pero a veces las cosas cambian, y se que no te gusta la idea pero me tengo que conformar.
- Bueno.. Dejemos el tema! Y que, que día te vas?
- Mañana.
- A que hora?
- A las 10:00, porque?
- Porque me vas a tener allí, tu mejor amiga no te va a dejar sola en este tramo tan importante de tu vida, y no pienses que aquí se acaba nuestra amistad, cada día te llamaré y no te voy a dejar en paz, jajaja.

- Leire! Ven que ha venido una sorpresa! - dijo la madre de Leire interrumpiéndola mientras se despedía.

- Bueno Martina, entonces mañana nos vemos, que tengo que acabar todo esto y me reclaman, jaja. Te quiero mucho, y nadie podrá ocupar tu lugar nunca!
- Un besito Leire, hasta mañana - dijo riéndose.

Martina y Leire se conocían desde que eran pequeñas, su amistad era tan grande que les costaba asumir lo que iba a pasar..

- Mamá que quieres? - dijo Leire cansada.
- Mira quien a venido! - dijo la madre.
- Tita Eli!!! - dijo Leire corriendo para abrazarla.
- Guau Leire que grande estas! Si ya me pasas de altura! - dijo Eli.
- Que haces aquí tita? - dijo Leire confusa.
- He venido para ayudarte con el traslado y así vamos juntas en el avión.
- Pues genial! Vamos ha acabar de empaquetar.

Su tía Eli la ayudó a empaquetar todo lo que faltaba de su habitación y cuando por fin acabaron fueron a cenar.

Al día siguiente estaba todo listo, las maletas, las cosas de su habitación y ya estaban esperando en el aeropuerto. Entonces llegó la hora de la despedida:

- Bueno papá, mamá para mi esto es muy duro, espero veros pronto, os quiero mucho! - dijo Leire mientras le caían unas lagrimas de emoción por la mejilla.
- Leire, hija, nosotros también te queremos muchísimo, y estamos contentos porque sabemos que vas a pasártelo genial, y queremos que seas lo mas feliz posible! - dijeron los padres mientras se emocionaban con su querida hija y se despedían con un abrazo y muchos besos.

- Pf! Martina! - Leire no pudo aguantarse la emoción que ya llevaba encima y se abalanzó sobre su amiga para darle un gran abrazo.
- Leire... - Martina estaba igual, y no podía ni hablar - Leire, ya sabes que voy a ser pesada y que aunque no este allí contigo me vas a tener igualmente.
- Lo sé Martina! Eres la mejor amiga que tengo. - dijo Leire - Te quiero mucho!!
- I love you baby! Jaja. Practica mucho inglés y a ver si te sale un novio americano - dijo riendo y moviendo las cejas a la vez.

Se embarcaron al avión, se montaron a lo que iba a ser una nueva vida para Leire.

Ya en el avión Leire y su tía empezaron a hablar de chicos, ya que tenían mucha confianza.

- Y que tal los chicos, eh, Leire? - dijo Eli.
- Chicos? Pues nada de momento, solo amigos.
- A bueno ya te llegará el momento.
- Si! Pero lo extraño es que el otro día tuve un sueño fantástico, con un chico guapísimo, con una voz que enamoraba, y el pelo inmensamente bonito y sedoso.
- Pero era solo un sueño, no?
- Sí, pero le vi la cara, pero no era nadie conocido, no se quien es la verdad... Tengo curiosidad. Porque todo él era precioso, ah, y me llamaba amor, y me acariciaba... Pero luego mamá me despertó y se acabó todo... - dijo con molestia.
- Bueno ya lo averiguarás, pero normalmente los creamos nosotros en nuestros propios sueños, como si fuera nuestro chico perfecto...
- Ya.. Pero bueno lo mejor es que me olvide y ya, total es un sueño, jaja. - dijo Leire totalmente convencida - Y tita, que es lo que escuchas?
- A un cantante que nos tiene enamoradas a todas las chicas de Los Ángeles y del resto del mundo. Jajaja.
- Ah, sí? Y como se llama?
- Bruno Mars, es guapísimo y elegante!
- A pues nunca he sentido hablar de él la verdad... No tienes ninguna foto?
- No, una mujer de 35 años como yo, por muy guapo que sea no lleva a chicos en el bolso, jaja.
- Que no dices?! - dijo Leire riéndose - A ver déjame escuchar.

'Today I don't feel like doing anything, i just wanna lay in my bed...'

- No esta mal! - dijo Leire - Pero bueno, yo me voy a dormir un rato, que esto va para largo.

Leire se quedó dormida en el avión intentando adentrarse en su precioso sueño, pero no era capaz.
FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario