jueves, 15 de marzo de 2012

RED

Cuando acabó todo, Bruno se quedó hablando con la gente que conocía, gente con la que Leire se quedaba cortada, ya que ella era muy tímida, y no sabía que decir en ocasiones. Cuando Leire vio que Bruno estaba un poco libre fue hacia él.

- ''¡Peter!''
- ''Leire, porque no vienes conmigo?''
- ''Pues porque... No conozco de nada a esta gente... Y... No sé que decir''
- ''Bueno, pero tu haz como yo, aprovecha, son famosos, y te puedes hacer fotos con ellos..''
- ''Jajaja, ya, pero es que tu también eres famoso''
- ''¿Yo? Que va! No tanto como ellos, pero son muy simpáticos y..''

De pronto se le acercó un hombre por la espalda.

- ''Hola chico del sombrero!''
- ''Papá!''
- ''Me alegro mucho por ti hijo, te merecías esos premios, eres el mejor, estoy tan orgulloso de ti!''
- ''Todo esto no habría sido posible sin tu apoyo, ni sin el de mamá.''
- ''Nada Bruno, todo esto te lo has construido tu poco a poco, con tu gran voz.''

Leire se quedaba un poco apartada ya que tenía vergüenza y Bruno no le había presentado a su padre.

- ''Leire, ven anda, no seas tímida'' - dijo Peter cogiendo a Leire de la mano y llevándola hacia él.
- ''Así que ella es Leire, la he visto antes desde lejos besándote, y he pensado; ¡Que buen gusto tiene mi hijo! Jajaja'' - dijo el padre muy agradablemente.
- ''Jajajaja'' - se rió Leire con sus mejillas sonrojadas.
- ''Bueno Leire, él es mi padre, papá ella es Leire.''
- ''Encantado. La verdad es que cada vez que nos llamaba nos contaba algo sobre ti, se le ve muy enamorado, nunca lo había visto así.''
- ''Jajaja, encantada yo también.''
- ''Bueno y papá, ¿en que hotel estás?'' - dijo Bruno.
- ''Ah, no, no tengo hotel, he venido de paso, yo ya me voy con tu madre a Hawaii.''
- ''Bueno, pues dentro de poco ya nos veremos.''
- ''Eso espero! Y Leire espero verte a ti también.''
- ''Yo también.'' - dijo Leire tímidamente.

Leire y Bruno se despidieron de su padre, acto seguido fueron a la limusina.

- ''Ueeeh! Fiesta!!! Nuestro chico es un campeón!!'' - gritó Phil en cuanto entraron.
- ''Veo que estáis celebrando algo..''
- ''Claro! Tío has ganado 2 premios, tenemos que celebrarlo, no?''
- ''Jajajajaja la verdad es que si, vamos brindar.'' - dijo Peter contento.
- ''Venga Bruno, no te cortes que Leire ya sabe que le das a la bebida'' - bromeaba Phil.
- ''Jajajaja'' - se reía Leire.

Estuvieron casi toda la noche de fiesta celebrandolo, cuando eran las 5 de la mañana volvieron al hotel.

- ''Puff... Estoy tan cansada...'' - dijo bostezando y quitándose los zapatos con el gigantesco tacón.
- ''Jajaja, yo también, pero, te lo has pasado bien?''
- ''Claro que sí! Me ha encantado ir, gracias.''
- ''Jajajaja, gracias? No me las des, gracias a ti, has hecho que la noche fuera mas especial''
- ''Si hombre... Estoy viviendo cosas, que hace horas ni me imaginaba que pudiesen pasar.. Bueno, vamos a dormir ya, no? Que hora es ya?''
- ''Pues son las 5 i media, pero puedes dormir hasta que te de la gana, mañana es un día de relax, ya te lo dije. Bueno... Em... Te dejo cambiarte, vale? Yo voy al lavabo.'' - dijo inocentemente Peter
- ''Jajaja, Peter!''
- ''Dime.''
- ''No hace falta que te vayas, se supone que somos novios, no? No me importa que me veas en ropa interior...'' - dijo lanzada Leire
- ''Ah.. Bueno,...''
- ''Pero que si tu no quieres que yo te vea no me importa''
- ''A no, no es eso jajajaja, a mi tampoco me importa.'' - dijo Bruno sonrojándose.

Leire, se intentaba quitar el vestido, pero no alcanzaba la cremallera que llebaba por la espalda.

- ''Em... Peter, me quitas la cremallera?''
- ''Claro!''

Bruno con sus bonitas manos le fue quitando poco a poco la cremallera.

- ''Gracias!''
- ''De nada guapa''

Leire, se quedó con ganas de algo mas, pero parecía que Peter estaba tan cansado que no se había dado ni cuenta. Seguidamente se hechó en la cama, y luego Peter hizo lo mismo. Se acomodaron, él habrazó a Leire le dió un beso y le dijo en la oreja:

- ''Buenas noches Princesa.''

Al día siguiente, Leire, estaba tumbada en la gran cama. Al momento se dio cuenta de que Bruno no estaba estiró el brazo y miró su móvil, eran las 12 del medio día y hacía un sol rallante. Leire, bostezando y estirándose volvió a posar su cabeza sobre las grandes almohadas de plumas que habían en la maravillosa cama. ''Esto... Esto es un sueño.. Es perfecto'' pensaba ella.

- ''Buenos días mi niña bonita!'' - dijo Bruno con una bandeja en las manos en la que llevaba el desayuno de Leire.
- ''Hola cariño!'' - dijo Leire sonriente.
- ''Alguna vez te han llevado el desayuno a la cama?''
- ''No.. Nunca..''
- ''Pues espero que te guste todo esto''
- ''No hacía falta, de verdad..''
- ''Calla y come, que se te ve hambrienta.''
- ''Y tu? No comes?''
- ''Yo ya he picado algo, pero ya que insistes..'' - dijo Bruno alargando el brazo para coger un sándwich de mermelada.
- ''Mmmmm, todo esto esta riquísimo.''
- ''Lo sé, para mi mujer traigo lo mejor.. Jajaja'' - dijo Peter - ''Que, estas preparada para ir a la piscina?''
- ''Que? Ya?'' - dijo Leire.
- ''No hombre, primero acaba, pero mas tarde iremos.''
- ''Ya, bueno.. Pero como no dibujes mi bañador.. Porque yo no he traído..''
- ''Jajajajaja, tranquila, lo tengo todo controlado, te he conseguido uno, lo tienes en el lavabo''
- ''Que preparado vienes! Jajaja''
- ''Yo siempre!''

Leire acabó y fue a arreglarse, vio el bikini que le había dejado Bruno en el lavabo, era rojo, todo lo que le regalaba o le daba le parecía perfecto. 'Como habrá adivinado mi talla?' Pensó Leire cuando se puso el bikini y vio que le quedaba exacto.

- ''Ya estoy lista'' - dijo Leire saliendo del lavabo solo con el bikini.
- ''Ten, ponte esto encima y vamos'' - dijo Peter mirándola embobado - ''te queda perfecto, soy bueno en esto de saber talla''
- ''La verdad es que si, podrías dedicarte a ello'' - bromeaba Leire. - ''Y rojo? Porque?''
- ''Ya lo deberías ir sabiendo,...''
- ''Pues si no lo se es porque tu no me lo has dicho...'' - dijo Leire.
- ''Jajaja pues rojo, primero porque es mi color favorito, y sé que también es el tuyo, que aunque no me lo hayas dicho se te ve en los ojos, y segundo porque es muy sexy, y una chica con un cuerpazo como el tuyo tiene que lucirlo bien, o no es así?''
- ''Jajajaja, sí, es mi color favorito, y no se como sabes tantas cosas de mi sin conocerme a penas, y gracias, pero no, no tengo un cuerpazo''
- ''Bueno eso es bueno...''
- ''El que?'' - dijo Leire extrañada.
- ''Pues que no seas una creída de esas..''
- ''Jajajaja, no me gusta serlo, y si te digo la verdad, nunca me había puesto un  bikini tan sexy... Pero por ti, hago lo que sea..'' - dijo Leire roja como un tomate como de costumbre.

Leire se puso el albornoz que le dio Bruno, iban al balneario y luego a la tranquila piscina. Todo allí era perfecto.
FIN

2 comentarios: