viernes, 30 de marzo de 2012

THE FIRST TIME

- ''Guau!'' - dijo Leire con los ojos como platos.
- ''Bien, no hay casi nadie, podremos disfrutarla mejor.'' - dijo Bruno.

Se metieron en la calentita piscina cubierta y lujosa que ofrecía aquel caro hotel. Estuvieron toda la tarde, hasta que se hizo a hora de ir a cenar.

- ''Leire, vamos a cenar'' - dijo Bruno ofreciéndole la mano para ayudarla a salir del agua.
- ''Claro''

Pero Leire no quería salirse ya que estaba a su gusto. Cuando fue a coger la mano para subir, ella hizo fuerza y tiró a Bruno al agua.

- ''Jajajaja, lo siento, lo tenía que hacer'' - dijo Leire riéndose.
- ''Te lo he puesto en bandeja eh! Jajajaja'' - se comenzó a reír, ahora él.

Ya no quedaba nadie en la piscina, así que Bruno cogió a Leire y le hizo una suave ahogadilla, ella se tiró encima de él cogiéndose con sus piernas y sus brazos al cuerpo de su novio. Estaban muy juntos, poco a poco sus caras fueron juntandose hasta que sus suaves labios llegaron a besarse. El mundo exterior para ellos no existía, era otro sitio paralelo al que ellos estaban viviendo.

- ''No te alejes nunca, por favor'' - dijo Bruno en su oreja.
- ''Nunca, te lo prometo'' - dijo Leire ahora en su oreja también.

Bruno cogió a Leire en brazos le puso una toalla, y la subió a la habitación, justo por el pasillo se encontró a Philip.

- ''Ye chicos donde vais? Vamos a cenar, no? - dijo Phil con cara de hambre.
- ''Emm... Pues a la habitación...''
- ''Jajaja, yo no tengo hambre'' - dijo rápidamente Leire mintiendo porque sabía lo que venía después.

Phil seguidamente miró a Bruno, levanto las cejas arqueadas y le sonrió. Bruno le guiñó un ojo le devolvió la sonrisa y siguió su camino hacia la habitación con Leire en brazos.

Ya en la habitación Bruno de los nervios y con Leire en brazos le era difícil abrir la puerta de la habitación con la tarjeta, hasta que al fin aquella puerta que para Leire era un paso muy grande se abrió.

Bruno, dejó a Leire sobre la cama suavemente, y el lentamente se puso encima de ella. Leire lo cogió por la cabeza y lo empezó a besar apasionadamente. En poco rato deshicieron la cama, y ella procedió a quitarle la camisa a Bruno, él se dejó, pero se quedó un momento parado y mirándola.

- ''Que te pasa?'' - dijo Leire asustada.
- ''Estás segura de esto?''
- ''Junto a ti me siento preparada para todo'' - dijo Leire muy atrevidamente.

Con esas palabras Bruno se quedó tranquilo y siguió con Leire.

- ''Espera!'' - dijo Bruno acordándose de algo.
- ''Que pasa ahora?'' - dijo Leire asustada de nuevo.
- ''Ahora vuelvo, son dos segundos''
- ''Que? Donde vas ahora?''
- ''No querrás quedarte embarazada, no?''
- ''...''

Leire se quedó en blanco, y cayó en que tenía razón.
Tardó muy poco en volver.

- ''Ahora ya sí, no?'' - dijo Leire.
- ''Sí, por donde íbamos?'' - dijo Bruno excitado.
- ''Creo que te estaba quitando los pantalones...'' - dijo Leire también mas excitada de lo normal.

Así que el tema procedió, Leire le quitó lo que le quedaba de ropa, Bruno hizo lo mismo con ella, y al final acabaron los dos desnudos dentro de esa maravillosa cama.
A Leire no se le veía nerviosa, aunque fuese su primera vez.

Mientras ellos estaban en lo suyo, Phil sabiendo lo que iba a ocurrir, puso la oreja en la puerta de la habitación de la pareja. Al momento pasó Jamareo.

- ''Tío, que haces?'' - dijo Jamareo.
- ''Eh? Nada...'' - dijo Phil disimulando.
- ''Eres un chafardero!'' - dijo Jamareo riéndose.
- ''Shht, calla'' - dijo Phil.
- ''Hay tema?'' - dijo Jamareo chafardeando al igual que Phil y pondiendose al lado de su amigo con la oreja.
- ''Jajajajaja, si tío, hay tema''

Mientras, dentro Bruno no quería hacer sufrir a Leire.

- ''Te hago daño?'' - dijo Bruno.
- ''Mmmmm... No! Sigue! - dijo Leire disfrutando.
- ''Vale!''

Phil y Jamareo seguían con lo suyo.

- ''Se oye algo? Porque yo no consigo oír nada..'' - dijo Jamareo.
- ''Sí, se oye a Leire, parece que esta disfrutando.''  - dijo Phil arqueando las cejas y mirando a su amigo sonriendo.
- ''Normal, con Bruno...''  - dijo Jamareo refiriéndose a lo que ellos ya sabían.

Bruno besaba a Leire por el cuello, ella se dejaba hacer lo que Bruno quisiera hacerle, esa noche estaba atrevida y segura, a su lado todo era fantástico.

- ''Au..'' - dijo Leire quejandose un poco.
- ''Hay! Lo siento Leire, si quieres lo dejamos ya, te he hecho daño? No quería! - dijo Bruno muy preocupado por ese mal gemido de su novia.
- ''Jajajaja Peter, tranquilo, es normal que al principio me hagas un poco de daño, al menos eso me han dicho, tu sigue, hasta ahora he disfrutado mucho''
- ''Segura?''

Leire viendo que Bruno estaba muy inseguro se giró de golpe lo tumbó y se puso ella encima como si fuera una experta en esas ocasiones.

- ''Mas relajado así?'' - dijo Leire mientras le  besaba por el pecho.
- ''Mucho mejor... Eres tan bonita...'' - dijo Bruno mirando el cuerpo desnudo de su novia.

La pareja siguió disfrutando toda la noche, fue la noche mas especial de sus vidas.

Al día siguiente Leire se despertó con una sonrisa inmensa, miró hacia el lado, estaba Peter durmiendo como un tronco, con el pecho destapado, ella le tapó suavemente mientras se levantaba y se vestía para ir a coger el desayuno.

- ''Buenos días bebé'' - le dijo Leire a Peter con el desayuno entre las manos.
- ''Pff.. Que sueño...'' - dijo Peter.
- ''Bueno si quieres seguir durmiendo, duerme.''
- ''Jajaja, no, que has traído?''
- ''Tu desayuno, hoy me tocaba a mi, no?''
- ''No hacía falta'' - dijo Peter.
- ''Te la debía''

Al cabo de un rato la banda decidió ir de turismo, así que se encaminaron por la ciudad. Mientras iban andando y hablando los tres, Bruno, Leire y Phil, y a Leire la llamaron al móvil.

- ''Hay! Me están llamando, ahora vuelvo'' - dijo Leire quedándose mas atrás.

Miró el móvil y ponía: 'Mamá'.

- Hola mamá!!! - dijo Leire contenta.
- Hija, no soy mamá, soy tu padre.

Leire se quedó callada.

- Que haces en Belfast? Que te creías que no me iba a enterar, si me ha llamado un montón de gente diciéndome que habías salido por la tele. - dijo el padre.
- No se que decir... - dijo Leire.
- Normal, Leire me has decepcionado, no solo me mientes, encima te vas sin mi permiso a quien sabe donde, con tu nuevo novio, el tal Bruno Mars ese... Que no me fío, a ver que te va a hacer ese tío.
- Nada, él me quiere, no me va ha hacer nada.
- Eso ya lo veremos... Ah y tranquilita que cuando vuelvas a Los Àngeles estaremos allí tu madre y yo, te vendrás con nosotros a Japón.
- Que? No! Ni hablar! No he acabado el instituto, y no me quiero ir allí no me hagáis esto!
- Está todo decidido.
- No me podéis hacer esto! Ya tengo mi vida aquí, y si me fui con Bruno y no te dije nada es porque sabía que no me dejarías venir.
- Mañana nos vemos.
- No! No pienso ir!

Colgó Leire.

Bruno vió que se había quedado atrás, estaba desolada y con un llanto que lo asustó.
Fue corriendo retrocediendo hacia ella.

- ''Leire!!! Que te pasa? - dijo Bruno muy asustado.
- ''...'' - Leire no podía hablar.
- ''Leire por favor, dime que te pasa, quien era?'' - dijo él insistiendo.
- ''E... Era.... Era.. Mi padre...'' - dijo Leire casi sin poder articular palabra.
- ''Y que pasa? Que te ha dicho? - dijo Bruno mas preocupado de lo normal.
- ''Se ha enterado de todo! Todo se a fastidiado,... Me voy a tener que ir, nos van a separar!'' - dijo Leire volviéndose loca pensando en lo que iba a sufrir.

Bruno muy asustado, y casi sin saber lo que le estaba diciendo:

- ''Que? Como? Pero... No entiendo nada, que ha pasado? Que se acabó? Porque nos van a separar?''
- ''Pues.... Se acabó todo, parece que cuando estoy un poco feliz viene alguien y me fastidia...'' - dijo ella aún llorando.

Bruno alzó su mano y le secó las lagrimas que caían de los ojos hacia las mejillas de Leire.

- ''Mejor vamos al hotel, y me cuentas todo bien'' - dijo Bruno abrazándola.
- ''Si, mejor...''

Se encaminaron hacia el hotel, Philip que iba con ellos, se quedó pasmado, no entendía nada al igual que Bruno, estaban desolados por verla así y sin poder ayudarla. Al cabo de un rato llegaron al hotel Bruno le dijo a Philip que le dejara solo con Leire, que mejor que hablara con él a solas, Philip lo aceptó y se fue a su habitación todavía preocupado.

Leire se estiró sobre la cama boca a bajo, por su mente pasaban imágenes totalmente diferentes a los sentimientos que tenía ahora, solo quería recordar la noche anterior, la mejor noche de su vida sin duda, y con el mejor chico de su vida. Ahora pensaba que todo se iba a ir por tierra y que no podría soportar estar sin él.

- ''Bien, Leire, ya estás mejor?'' - dijo Bruno estirándose a su lado boca arriba.
- ''No voy a estar mejor en mucho tiempo...'' - dijo Leire.
- ''Pero explícame ya porque, sabes que me vas a tener pase lo que pase, y sea lo que sea'' - dijo Bruno.
- ''Es que... Todo en esta vida es un asco...'' - dijo Leire - ''Te explico... Me ha llamado mi padre''
- ''Si..?''
- ''Y al principio me pensaba que era mi madre, porque me ha llamado desde su número, y lo he cogido alegre porque quería contarle que los premios fueron genial y todo, pero a aparecido mi padre y me ha dicho que le había decepcionado, que no solo le había mentido, no, que también me había ido por ahí sin su permiso, que no podía creérselo, y bueno... luego... Me ha dicho que... En cuanto volvamos a Los Ángeles, que estarán en casa de mi tía, y que me van a llevar con ellos a Japón...'' - Leire se puso a llorar de nuevo.
- ''Como? No me lo puedo creer! Pero... Tenías el permiso de tu tía...''
- ''Ya... Pero eso no cuenta para él... Ah! Y no te lo pierdas, que me ha dicho también que tenía un nuevo novio y a saber que me hacía, que no te conoce'' - dijo Leire - ''Pero no te enfades con él, seguramente ha dicho eso solo por el calentamiento del momento...''
- ''Que? Encima duda de mi? Vale, se que no me conoce de nada, pero no sería capaz nunca de hacerte nada... Y tu tía lo sabe!
- ''Lo sé... No se lo tengas en cuenta por favor, deja que te conozca... Pero tengo miedo de irme, no me quiero ir, no quiero dejar esto, quiero estar junto a ti, y ahora mas, quería disfrutar contigo las vacaciones, no quiero morirme allí del aburrimiento y sin poder comunicarme con nadie porque no se hablar Japonés...'' - dijo Leire nerviosa - ''Que hago? Ayúdame!''
- ''Que haces no, que hacemos, yo estoy contigo en esto, ya lo sabes''
- ''Ya lo sé, pero que haré ahora? Si vuelvo a casa me llevarán con ellos, y no quiero ir!''
- ''No lo sé... Es que es tan difícil...''
- ''Pff!...... Espera! He tenido una idea, bueno solo si tu quieres..''
- ''Dime''
- ''Me podría quedar en tu casa, hasta que mi padre se calme, y me deje quedarme?''
- ''Pff... Leire, eso es muy complicado, no sé... Podría tener un grabe problema con tus padres, y lo sabes...''
- ''Con mi consentimiento no! Yo quiero estar contigo! Te quiero! Por favor!!'' - Leire le hizo ojitos.
- ''V...Vale... Pero... Te vendrán a buscar a mi casa...''
- ''No saben donde vives... Menos mi tía... Que me hizo decírselo por si algún día me tenía que venir a buscar...''
- ''Pues llama a tu tía''

Leire fue corriendo a coger su móvil, llamó a su tía y le pidió por favor que no le dijese nada a sus padres, Eli, preocupada le dijo que no podía hacer eso, que no podía mentirles, que se la acabaría cargando ella. Leire para convencerla le dijo que no, que no les diría nunca a nadie que ella lo sabía. Al final acabó cediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario