miércoles, 18 de julio de 2012

I THINK I WANNA MARRY YOU

- ''No sabes el miedo que me dio cuando fue a pegar a Coco...'' - dijo Eli sirviendoles un té.

Leire se quedó mirando a Bruno sin saber de lo que hablaba.

- ''Ah.. Que no se lo has dicho?'' - dijo Eli viendo la mirada de Leire y dándose cuenta de que había metido la pata.
- ''Como que pegaste a Coco?'' - le preguntó Leire.
- ''Me dio mucha rabia todo lo que nos hizo, por su culpa tu habías estado sufriendo, así que fui a su casa y la cogí del cuello, la quería matar en ese momento, pero tu tía nos separó''
- ''Pero tu estás tonto!? Y si no llega a estar mi tía que?! La matas? Dios Bruno... Te agradezco que te preocuparas por mi, y que quisieras venganza, pero no así. Tienes que empezar a controlar tu agresividad...''
- ''Lo siento Leire... Es lo que sentía en ese momento..''
- ''No tienes por que sentirlo, si es por ti! Te habrías buscado un problema si la hubieses matado...''
- ''Lo sé, pero Leire lo tenía que hacer, ahora no hay que pensar en eso''
- ''Pues claro que no! Ahora hay que pensar que volvéis a estar juntos'' - dijo Eli sonriendo y metiéndose en la conversación.
- ''No se Bruno... Sigo pensando en que eso no está bien..'' - dijo Leire.
- ''Anda, no seas tan mojigata!'' - dijo la madre.
- ''Y usted como está?'' - le preguntó Bruno a la madre de Leire.
- ''Tirando, luchando todo lo posible''
- ''Bryan que te pasa, no quieres té?'' - dijo Leire viendo su cara.
- ''Sí, claro.'' - Bryan cogió el vaso - ''Leire.. Recuerdas que tu padre sigue allí, o que?''
- ''Es verdad..'' - dijo Leire con cara de susto.
- ''Dónde está tu padre?''
- ''Verás... Mi padre se enteró, 'sin querer' '' - dijo Leire mirando a Bryan - ''De todo.. Todo lo que ha pasado, y se a enfadado mucho y a ido a Los Ángeles, aa... Hacer justicia''
- ''Enserio? Se ve que te quiere mucho..''
- ''No te enfadas?''
- ''No, por que? Es tu padre, quiere protegerte!''
- ''Lo sé.. Pero es mi vida!
- ''Leire, él lo ha hecho por que te quiere''
- ''Si lo dices así... Antes me a llamado Eric, estaba allí con él, y han entrado en tu casa...''
- ''Sí, es que había quedado con Eric'' - dijo Bruno rascándose la cabeza.
- ''Pues voy a llamarlo y explicarle todo a mi padre, antes de que le de una rabieta y destroce tu casa..'' - dijo Leire.

Leire llamó a su padre le contó todo y este se tranquilizó.

- ''Leire, llévate a Bruno y a Bryan al centro comercial, les encantará.'' - dijo la madre.

Leire convenció a Bryan para que los acompañaran, pero finalmente tuvo que ir también Eli.

- ''Mira Pete, una camisa como la tuya!'' - dijo Leire señalando un escaparate.
- ''Mirar chicos! Han puesto un escenario!'' - dijo Eli.
- ''Sí, el escenario esta siempre, es por si quieres subirte a cantar, es libre'' - dijo Leire.

Bruno soltó de la mano a su novia y fue corriendo al hombre japonés que había dentro de la caseta de al lado de el escenario.

- ''Que haces?'' - dijo Leire.

- ''Cuanto cuesta cantar en el escenario?'' - dijo Bruno.
- ''Tu-tu-tu-tu eres Bruno Mars!!!!'' - dijo el hombre japonés.
- ''Me conoce?''
- ''Mi hija esta loca por ti, esperate que la llame! Anda sube a cantar!''
- ''Pero, cuanto cuesta?''
- ''Nada te lo dejo gratis, tu eres Bruno Mars, vas a hacer cumplir el sueño de mi hijita'' - dijo el hombre sonriendo de oreja a oreja.

A los 10 minutos llegó la niña, tendría unos.. 10 años, iba en una silla de ruedas, no tenía piernas y además tenía una enfermedad, 'El Síndrome de Down'. La niña al ver a su ídolo empezó a sonreír como no lo había hecho en meses,  y Bruno se quitó las gafas de sol que le tapaban los ojos y le sonrió con su bonita sonrisa cogiendo el micro.

- ''Tss, como se llama su hija?'' - preguntó Bruno al hombre.
- ''Keishi'' - contestó.

Bruno se acercó el micrófono a la boca.

- ''Bien, Japón es un lugar precioso, magnífico, y hay Hooligans espectaculares, pero hay una hooligan extraordinaria, se merece sonreír más que nunca, yo no se si le gustará pero esto va por ti Keishi...

Bruno empezó a cantar a capella:

- Oh her eyes, her eyes, make the stars look like they're not shining. Her hair, her hair falls perfectly without her trying. She so beautiful and I tell her everyday. Yeah i know, i know when I compliment her she wont believe me, and it's so, it's so sad to think she don't see what i see, but everytime she asks me do I look okay I say. When I see your face, there's not a thing that I would change. Cause Keishi you're amazing just the way you are...

Bruno siguió cantando hasta el final, cuando acabó se bajó del escenario y fue a darle un beso a su fan.

- ''No llores preciosa, recuerda, eres increíble'' - le dijo Bruno a Keishi que estaba llorando de la emoción sin articular palabra.

El padre se acercó a él y le dio las gracias.

- ''Chico, muchas gracias, has hecho feliz a mi hija, hacía meses que no sonreía, ella te quiere'' - dijo el padre también emocionado al ver a su hija.
- ''No me de las gracias, ha sido un placer cantar para su hija, ya sabe, siempre que ella este mal, llámeme, pero recuerde, no le de a nadie mi número, es demasiado peligroso y siempre me lo tengo que acabar cambiando''
- ''Gracias! Gracias! El escenario es tuyo, sigue cantando si quieres''

Bruno volvió a subirse, mucha gente había grabado con sus moviles el espectáculo que había dado para la niña, cada vez se iba rodeando de más y más gente. Cogió el microfono y empezó a hablar.

- ''Esta canción se la dedico a la persona más importante de mi vida ahora mismo, ella ha hecho que sea más feliz que nunca, hemos pasado malos momentos, pero me ha seguido queriendo siempre, te quiero mucho Leire'' - dijo Bruno sentándose al borde del escenario y volviendo a cantar a capella.

Leire se puso roja.

- ''Oh que bonito Leire!!'' - dijo Eli mientras Bryan ponía los ojos en blanco.

- ''It's a beautilful night, we're looking for something dumb to do. Hey baby, I think I wanna marry you. Is it the looking your eyes or is it this dancing juice? - Bruno saltó del escenario, se puso delante de Leire y se arrodilló - Who cares baby, I think I wanna Marry you Leire....


Leire se quedó de piedra. Cuando Bruno acabó, aun con el micrófono en la mano aclaró todo.


- ''Leire, te he dedicado esta canción, porque sé que en un futuro nos vamos a casar, te quiero más que a mi vida, pero no te asustes, ahora mismo no vamos a hacerlo, somos demasiado jóvenes y hay que disfrutar jajaja''


Bryan con toda la ,mala fe se fue, la rabia le corroía por las venas, él la quería, y iba a luchar por volver con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario