lunes, 25 de junio de 2012

EXPLANATIONS

Leire fue a abrazar a su tía ya que le sorprendió bastante verla allí, posó los brazos en los hombros de su tía al igual que su cabeza para darle el gran abrazo, tenía los ojos cerrados, todo fue muy rápido. En cuanto sus pestañas comenzaban a subir y sus ojos iban abriéndose se quedó helada, todo parecía una película, todo pasó tan lentamente....
Leire se quedó sin palabras.

- ''Leire? Quien es?'' - dijo Bryan levantándose del sofá y caminando hacia la puerta observando a Leire patidifusa ante la puerta - ''Que pasa, Leire?''

Bryan llegó hasta la puerta y vio a Eli.

- ''Eli!!'' - le dio un abrazo, y le pasó lo mismo que a Leire, pero él si que al menos articulo palabra, aunque  con desprecio - ''Oh... Hola...''

' Dios estoy delante de mi ídolo y no puedo hacerme una foto con el siquiera.. Pero ahora necesita ayuda Leire.. ' Eso es lo que pensaba Bryan cuando lo vio.

- ''Hola..'' - dijo Bruno agachando la cabeza.
- ''Bueno chicos os dejamos solos,...'' - dijo Eli.

La madre de Leire, Eli y Bryan se fueron al salon.

- ''Hola, Leire..'' - dijo timidamente Bruno.
- ''Hola'' - dijo Leire sin saber que mas decir.
- ''Podemos ir a dar una vuelta? Quiero hablar..'' - dijo Bruno.
- ''Está bien..'' - dijo Leire sin saber por que dijo eso.

Bruno se adelantó, tenía miedo de su reacción, quería contarle todo cuanto antes.
Leire se hacía la indiferente, como si no le importara nada todo lo que había pasado, que ella era fuerte, pero todo era mentira, se había pasado muchos días con lágrimas en los ojos. Se fueron al parque que había al lado de su casa, Leire se agarró a la baranda solo para contemplar el paisaje.

- ''Leire...'' - dijo Bruno para comenzar.
- ''Peter, no hace falta que me des explicaciones, que te parece esto? Yo creo que no es mi sitio, pero que ahora tiene que serlo solo por mi madre..'' - dijo Leire cambiando de tema porque no quería hablar de eso.
- ''Por favor'' - Bruno dijo solamente eso en un suspiro, pero seguidamente siguió - ''Sé... Sé que probablemente no te lo vas a creer, o simplemente lo hagas pero no quieras volver conmigo solo por la distancia, o por que lo has pasado mal todos estos días, pero por favor, solo te pido que me dejes explicarte todo, bueno todo no, la verdad''
- ''Qué verdad Pete? Ya me lo dejaste todo claro... No quiero volverte a escuchar explicándome lo bien que lo pasaste con la chica esa, y tener que volver a pasarlo mal, aunque lo pase mal de todos modos... Quiero un: solo amigos, bien, hasta pronto y poder verte cantar por la tele dentro de unos años, y explicarle a mis hijos; mirad yo estuve un tiempo con ese chico pero no pudo ser..., pero sin resentimientos, sin malos royos, solo fue una historia ' casi ' de verano que no funcionó''
- ''No, yo no quiero eso Leire, déjame explicarte, yo no lo pasé bien con esa chica, no hubo nada de lo que me tenga que arrepentir... Te lo juro'' - dijo Bruno - ''Quieres que te explique?''
- ''Venga adelante..''
- ''Coco, es una amiga que conocí en Hawaii en un concierto, parecía buena chica, y yo estaba soltero así que un día con unos colegas nos emborrachamos,al día siguiente aparecimos en la misma cama, pero estábamos vestidos, no había pasado nada entre nosotros. Ella que quería llamar la atención de todo el mundo se iba inventando por ahí que ella y yo habíamos tenido algo, pero no hubo nada y yo me enfadé. Hace unos días me la volví a encontrar en ' The Doheny' y estuvimos hablando, le dije que no quería nada que tu eres la chica de mi vida y que no pensaba tener nada con ella, que se olvidara, ella tan orgullosa me dio una patada... Donde ya te imaginas'' - explicaba Bruno - ''Un día Will me llamó y me dijo que una chica le había ofrecido una cantidad de dinero importante por cantar conmigo en dueto, yo por ayudar a Will le dije que sí, y luego me enteré que era Coco, ahí fue cuando me negué a cantar. Will me insistió me dijo que lo hiciera por él, que le iría genial el dinero, así que accedí. Quedamos en casa de Coco un día y ella me tiró sobre su cama y me besó, me sentí fatal... Pero la aparté y me fui a la discografica, allí estuve con Will mosqueado un rato y al fin llegó Coco que se puso a llorar porque me dijo que todo el mundo la rechazaba y la insultaban, y bueno, yo ese día también la insulté del cabreo..''
- ''Pero, que le dijiste?''
- ''Le dije que era una fresca, que siempre iba con las piernas abiertas y que era una puta'' - dijo Bruno.
- ''Guau, es que.. No sé, no me puedo creer que hayas hecho todo eso porque te has sentido mal por mi...Enserio lo hiciste por mi?''
- ''Sí.. Y le habría dicho mas cosas pero se puso a llorar así que me dio tanta pena que Will y yo la llevamos a tomar algo al bar de enfrente y a partir de ahí solo me acuerdo que me pedí un Whisky... Al día siguiente al recibir tu mensaje me desperté, era muy temprano y me di cuenta de que estaba desnudo junto a Coco en su cama, me sentí la persona mas rastrosa del mundo, grité, golpeé, lloré, pero el dolor no se me iba, así que llame a Phil, el me ayudó y me dijo de ir a The Doheny, yo no quería porque todo me recordaba a ti, y no quería hacerte daño. Allí estaba Coco, no se como me quitó el móvil y fue cuando te llamó a ti, y bueno el resto lo sabes...''
- ''Pero.. Y que me quieres decir con todo esto? Quieres que te perdone?''
- ''No, no he acabado...''
- ''Oh, perdón..''
- ''Bueno, Coco me hizo pensar que ella y yo habíamos llegado a a algo esa noche, y fui tonto de creérmelo, pero fui a hablar con tu tía para que me ayudase y nos encontramos a Will, nos dijo que fue él, el que hizo el amor con Coco esa noche, pero que Coco le dijo de hacerme una broma, desnudarme y meterme en su cama así que ahí fue cuando fui a hablar con Coco...'' - acabó Bruno - ''Leire, por qué lloras?''
- ''Simplemente, por que he sido una idiota al dudar de ti, te quiero!!'' - dijo Leire abrazándolo y llorando sobre su hombro.
- ''Cariño ya está, todo a sido un malentendido, todo está bien ahora, yo también te quiero, sabes que?''
- ''Qué?'' - dijo Leire secándose las lagrimas de los ojos con las manos.
- ''Nuestra relación, será una relación de verano que va a funcionar, y tus hijos me llamarán papá''
- ''Lo siento de verdad...''
- ''No digas eso, el que lo siente soy yo..'' - dijo Bruno mientras

Bruno y Leire cogieron de la mano y fueron hacia la casa.

- ''Hola chicos...'' - le dijo Leire a Bryan, su tía y su madre.
- ''Ya lo habéis arreglado todo?'' - dijo Eli dándoles un abrazo.

Bryan se quedó solitario en un costado del sofá, tenía el cuerpo lleno de rabia, su cantante favorito y su ex novia de la que seguía enamorado estaban juntos de nuevo, pero ahora él estaba delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario